Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rashelle y Holdsworth TABLAS


holdsworth

Publicaciones recomendadas

Así es señores, faltando poco para que terminará la última chelera, mi entrnador me dice que hay un partido de ajedrez en equipos y le faltaba un representante, yo me reviso si es que tenía en mi poder al rey y estando todo ok, luego de pulir unos detalles, partimos raudos con dos foreros más, cada uno con su tablero y otro señor que iba con dobles intenciones, al cual apodaremos el chicle, por lo pegote (jajaja en buena E.)

Luego de pasar por los bebestibles llegamos al lugar, ahí estaba Rashelle (Una mujer elegante y muy hot), Catita (una chica linda, bastante culta y con unos labios maravillosos) y Makayla ahora tahya en el Home, luego de una leve conversación uno de los foreros comienza a sacar las piezas y calentar para la partida mientras los otros dos estábamos conociendo al adversario, de manera caballerosa y de aweonaos que somos, ustedes juzguen, tztztztztztztztztztztz (adelantando la película) ya era muy tarde y el segundo jugador va a la pieza y yo con la jugadora Rashelle nos tomamos el sofá, de pié, ella de espalda, jugábamos a distintos ritmos, así estuvimos un buen rato, me llegué a pelar la rodilla en ese sillón, ustedes saben que el ajedrez es pura táctica de guerra y esta batalla me estaba haciendo sudar, en eso sale un guerrero totalmente derotado, pero con tremenda sonrisa en la cara, nosotros vamos de la mano a ese campo de batalla, bastante desordenado lo habían dejado, saca el cobertor ya que el tablero del ajedrez quedaba desnivelado y se podían caer las piezas, además por higiene cri cri.........cri cri.

 

Ya en la batalla nuevamente, yo había atacado todo el rato en el living, y ahora tomaba el mando rashelle, afortunadamente le adiviné todos sus movimientos, cada vez se quejaba más por que le aguantaba tanto en la partida, de la mano y a la ducha, ahí nos refrescábamos, saboreo el alfil, como que quería comérselo, ahora sacó el plástico de protección, ya que el ajedrez era nuevo y comienza y estuvo a punto de comérselo, yo nuevamente le adiviné la jugada, estuvimos mucho rato, yo soy un caballero, le hice a lo menos un mate, pero le di la oportunidad de empezar nuevamente, hasta que luego de un juego donde se vivía el vértigo, la ducha nos ayudaba para refrescarnos en esa noche calurosa y yo que soy un caballero me concentro cada vez más, al ver su cara de sufrimiento-placer, aguanto la respiración y cada vez más rápido, hago una jugada a propósito y me dejo matar, quedamos como enganchados por un rato ante tamaña batalla, salimos de la ducha, todas las piezas mojadas y ella saliendo de la tima me dice "ERES BRUCE WILLIS" (¿así se escribe no?), duro de matar, unas risitas, ella se mira al espejo, con una respiración como asmática de lo agitada que estaba, sobre la misma y con las piezas en posición le digo, revancha? y me dice nooo, puedes jugar otra al tiro, y le digo que si, siempre estoy listo para un ajedrez, ella me dice que no puede, se va a la pieza, se sienta en un sillón como tomando aire, yo me cagaba de la risa internamente.

Me ducho, voy a buscar mi ropa al living y el señor estaba jugeteando con la señorita Mikayla, luego de unos minutos vuelvo al living y al señor se le había caido una pieza entre las piernas de mikayla, y la buscaba con lengua, "que loco no", bueno al verla que ella movía su lenguita como queriendome decir algo, voy y le paso mi torre para que se entretuviera un ratito con su boquita, luego de un rato y como todo campeonato de ajedrez tiene su fin, nos retiramos raudos luego de una conversación agradable y con la experiencia de aber compartido un match con muy buenos representates del foro, saludos señores y espero que de ahora en adelante, les guste este elegante Juego.

 

Holdsworth, continúo casto y puro.

 

Puse puntos a la fuerza a pedidos de un forero que no voy a decir el nombre, pero es wequito y ama el micrófono, por que dijo que lo veía desagradable de leer. Pfff jajajajaja

 

Ahora si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mykeila ahora Tanhya en el Home, en eso sale un guerrero totalmente SEDIENTOS junto a la musa nunca derrotado, pero con tremenda sonrisa en la cara Ambos,

 

EXCELENTE Reporte holds, pero arriba corrigo algunos detalles de las partidas de Ajedrez realizadas esa noche.

 

Si no salgo de la pieza a buscar algo de beber, nunca hubieses podido probar esa cama:harhar::harhar::harhar:, ya habíamos disfrutado mas de una hora y media:harhar::harhar::harhar::harhar::drinks::drinks::drinks:

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pero nii cuando estuve sola con 4 a la vez me hizo falta, ( que se hace con cuatro a la vez??...buena pregunta!!)....a tres de mis victimas he provocado infarto y otros muchos pre-infartos, eso me pone y me encanta....

quien quiere ser mi proxima victima?? jajaja saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni cuando estuve con 4 a la vez me hizo falta....a 3 de mis victimas he provocado infarto y ortros muchos pre-infartos, eso me pone y me encanta....quien quiere ser mi proxima victima?? jajaja saludos

Yo quiero ser tu proxima victima.........

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 100 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...