Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Marian prueba un dual con Dn Gato y Todoterrenorm


Todoterrenorm

Publicaciones recomendadas

Estimados Amigos,

 

Primera Parte ( llegamos a las 2:30 y nos dormimos pasadas las 6:30 AM )

 

Así como lo leen Marian pidió un DUAL para ella,……todo se inició después de la junta del Envaine, en nuestro after junta en el Liguria, un comentario de Marian acerca de una fantasía, “Estar con 2 hombres a la vez”, a esa respondimos al unisono con Dn Gato “ EN QUE TOPAMOS”, eso derivó en nuestra cita…Vamos al Relato:

 

Llegamos con Dn Gato al Dpto Junto a Marian, al ingresar nos fuimos a su dormitorio, ricos besos y Minino inicia con la ducha de rigor, yo me quedo pololeando con Marian que estaba hermosa, buscamos toallas para lo que venía, sale el minino y toca mi turno, Marian me deja dentro de la ducha, salgo y Marian pide su turno, con minino nos preparamos para un encuentro de proporciones, minino en boxer y yo con toalla, aparece Marian envuelta en toalla, la cual duró lo mínimo, nos encargamos de sacarla como corresponde “CON MUCHO RESPETO”……..

 

Dn Gato Continua………

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoo en limarshhhhhhh... Ahora entendi por que Mafelo se molesto de que le limaramos a la acompañante.... un 7

 

Molestarme? saaaaaaaaaaaaa ella llegó solita, sho llegué acompañado de la chica XXXX...... Si es la pega de marian, pues, bien por ella y esperamos la continuación del relato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con minino nos preparamos para un encuentro de proporciones, minino en boxer y yo con toalla,

Dn Gato Continua………

 

 

 

 

OOoooooohh fuertes declaraciones...y se dieron algun franeleo en ese instante.......:girl_sigh::girl_sigh:

q mala costumbre de andar limando en duo:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yaaa... por fin.. encontré motricidad fina...

Cuando estaba 16 dislocándose las mandíbulas tanto chuparle la conchita a marian... Ella estaba haciéndome un oral genial.. Solo le falto botar una lagrimita de tan al fondo que tenia al ñato...

Con condón pero bueno.... para los que no la conocen, es con pinta de ninfomanía, pero contenida al principio...

Yo con ganas de ponérselo en su conocimiento pero 16 no dejaba de encerarle la planta baja... cuando siento que marian deja de franalear con la lengua al ñato y empieza con retorcijones de "guata", como no se mucho de estas cosas, casi parto a llamar a la ambulancia.. pero no.... la lolita estaba acabando y 16 parecía pulpo entre sus piernas.. y ella en vez de empezar a gritar "Hoo siii.. siii.. csm.. que esta rico.. ",, se empieza a hacer heces de la risa... casi se hace pis... y 16 saca su cabeza casi con la fuerza de levantar un sopapo.. "Es que mi niñita cada vez que acaba por culpa de mi boca, se mata de la risa"....by 16 Style.

Tuvimos que parar.. ya que la señorita se pone tan delicada que no se puede ni tocar,... nos refrescamos.. ya en eso iba fácil 45 min...

Ese fue le precalentamiento.. o 1er acto...

Marian.. tus comentarios ahora....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue una experiencia unica hasta el momento jajajaja...No soy buena para esto pero tratare de contar lo que falta, todo empezo, tal cual como ya menciono, Todoterrenorm y Dn Gato, en eso la verdad me dio una riza que ni cuento le pongo el condon a Todoterrenorm,me pongo de cuatro y el me penetra mientra le chupaba a Dn Gato, algunos minutos despues Todoterrenorm termina:spiteful:, y seguimos con Dn Gato, me puso de todas las posiciones mientra el otro miraba,costo pero termino:baba: descansamos algunos minutos, paso al baño vuelvo y nuevamente un oral para mi :yahoo:asi seguimos un largo rato,luego condon para los dos,mietra le chupaba a Dn Gato, Todoterrenorm hacia lo suyo, si no me equivoco hambos terminaron tres veces al menos eso lo senti yo, mi ultimo fue lo mejor hay que rico:silvido::silvido: pero eso me lo reservo para mi, hambos se portaron super caballeroso... :silvido:

saludos.

besos :baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que coshinos más grandes, me tapo los ojos mejor, supongo que ustedes están comprometidos con ella que hacen esas cosas...

 

 

 

:punish:comprometidos...?????

son clientes como todos.:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molestarme? saaaaaaaaaaaaa ella llegó solita, sho llegué acompañado de la chica XXXX...... Si es la pega de marian, pues, bien por ella y esperamos la continuación del relato

 

 

Si po...yo era la acompañante d Mafelo y nadie me limó...pa que quede claro....XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue una experiencia unica hasta el momento jajajaja...ambos terminaron tres veces al menos eso lo senti yo, mi ultimo fue lo mejor hay que rico:silvido::silvido: :baba::baba::baba:

Marian,

 

Claro que terminamos 3 veces cada uno, es importante hacer notar que no paramos hasta pasadas las 6:30AM. Cuantas veces terminó usted Mariancita?????

Claro que el último suyo fue el mejor, lo sazonamos con mucha pimienta y fué INCREIBLE verla como disfrutaba, si casi todo el edificio se movió:baba::baba::baba::baba::baba:.

 

El campo de batalla resistió los embates de Minino y 4X4, luego un merecido descanso caimos los tres rendidos en un sueño maravilloso, a las 10 AM este parroquiano se retira por compromisos personales, Minino hace lo suyo cerca de las 11AM. Marian descansó el Sabado completo pero MUY SATISFECHA....:yahoo::yahoo::yahoo:

 

Marian realmente fue INCREIBLE LA EXPERIENCIA...Digna de una 2ª Parte.

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm estas volviendo a tu "genesis" gatito...no te salgas del buen camino...no lo hagas !!

 

La Naturaleza interior....

Dn Gato, me puso de todas las posiciones mientra el otro miraba,costo pero termino:baba:

 

Que mujer mas facil de maniobrar el la cama... :worthy:

 

Si po...yo era la acompañante d Mafelo y nadie me limó...pa que quede claro....XD

 

Quiere usar el puesto de marian para "pobar"???

 

Minino hace lo suyo cerca de las 11AM. Marian descansó el Sabado completo pero MUY SATISFECHA....:yahoo::yahoo::yahoo:

 

LLegue al partido despues de esa noche.. que rico despertar en casa ajena y con tremenda mujer al lado....

Habrá que repetirla..:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 138 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...