Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Una VICTORIA para Grone


grone

Publicaciones recomendadas

Como dice su anuncio en el home, de este su canal favorito, Victoria es realmente una Geisha...un cuerpo delgado, armonioso, todo bien puesto, especialmente ese par de pechos con los que me deleité al máximo.

 

Es una chica realmente simpática, de muy buena conversación, acogedora, que te hace sentir como en casa, con la pololita...absoluta dedicación, fuera celular y relajadísima con la hora, ni miramos el reloj, me fui simplemente porque tenía otra cosa que hacer...

 

Y en el ring es sencillamente espectacular, me dejó seco, tambaleante...y un detalle importantísimo...la banda sonora, es espectacular, Dolby Sorround ProLogic con todos los aditivos y disfruta la acción al máximo...

 

Gracias al negociador por la misión encomendada, ha sido todo un hallazgo...y me dicen por interno que está en la oferta del día...hay que aprovechar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente Grone, felicitaciones por un reporte corto, claro y que deja cierto que la chica vale la pena de visitar.

El tema del aviso interno no es menor. En tiempos de crisis suele aumentar la oferta y restringirse la demanda. Eso debiera provocar un ajuste de precios a la baja. así se equibra el mercado.

Por eso es importante destacar estos ofertones, sean de día, horas o semanas..... y con mejores precios se puede estocar más, todos ganamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 64 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...