Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Angie v/s Chuico... COBRANDO EL PREMIO!!! Gracias LM... :D


chuico

Publicaciones recomendadas

Cobrando el premio...

 

Aun no me creo la cueva que me gasto... el rajazo del año... premio de atencion en LM y como no lo iba a aprovechar con la insigne Angie... Para mi ella hace mucho tiempo era un mito... bueno es un pedazo de mina pero queria conocerla... aunque siempre tenia algun contratiempo y una que otra dosis de mala cueva que ahora elimine completamente.

 

Asi como lo leen... partí a LM sin ninguna pretencion... dia de bajo cuorum, me arriesgue por ver que pasaba o que me ofrecia el destino... solo basto la llamada de los pandilleros para que prendiera un nuevo carrete y PLAF... todo listo... se sumaron El Elegido, Grone y Rompk3... Amante fiel no fue porque le dolia el corcho de tanto limar en enero y febrero...

 

Llego a LM y nos atiende Pilar, quien estaba a cargo del turno y que ya instruida por nuestro fiel amigo Mr. Conejo, nos hizo pasar a la of para servirnos un trago como "amigos de la casa" (Saludos a Pilar... excelente atencion!!!)...

 

Preguntamos quien estaba disponible y aparece la lista... siendo "EL PREMIADO" y post un desfile en el que quede babeando... elegi a Angie...

 

Logistica completada... seleccion y lukas arregladas por parte de mis compañeros... aparece Angie y me sonrie... (voy a cagar ligerito fue lo unico que pense)... Ya en la habitacion 01 con musica electronica (ella sabe llevar el ritmo) y duchadito procedo a desvestirla...

 

Creo que lo que mas me impresiono son sus tetas... duras paradas... hay que felicitar a su doc. un tamaño intimidante pero no por lo grandes.. sino por su orientacion... su piel tostadita y sus pezones que te apuntan directamente son partes increibles de su arsenal... sin descartar su cinturita y culo atomico que te deja enfermo.

 

Parto aplicandole cremita a su cuerpo mientras no me aguantaba la ereccion... que manera de calentarme recorriendo su cuerpecito... si quieren pregunten... ellas siempre estan dispuestas a una "humectacion" extra :D alo que alucinadamente me lanzo a degustar su conchita... QUE RIIIIICA!!!... en serio no les creia a los que comentaban que la tenia dulcecita... la cago...de otro planeta... rica ella rica la conchita... rico cuerpo...mmm... todo bien hasta el momento.

 

Sin mas preambulo aplico oral C/C y se monto... que manera de calbalgar... se las conoce por libro te exige al maximo y te maneja como quiere... tanto que cuando pensaba que ya no daba la nota para la ocasion, bajo el degenerado que hay en mi y la di vuelta y en 4... todo pa dentro... bombeando como animal y traspirando de placer... una vez mas me acelere y la tire de espaldas y seguimos a lo misionero hasta que me hizo estallar de placer.

 

Baje y me encontre que mis amigotes se habian ido a dejar otro par de feminas a LM2.. asi que aplique para la casa directamente.

 

Tablita:

Cara: 7.0

Lolas: 7.0 (.)(.)

Culo: 7.0

Oral c/c: 5.0

Actitud: 5.0

Presencia: 7.0

 

Espero no me malentiendan... Angie es RICA.. es como dice mi amigo: "es como tirarse a la portada de Sports Illustrated", un pellejo casi sin comparacion y que merece el conocerla para experimentarla pero no es ni la amante descarnada para tirar bestialmente ni la polola regalona para dormir cucharita :(

 

Aun asi... es una mujer exquisita con la que puedes hablar de cualquier tema o limar en cualquier posicion la recomiendo para todos aquellos que querian tirar con una de las "Guardianas de la Bahia"...

 

Lo que es yo... me saque el empacho y la disfrute a concho...

 

GRACIAS LM POR FAVOR CONCEDIDO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 85 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...