Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Fiestita en Pollolandia ( tAMYS)


El Elegido

Publicaciones recomendadas

Camaradas , repitiendo la mecanica de nuestras visitas a La Mansion , nos propusimos hacer lo mismo en Tamys , como en pedir no hay engaño , le contamos nuestra idea al Pollito y el feliz accedio , " perro yo les paso un departamento , traen sus copetitos , algo para las chicas , yo los acompaño un rato , despues eligen se van a los culiaderos " , Joya !!! Asi que reunimos a las fuerzas combativas de La estocada y formamos la alineacion clásica , pero desafortunadamente nuestro amigo y guia espiritual Amantefiel , sufrio un contratiempo , por lo cual decidimos invitar a un " bandero" resulto ser Washington Catrileo O´Ryan mas conocido en Tamys como " Amor Divino"

 

La fiesta estuvo espetacular , las chicas hermosas , Yasna ( estoy completamente enamorado de ella ) , Aracelli , que piernazas ; Maggy tremenda onda de barwonan ( que TETAS !!! ) , Flavia ( flaca exquisita ) y mi cada vez mas querida Luisa ( Sofia para los amigos ) sensualota ella mi señor .

 

La fiesta estuvo amenizada por ricos drinks , Champagne para las chicas , energeticas , picadillo , MUCHA pero MUCHA buena onda , estabamos cagados de la risa TODOS , el Pollo un tremendo anfitrion , se lucio , de verdda muchas GRACIAS , nos dejo sorprendidos la buena onda , le comentamos las inquietudes del foro , la relojeria , las chicas , la idea de la agencia es simplemente mejorar y hacer mas grato para todos el tema .

 

La Nomina oficial , Rompek3 ( Matador ) , Chuico ( cuchito) , El Elegido , Grone y Washington Catrileo O ´Ryan ( Amor Divino )

 

Despues de nuestroes respectivos turnos que estuvieron alucinantes , nos fuimos rumbo a un conocido Club Santiaguino a tomar unos tragos , hacer entrada a este a lo " benjamin Vicuña " en fin Noche redonda !!!

 

Se pasa La Estocada , tremendos foreros , tremenda onda , tremenda reputacion !!!

 

Lhhh Las parejas

El Elegido chupetea entera a Flavia

Chuico Cocktails & Dreams con Maggy

Rompek3 al ritmo de la cumbia con Luisa

Grone " elegido" por Yasna

Washington catrileo ( amor divino) recorriendo las piernas de Aracelli

 

Hay que repetirla de TODAS maneras :drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda noche!!....tremenda buena onda y terribles filetes en la fiestita...Me despedí a lo grande de mi Yasna querida...se va!! NOOO!!!!

 

Y Luisa, qué tremenda mina, un monumento de mujer, felicitaciones amigo Rompek3, qué envidia...

 

Y el amigo Washington, todo un aporte carretero.

 

Gracias al Pollo por la hospitalidad.

 

Hay que repetirlo de todas maneras...la próxima es con sushi...ya hablamos de la tablita humana!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la invitaciòn, lo pase la raja... disfrutando en plena la grata compañìa de ustedes y las chicas...que ricas que estan... de Thriller...siempre dispuesto al llamado a Limasshhhhhhhhhhh .vol

Saludos,

 

Amor Divino(Washigton Catrileo O`ryan)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena, acompañé en el tiempo de espera a Rompek3 y Chuico y luego los pasé a dejar al lugar de los hechos.... estaban con cara de catarsis, agitados por que llegara el momento, se afilaban los dientes cada tres minutos, se sobaban las manos, ups cuántos ticks nerviosos denotaban su ansiedad ja ja ja (lo digo de puro picao)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cagoooooooooo todavia no me repongo 100% de esta incursion por pollolandia!! se pasaron las chiquillas, las tetotas memorables de maggy, la buena onda de yasna, esas piernas de araselly ( para moderselas enteras) , flavia un culito de antologia y ella ........uhmmmm sofia alias luisa ,.....infartantemente linda, simpatiquisima, un pellejo hecho a mano y mas encima Colombiana!!!!!

 

Todo perfecto en tammys, el pollo se porto como todo un maestro de ceremonias, y fue todo un placer compartir con " amor divino" el particpante invitado de la noche .....al final en el bar no podiamos sacarnos las sonrisas de la cara !! tremendo carrete muchachos ojala se repita pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXCELENTEEE, FELICITACIONES CALIENTES DE MIERDA, chucha y uno sacandose la cresta en el norte wn.....:nunu::nunu::nunu:

 

Espero estar en la Capital para poder ARRANCARME junto a la TROPA DE CALIFAS a sacarle brillo a los PELOS...:baba::baba::baba:

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 78 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...