Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maggy v/s Chuico... Rompiendo el corcho en Tamy's :D


chuico

Publicaciones recomendadas

Fiestita en Tammys...

 

Asi contimuando con la buena cueva, nos tocaba conocer el lado grato de Tammys :D

 

Nos juntamos tipo 10pm antes de invadir el edificio del mal y nos mentalizamos para un evento

memorable.... Si maestros del estoque... Nos tiramos con todo esta vez... SOLO FILETE :D

 

Mr. Pollo nos recibio con toda la carne en la parrilla de Tammys... llegamos... el conserje

nos manda al estacionamiento respectivo y ya ansiosos Grone, El Elegido, Rompek3 y yo enfilamos hacia

un depto con vista a Holley cuando abre la puerta... SOFIA... CMM...con un vestido apretadisimo

RICA RICA RICA... AYUDENME A DECIR RICA LA TONTA... LA CAGO... un par de lolas que no dejan

indiferente a NADIE, sonrisa y besito a todos por igual... simpatiquisima nos mostro la barra y

el coctel que nos tenia preparado ... como todos unos "amigos de la casa"

 

Ya instalados y servido un copete aparece Mr. Pollo para saludar... tomamos un par de copas algunas tallas

y aparece la pregunta del millon: ¿Quien quieren que baje?... CMM yo vi a Sofia acosadita por

El Elegido, Rompek3 y Grone al mismo tiempo asi que fuerte y firme dije "MAGGY", fueron al encuentro

Yasna, Giselle y Flavia (falca rica)... llegando al final tambien mi gran amigo "Amor Divino" quien

casi sacado de una novela de Bolaños aplico mas raudo que nadie... :D

 

Ya despues de un rato de ver las lolas y el culo de Maggy como Barwoman decidimos retirarnos a un lugar

mas privado, por lo que me llevo a su depto donde nos dimos como caja :D

 

Desnuda Maggy es MIL VECES mas rica... apretadita, con un culito de antologia y las (.)(.) ... dios mio

Bs.As.... Bendito por darnos este pellejo exuberante... esquisita... parte por darme un oral bastante rico

asi que correspondi con mi incursion en su conchita... estaba rica pero a ella no le gustaba el ataque

lingual directo.. sino que la LAMIERAN... Tierna pero firmemente... rica... ya de tan caliente ni me

di cuenta cuando tenia puesto el condon y comenzamos yo arriba en un comienzo para darle paso a un

doggy stile que me dejo muerto... luego se subio, luego de lado luego misioneros denuevo, luego ella en a cama y yo parado al borde, despues ella recostada de guatita y yo aplique por detras en una tecnica secreta

de los maestros bodegueros corchisticos no apta para caracoles :D

 

CMM... nos dimos como caja por 15 minutos y ella en un arrebato me hizo una de las mejores llaves de cachete

de la cual he sido victima... me mato en 2 tiempos y el corcho pa la casa por rendicion... jajajaja... rico...

 

Nos besamos calentonamente un par de veces y comienzan a golpear la puerta... "LOCA... PORQUE NO CONTESTAS EL FONO.."

"Y sho que se.." dice ella... aun ruborizada por el encuentro...

"TE HEMOS ESTADO LLAMANDO MAS DE 20 VECES..."

"A mirá... esta sin bateria...."... "BUENO... A TU AMIGO LO ESTAN ESPERANDO.."...

 

Sin mas por delante... la bese en sus ricos labios gruesotes.... y baje y me encontre que mis amigotes

que ya llevaban un rato esperandome... pero que quieren que les explique... maggy es ENTERA RICA .. CMM...

me hubiese quedado la semana entera con ella :S a ver si mañana la "encontramos" denuevo...

Tablita:

Cara: 7.0

Lolas: 7.0 (.)(.)

Culo: 6.0

Oral c/c: 6.0

Actitud: 6.0

Presencia: 7.0

 

GRACIAs TAMYS POR FAVOR CONCEDIDO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI... BUENO... ANOCHE EN UNA DESPEDIDA APROVECHANDO QUE AMOR DIVINO ESTABA EN EL BAÑO ME COMENTO QUE PRETENDE VOLVER... NO SABE SI POR TAMYS O INDEPENDIENTE... PERO QUIERE CONOCER CHILITO... AHI ESTAREMOS DISPUESTOS A MOSTRARLE LO NUESTRO... IMAGINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 75 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...