Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tatiana debutando con Amantefiel


Amantefiel

Publicaciones recomendadas

Ayer, siendo las 1700 recibo un llamado de comandancia que decía mas o menos así...

 

 

compadrito...le tengo una minita que hay que hacerla debutar y me pidió que fuera usted quien se lo pusiera en su conocimiento, lo espera con los calzones en la mano a las 1730..

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/112/112_2.jpg

como buen soldado estocador respondí afirmativamente al llamado y llegué al encuentro de esta tragasables..Respaldando mi decisión solo en la confianza que tengo con mi comandante negociador..

 

Llamo de inmediato a la Tatiana y me contesta un muy agradablemente y nos reímos un rato, me pregunta cómo me tiene que llamar si Amantefiel u otro nombre, yo aplique manual estocador y le contesto con la opción 36 que aparece en la página 69 del manual..” cómo usted quiera mi reinita”…se caga de la risa y me dice…bueno entonces te voy a decir..” Mi Tarzan”…jajajajajaj…la respuesta la encontré en la página 78 del manual, alternativa d “entonces llevaré bien firme mi liana para que te cuelgues de ella”…risas nuevamente se escuchan en el teléfono y el ambiente ya estaba distendido y preparado para pegarse un buen polvete..

 

Continuará..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuando con el relato..

 

Llego al departamento y me recibe ella Con un trajecito de latex negro minifalda y peto..fuerte la impresión dije de aquí no salgo vivo, pero luego del abraso y beso de bienvenida me di cuenta que Tatiana es una mujer que te hace sentir muy como..

 

Ducha de rigor y de inmediato al ruedo, ella muy juguetón comienza con unas caricias y me agarra de inmediato el paquete y me dice te lo voy a parar para que me lo metas bien durito..bueno le conteste, tratemos a ver que se puede hacer y a los 30 segundo ya me tenía el copi como fierro.

 

Tatiana es seca para la felación se lo traga juega con la puntita te chupa los cokitos lo masajea, bien mojado y se lo vuelve a tragar, le encanta el sexo oral…yo estirado en la cama cerrando lo ojos tratando de aguantar el tremendo mamon que me estaban dando

Me miraba con esos ojos brillantes y seductores como diciéndome dame toda tu lechita, me sobajeaba con sus tetitas naturales mientras yo le perdía los dedos en su concha haciéndola mojarse y preparándola para la EstoCada final..

 

Llevábamos un buen rato en el oral hasta que me mira y me dice “ quieres acabar en su boca o quieres hacerme acabar penetrándome”…probemos la alternativa B y me pone el gorrito me paro al borde de la cama y se lo pongo sin piedad su piernas en mis hombros mientras mis manos la afirmaban de la cadera le di y le dí, me excita mucho verla como apretaba la sabanas y se retorcía de pronto levantaba la cabeza como para tratar de mirar como la penetraba además de tratando de respirar porque entre tanto quejido casi se quedaba sin aire…yo comencé a sudar como loco, me tenía muy caliente su conchita bien lubricada se tragaba todo mi estoque hasta que no aguanté más y le solté todo el cuaker y seguí dándole hasta que se cansó…

 

Ella jadeaba y me miraba como descolocada y me dice, eres una máquina…no se si por cumplir o qué pero por la cara que tenía parece que estaba un poco agotada…le saco a pequeñín y le acaricio su chorito que estaba mojado y muy caliente, nos quedamos un rato descansando y regaloneando…hasta que me fije en la hora y tenía que retirarme otro compromiso agendado me obligaba a despedirme .

 

Tatiana es una mujer que sabe bien lo que tiene que hacer para complacer a un hombre y se la juega por hacerte sentir bien..

 

Platita bien invertida por un rico polvo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 78 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...