Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cafe Luly


Saiko

Publicaciones recomendadas

cafe solo para Kamikazes, esta ubicado en San Pablo con bandera casi al frente del Kafe Punky , podriamos decir que esta serà la galeria o el rincon de Hades-Dios del inframundo-

 

fui un sabado a las 11:00hrs , habian 2 princesas camboyanas , me atendi con la mejorcita la sita Jocelyn de tiernos 19años, perreo deacuerdo al consumo y propina.

 

Costo Total:

$1000 mi Consumo

$2000 Consumo de la cambo

$2000 La propina -tambien aceptan

 

le llea besitos,spiederman,meneo/perreo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿este no es el café que la Luly reclamó porque usaban su nombre?

 

er mismo desgraciaoo!!!!

 

Te equivocaste Bichi, del que hace mención Giardino está en Recoleta y cambió de nombre después de la rabieta de la mononeuronal señorita que alegó que "la desperfilaba":plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te equivocaste Bichi, del que hace mención Giardino está en Recoleta y cambió de nombre después de la rabieta de la mononeuronal señorita que alegó que "la desperfilaba":plaf:

 

 

Así nomas es Dark el antiguo Luly y que cambió de nombre queda exactamente en Bellavista con Patronato...2° piso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo ambas son chilenas .

 

Sr. El_Compaq , sorry me equivoque era "Spiderman"

 

Saludos

 

 

Si no me reia como estaba escrito, sino por la situacion... aplicar spiderman en un cafe lo encuentro medio freak, solo eso :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te equivocaste Bichi, del que hace mención Giardino está en Recoleta y cambió de nombre después de la rabieta de la mononeuronal señorita que alegó que "la desperfilaba":plaf:

vale Dark por el dato certero no como el MRQL ese del Bichi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me reia como estaba escrito, sino por la situacion... aplicar spiderman en un cafe lo encuentro medio freak, solo eso :w00t:
Jajajajja....osea le falta caleta pro caminar socio........

 

que wen dato..me estoy volviendo adicto a los cafe con mi amigo vitoco(el arquero del equipo de jurgol fc....ese cabro se las trae...)vamos aver si nos damos una wueltecita aver niñitas

Mish......sea bienvenido a esta seccion socio.....le aseguro se afirmo de un buen compañero....cierto.....MAURI.......preguntele a el......ahi le explicara.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 256 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...