Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Masaje Sutil atencion es para pasar contracturado


karretero

Publicaciones recomendadas

Ayer por ir a probar, aunque era reincidente en Olimpo decidi ir a masaje sutil

Lugar agradable con excelente recepciòn y trato.

Solo estaban libres dos masajistas me quede con catalina, ducha de rigor y comenzo en masaje muy bueno por lo demàs, hasta el momento igual que olimpo, ella muy simpatica con su delantar blanco de enfermera y su minifalda escosesa.

Llega el fin del masaje y comienza lo bueno, besos y caricias, pense que seria como algunos lugares donde te dicen me saco el delantar por 5 lukas y de ahì pa arriva. Por el contrario me doy vuelta y ella me pregunta si se saca la ropa no estaba terminado la frase y yo le decia por supuesto. Tiene un cuerpo espectacular. Caricias mutuas y se saca todo de ahi en adelante nada que envidiarle a masaje olimpo (para los que saben), Termino ducha de rigor y sorpresa me presentan a las demas masajistas todas ricas

 

Tabla

Masajista: Catalina

Cara: 6

Tetas: 7 grandes y duras

Culo: 6,5

Cuerpo: 6 armonioso

Lugar:7

Atenciòn:7:worthy::worthy:

Masaje:7

 

Promedio:6,9 jaja

Volveria: por supuesto que siiiiiiiii:baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 235 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...