Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grone degusta a Channel LM


grone

Publicaciones recomendadas

 

 

Fue otra noche memorable….

La elección estaba clara, Channel, y vaya que no me equivoqué.

 

http://www.lamansion.cl/imagenes/1837/1837.jpg

Es una mina completa, lindo rostro, hermoso busto, una cinturita pequeñísima que remata en unas poderosas caderas de potra…sí, porque en la cama es una potra…ricos besos que van aumentando en intensidad a medida que aumenta la temperatura y unos gemidos y quejidos que no hacen más que calentar al máximo al feliz mortal que la degusta…

DAAAaaaLLLeeeÉÉÉ…DAAAaaaLLLeeeÉÉÉ!!

RIIIIICOOOO…RIIIICOOOO…GENIAL….AHH…AHH…!!

Realmente este sound track es de antología. Y qué decir de la visión de esa cintura y colita haciéndole el doggy…no aguanté y pregunté por el *…TE GUSTARIA??? Preguntó ella con su voz dulce mezclada con gemidos, al borde de quebrarse… no terminó de hacer la pregunta y apliqué el delicioso camino alternativo, que me hizo explotar al máximo…una delicia…

Además Channel es simpática, muy buena onda…en resumen, un tremendo pedazo de mujer.

Desde ahora entro en preparación, meditación, exámenes médicos, terapias alternativas, gimnasio, contrato con HELP, Hogar de Cristo, Seguros, etc. etc. porque tengo que probar el dual Channel-Francoise…ya me imagino cómo debe ser eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooooooooooooooooooooooo....todos mis amigos se están comiendo a mi mina.......

Grone#$#&%$$%, eres un degenerado, pobrecita de mi Channel la dejaron con fatiga de material, voy a tener que ir a echarle lechecita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooooooooooooooooooooooo....todos mis amigos se están comiendo a mi mina.......

 

Grone#$#&%$$%, eres un degenerado, pobrecita de mi Channel la dejaron con fatiga de material, voy a tener que ir a echarle lechecita...

 

 

Solo falta Rompek3 y tiene poker de ases la señorita , seria la primera ...todo un HITO . Lo cual deberiamos celebrarlo con un Gang bang facial de los 5 contra ella ....siii daalee , rico ..genial !:drinks::w00t::w00t::w00t:

 

Mencion aparte su nuevo Look , te ves exquisita Channel !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me debe una Grone!!! no sabes como te envidio!! !"$%$!#%!#$

 

Compadre, para la próxima salida usted va fijo con la Channel, no te la puedes perder!! Y como dijo El Elegido, despues de eso ella habría arrasado con la pandilla en pleno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuuuuuu hermanos de leche? Tremenda la Channel (no lo sabré sho) y Grone como kino de acumulado.... uffff tremendo polvo que debe haber sido.

Y con la cara de inocente que se fue ayer a La Mansión.... no digo sho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 56 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...