Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Giardino v/s Julieta


Giardino

Publicaciones recomendadas

eehhh buenas... poco a poco mi cerebro vuelve a funcionar racionalmente...

 

que quieren que les diga... RICAAAAAAAAAAAAA :baba: una delicia de mujer en todo aspecto, simpática, cordial, entretenida, cariñosa, fogosa... algo que me dejó loco es que por un lado es delicada pero a la vez es muy caliente, las dos cosas muy bien balanceadas... todo esto sumado a un físico de miedo... ufff... que recuerdos... la hora se me pasó volando...

 

voy a omitir la tabla acostumbrada, creo que está completamente de más... además terminaría enfermo de caliente... el solo hecho de acordarme para postear esto me dejó a full... y eso que fui preparado con un escudo mental para evitar el empote, pero lo hizo trizas en un 2 por 3, aunque algo sirvió porque si no estaría sin duda en estado vegetal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTE...........ANTES DE CREAR MAS CONFLICTOS EN LA SIQUIS DE DON BLACK, TENGO CASI LISTO UN REPORTE A LO CATADOR DE JULIETA, SI NO TENGO OPOSICION LO PUBLICARIA PERO PRIMERO LO SOMETO A VOTACION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DALE PERO YO NO LO VOY A LEER

UUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJJAJJAAAAAAAAAJAAAAAAAAAJAJAJJJAAAAAAAA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: yo tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 168 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...