rush Posted April 1, 2007 Share Posted April 1, 2007 Hola Señoras y Señores!!! Soy Mara, más conocida como RUSH, estudiante de Leyes de la Chile en 2do añito, madre de un retoño de 9 meses y reiniciando mi vida je. Espero hagamos buenas migas... Stuck bäm froskt... Rush Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kiro Posted April 1, 2007 Share Posted April 1, 2007 Hola Señoras y Señores!!! Soy Mara, más conocida como RUSH, estudiante de Leyes de la Chile en 2do añito, madre de un retoño de 9 meses y reiniciando mi vida je. Espero hagamos buenas migas... Stuck bäm froskt... Rush Bienvenida a la maquina Reloaded Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logan Posted April 1, 2007 Share Posted April 1, 2007 BIENVENIDA PARTICIPE HARTO. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
weon loco Posted April 2, 2007 Share Posted April 2, 2007 Bienvenida a nuestra comunidad estocadora y envainadora. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Giardino Posted April 2, 2007 Share Posted April 2, 2007 bienvenida al foro!! :thumbup: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kiro Posted April 2, 2007 Share Posted April 2, 2007 jajajajaja que son hartos los caballeros de LA ESTOCADA, TODOS LLEGARON COMO ABEJAS A LA MIEL. Bienvenida Rush Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
anubis Posted April 2, 2007 Share Posted April 2, 2007 sea bienvenida estimada, es bueno saber que contamos con una futura abogado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kiro Posted April 2, 2007 Share Posted April 2, 2007 sea bienvenida estimada, es bueno saber que contamos con una futura abogado sii a mi me gusta derecho ..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Montt Posted April 2, 2007 Share Posted April 2, 2007 HOLA BIENVENIDA ESPERAMOS CONOCERTE MEJOR:thumbup: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Otro Yo Posted April 2, 2007 Share Posted April 2, 2007 Bienvenida Rush, que buen nick escogiste, casi me pongo ese nombre... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kiro Posted April 2, 2007 Share Posted April 2, 2007 Bienvenida Rush, que buen nick escogiste, casi me pongo ese nombre... AHORA ENTIENDO LO DEL OTRO TU................... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kiro Posted April 2, 2007 Share Posted April 2, 2007 BIENVENIDA RUSH VAYA A DARSE UNA VUELTA A EL CLUB DEL ENVAINE... CAMILITA, DIRECTORA DEL CLUB DEL ENVAINE....:thumbup: :thumbup: TAMBIEN POR EL FORO DE LOS REMATES EN UNA DE ESAS LE GUSTA LA SECCION. Y A MI TAMBIEN ME GUSTA EL DERECHO, SOY HOMBRE DE IUS Y NO DE LITIS. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kiro Posted April 2, 2007 Share Posted April 2, 2007 bienvenida. me podria decir que significa #Stuck bäm froskt...# saludos y gracias significa "que te importa" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rush Posted April 2, 2007 Author Share Posted April 2, 2007 Hola de nuevo , ya me iré a dar una vueltita a los sitios que me recomendaron... En primer lugar , mmmmmm, u hombre de IUS, muy interesante, así que tienes algun tipo de conocimiento jurídico , eso es importante... y no , no significa que te importa ajaja, es un saludo que hacían los barbaros al entrar a un lugar por primera vez para tener buenas experiencias en el lugar conquistado y para darse ánimo... en fin , un dato freack que a nadie le importa... Cuentenme algo de uds. señores... esto se está poniendo interesante... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kiro Posted April 3, 2007 Share Posted April 3, 2007 Hola de nuevo , ya me iré a dar una vueltita a los sitios que me recomendaron... En primer lugar , mmmmmm, un hombre de IUS, muy interesante, así que tienes algun tipo de conocimiento jurídico , eso es importante... y no , no significa que te importa ajaja, es un saludo que hacían los barbaros al entrar a un lugar por primera vez para tener buenas experiencias en el lugar conquistado y para darse ánimo... en fin , un dato freack que a nadie le importa... Cuentenme algo de uds. señores... esto se está poniendo interesante... no crea a mi si mi interesa esto forma parte de la cultura germana y de mas al norte del mapa lo que todos conocieron como vikingos, no podemos olvidar que el unico pueblo que logro doblegar a los germanos fueron los romanos gran imperio, dolor de cabeza de 1er. año. Y si Rush algun conocimiento de derecho existe en mi asi que dudas consultas todas por MP, que encantado contestare. un saludo para el resto de los caballeros de la estocada :harhar: :harhar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
galote Posted April 9, 2007 Share Posted April 9, 2007 hola mara sientase comoda como si estubieras en la facult..jeje cualquier consulta ya sabes un mp y solucionado. enjoy.:drinks: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts