Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Giardino v/s Yasna... reporte atrasado


Giardino

Publicaciones recomendadas

Invitado Darth Vader

Mira Loquero,

voy a citar tu primer posteo en este tema:

"Cita:

EL NIÑITO..QUE DICE Q LA QUIERO PERJUDICAR A YASNA JAJJAJAJ..PASTELASO ...ATACA DE NUEVO.....SOBRE GUSTOS NO HAY NADA Q DECIR.....LOS PALOS BLANCOS ..SON MAS DE UNO PARECE JAJJAJAJ "

 

Y ahora me vas a decir que llegaste tranquilito? Sólo diciendo que las fotos están arreglagadas? Por favor!!! Tengo cara de weón, pero no lo soy...

 

Llegaste tirando mierda a destajo, eso es claro... Acá se han dado muchos casos de tipos que opinan mal de una chica a la primera, pero lo han hecho en forma respectuosa con ella y con los que opinen distinto a él... en cambio, vos empezaste con la weá de los palos blancos, pastelazos, y weás raras... seguramente, imaginando que los puteros somos todos giles sin educación... pero te caíste, acá hay de todo, con y sin plata, con estudios y otros que con suerte saben leer... pero todos, con respeto... seguramente, aprobaste todos tus ramos con buenas notas en la universidad, pero para educación no te alcanzó...

 

Saludos desde Hoth,

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi humilde opinion, en este foro los que somos nuevos, no podemos opinar mal de la chicas y muchos menos si son de tamys o de la mansion, yo leo mucho pero casi nunca opino por eso, por que cuando opinamos y opinamos mal todos se van ensima de nosotros, ami por lo meno no me gusta las agencias por que las veces que e ido todo mal eso espero no causar problemas con mi opinion.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Su Opinion esta perfecta furioso , el tema es cuando se miente . Cada cual tiene sus experiencias y todo bien con ello , pero ahi cuando se acusa a MEDIO foro de PALO BLANCO , la cosa molesta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi humilde opinion, en este foro los que somos nuevos, no podemos opinar mal de la chicas y muchos menos si son de tamys o de la mansion, yo leo mucho pero casi nunca opino por eso, por que cuando opinamos y opinamos mal todos se van ensima de nosotros, ami por lo meno no me gusta las agencias por que las veces que e ido todo mal eso espero no causar problemas con mi opinion.

 

saludos

si le va mal con una mina o una agencia está bien que lo diga... en mi caso me relojearon y lo dije... nadie me atacó por eso

 

lo que no se puede aceptar es que alguien mienta de la forma que lo hizo Siquiatra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que psiquiatra este huevon deberia ser "paciente". Esta loco.Dice una cosa y se olvida de lo que escribio. Este siquiatra es tan pelotudo que apenas le alcanza para chofer de ambulancia, con el respeto que ellos me merecen.

Pelotudo, no confundas la libertad de decir la verdad, buena o mala de alguna experiencia, con inventar, con aviesas intenciones, palos blancos,u otras hierbas.

Para pelotudos como tu, irrespetuosos y estrechos mentales, hay otros foros, donde ademas te pueden dar pildoras de litio.

A mucho honor me llamo Mickey.....porque tengo orejas grandes,,,,para oirte mejor, decir huevadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es no más, iba a contestar algo sobre todo lo que se ha posteado, pero luego caí en la cuenta que esto era un reporte de una atención y se transformo en una discusión que tal vez debería ir en otro lugar, así que mejor no quise "echarle más leña a la hoguera" y seguir desvirtuando tu reporte, que de él no queda nada practicamente.

¿A quién visitaste Giardino?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 253 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...