Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tabata musa PSW


Invitado gato plomo

Publicaciones recomendadas

Invitado gato plomo

De verdad , siendo bien objetivo , creo que esta mina se merece un tema propio , ya que realmente es una musa simpatica , rica y sensual:worthy:, las tiene todas , la ultima vez que me atendi con ella la semana pasada , me llevo a las nubes de lo sensual que es :baba:, aparte que la cuerada que se gasta ya se la quisieran artas minas de la tele que se juran top:w00t:, no te apura , hace que te relajes , siempre busca tu comodidad , no es presumida ni se cree diva ,para mi es de mis musas regalonas de este lugar , y cuando anda con corse y porta liga me mata y de solo escucharla con ese acento que tiene ya te deja medio calenton ,pienso que los que se han atendido con ella me encontraran la razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ella esmuy bonita y simpatica,lastima que todabia no la conosco mas personalmente.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
ella esmuy bonita y simpatica,lastima que todabia no la conosco mas personalmente.....

 

 

Ramses , no sabes lo que te has perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ramses , no sabes lo que te has perdido

pero eso se puede remediar..................:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toda la razon don gato ...esta chiquilla se merece destacar en el foro

por su gran simpatia y carisma en el local .es bien raro encontrar una chica

asi.siempre te saluda en las buenas y en las malas .y siempre tiene unas

palabras en el tema conversacion asique vallan mis saludos ala tabatita

gran persona dentro y fuera del local :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre le digo a la tabatita que es rica , pero ella piensa que nostros los hombres le decimos lo mismo a otras chicas . puede que tenga razon , pero en simpatia ella gana lejos . y por belleza para que decir . tambien voto por un thread para esta minita .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Invitado gato plomo

Hoy tube el gusto de compartir con ella nuevamente y para que decir , una dama ,simpatica , bella , exitante , tiene muchos atributos esta ricura , aparte siempre relajada , nada de apuros , y con ese bikini negro me deja babeando , muy muy rica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado gato plomo

Ayer que fui para alla pregunte por ella y me dijeron que estaba medio enfermita , parece que esta resfriada , si que hay que esperar que se mejore para poder disfritur de nuevo de esta belleza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado gato plomo

Vi a esta musa el viernes , rica como siempre , esta mas anchita , pero sigue igual de exquisita,siempre tan bella y exitante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

esta chica es tan agradable para atenderse con ella -siempre tiene una sonrisa tierna un rostro angelical-tabata una verdadero encanto de mujer lastima que no valla todos los dia -pero vale la pena una atencion con ella -mamamia:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Tabatita, yo la vi el jueves, andaba con un corse y un colales negro, se veia exquisita,aparte que esta mas delgadita, simplemente espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Que pasa con Tabata vez que voy no la veo, antes era una chica que iba todos los dias, menos mal que en psw hay bastante donde elegir y no se siente tanto su ausencia

 

hay que sacarse el loto para poder pillar a tabata.aylenn y debora entre otras chicas famosas.pero casi siempre se las puede pillar las quincenas y fines de mes ..alli le pegan el palo al gato ..suerte si encuentra su musa estimado ..:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Tabata rules, es muy rika... yo la e visto varias veces de civil, por que somos vecinos de comuna, y es muy rica la cago.... pero no la e visto en el Paraiso que pasa con ella, mmmm en fin es muy rika

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 167 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...