Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Te acuerdas???


Invitado gato plomo

Publicaciones recomendadas

Invitado gato plomo

Bueno, queria hacer una pregunta a los topleros antiguos y nuevos tambien pero a los antiguos les costarà mas, Se recuerdan la primera vez que fueron a un toples y la primera chica con quien se atendieron??? esa que los inicio y los envisiò en este mundo,mi experiencia personal es la siguiente , la primera vez que fui a un toples fue a los 18 , por el año 1999, recien entrado en la U, mis compañeros me llevaron al Salamandra y de ahi no volvi a ir en arto tiempo , despues de eso volveria a ir pero este fue el año 2005 de nuevo, al salamadra otra vez ya que no conocia mas, esto fue cuando recien comenze a trabajar , la primera chica fue una crespa, morena, con buenas tetas y poto, sin cilicona , delgada , bien parecida a la Tamara del MSP( a quien conoceria mucho despues) , y la vi entrando con ropa de calle y quede babeando , yo pense se va llendo , hasta que se me acerca y me dice "queri hacer algo rico" , yo pollito en estas lides ni lo pense , altiro si ,ni me preocupe por el precio , se fue a cambiar ropa y fuimos a ese cuartucho de al lado , la verdad fue arto incomodo , pero las ganas de la mina opacaron la incomodidad, la pase la raja, despues de eso me volvi a atender una vez mas con ella , y despues conoci el TG3 Catedral y MSP y ya no volvi a este antro en arto tiempo mas, cuando volvi nunca mas supe de la mina y ni me acuerdo como se llamaba , pero un buen recuerdo para compartir, como dicen la primera vez nunca se olvida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera vez que entre a un topless fue cuando estaba haciendo el Preu en el Cepech me acuerdo ... un "compañero" que luego paso a ser mi gran amigo , me invito al mitico lunapar que jamas olvidaré ... el Show Girls ... primera visita ahi y quede impactado . ahi tenia como 22 años ... fuimos una vez , luego otra mas , ya despues este wn se empezo a aburrir de ir , y a mi la cosa me estaba empezando a gustar y me estaban llamando la atencion varias chicas del local . Luego empeze a ir solo , al principio con miedo , porque no estaba acostumbrado a ir a estos lugares , mucho menos solo , pero de a poco me empeze a soltar , hasta que ya despues empeze a ir solo con toda seguridad . de tanto que iba , hasta me dejaban entrar gratis en ese tiempo me acuerdo . con la primera chica que me atendi fue con Camila , la enferma , uta la mina pa rica , tipo Alfredo style . despues me empeze a atender con una amiga de ella y asi , haciendo buena onda con finalmente .. todas . ahi empezo mi carrera topleristica ... lo demas , es historia , hasta ahora , por varios antros de santiago .

 

 

PD . Gato , te las mandaste , excelente thread , me hizo recordarme de los momentos vividos en mis comienzos en los antros .

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
la primera atencion fue con la sita maria jose .fuen un mometo inolvidable.

 

 

Ramses ,explayese un poco mas , cuando fue esto , en que local , las circunstancias en que fue ,solo o alguien lo llevo, si volvio a ver a la chica despues de eso , ya poh , no sea tan resumido:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja.fue hace arto años atras (3 a 4años)la primera vez la vi en el show g.

pero me atendi con ella en el caracol.ipanema.en un cuarto 1x1 pero fue muy buena la esperiencia.me llevo mi jefe ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shuuuu mi primera vez que entre a un toples fue hace muchooooo , por los 80titantos...... me llevo mi jefe a un local que estaba en sn diego casi llegar a matta, solo hubo tocaciones , en ese tiempo estaba haciendo la practica y no tenia recursos.

 

Todavia recuerdo mis manos recorriendo esos tremendos me.. quede con artritis por un par de semanas, el nombre de la chica ya ni me acuerdo , pero la primera experiencia no se olvida.

 

La primera con tutti (cierre de local y desayuno en el hotel jejejeje) fue en Antofagasta , en el mitico topsy , ahi conoci a una chica bien rica "Monica", del vecino pais Peru , 1,70 rubia natural , ufff era como sacada de tamys o la mansion.... de eso ya van varios años......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavia me acuerdo

 

mi primera vez que conoci un topless fue en el recordado y mitico

show girl junto amis compañeros de trabajo quede sorprendido con

tantas minas en bikini y ligeritas de ropa .me enganche de una con

una y fuimos a pasarla bien en el privado ya eso van las de 10 años

y aun sigo recordando ese dia como si fuera hoy

cortito y apretadito mi comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando recien habia entrado a la U, un dia teniamos un evento y habia q hacer hora. Asi q con un amigo nos fuimos a la plaza de armas a wear, era un viernes tipo 21.30 hrs.

 

Entramos al Pussycat "solo a mirar" igual nos tomamos una bebida y manoseamos un poco a las minas. La mula era que "teniamos mas amigos afuera" y nosotros ibamos en comision evaluativa. Jejeje, despues hicimos la misma en el local del frente. Ni idea de quien mierda nos atendio.

 

Otra vez hice exactamente el mismo recorrido con otro amigo, y despues de salir de los antros, en la esquina un sujeto que se presento como "El Toby" nos llevo a ver unas "minitas" en un "depto" por san antonio. Digo "minitas" y "depto" porque eran unos monstruos, y el edificio y el ascensor se estaban cayendo a pedazos. Fue mas una experiencia de terror que algo bueno. Mi amigo iba cagao de susto y juraba q o nos iban a asaltar o nos secuestraban jajajaja. Yo le decia tranquilo wn, despues nos vamos a acordar y cagar de la risa. Y efectivamente, hasta el dia de hoy nos acordamos y reimos a cagar acordandonos del Toby y sus monstruos.

 

 

Eso seria

Chabela :drinks:

 

buen relato estimado..si afinal uno lo llevan alos amigos a estos locales

y mas encima le queda gustando jeejej

las malas juntas lo que hace ...por eso ya no tengo amigos :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
buen relato estimado..si afinal uno lo llevan alos amigos a estos locales

y mas encima le queda gustando jeejej

las malas juntas lo que hace ...por eso ya no tengo amigos :yahoo:

 

 

Cuando sus padawan podran saber los comienzos de su maestro Joda???, nuestro guia en esta aventura ,ya poh Juego

Saber queremos ,de nuestro maestro el comienzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera vez fue cuando cursaba 3ero medio, andabamos por el centro con otro compañero haciendo un trabajo de historia o arte, no recuerdo bien, la cosa es que teniamos q ir a ver unas weas a la casa de mateo toro y zambrano, solo para orientar Merced entre estado y san antonio, los 2 eramos pailones grandote s asi q pasabamos piolas como universitarios pollitos, bueno la cosa es que empezamos a caminar y un negro nos invita a pasar a conocer un show.

Eramos un par de pendejos calientes y la sensacion de lo prohibido nos invadio y nos hizo aceptar la invitacion del moreno. La cosa es que gracias esta fortuita cioncidencia tuve el honor de llegar al mitico PUSSY CAT.

En esa oportunidad mi mundo cambio, fui distinto, la experiencia me marco y me dio un rumbo en la vida jajaja.

Mi partner de aventura no se cuanto lo habra influenciado la experiencia pero el won se hizo adicto religioso, se caso y ya tiene 2 hijos y viene mas en camino, y solo tiene 25 años. La cosa es que cada vez que nos juntamos como compañero dle colegio nos acordamos de la experiencia y nos viene la nostalgia de que todo tiempo pasado fue mejor.

Esta experiencia fue un viernes y vimos un show doble lesbico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando sus padawan podran saber los comienzos de su maestro Joda???, nuestro guia en esta aventura ,ya poh Juego

Saber queremos ,de nuestro maestro el comienzo

 

algun dia don gato algun dia jejejejej:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 47 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...