Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

NUEVA AGENCIA DE MASAJES


masajes2007

Publicaciones recomendadas

HOLA SOY DOMINIQUE Y ESTOY INAUGURANDO UNA NUEVA ALTERNATIVA PARA MASAJES "ESPECIALES" DEL ESTILO SENSITIVO.

A PARTIR DE MAÑANA ESTAREMOS COMPLACIDOS DE ATENDERLOS A TODOS CON UNA OFERTA PARA QUIEN NOS LLAME DEL FORO. (20.000 HORA Y MEDIA).

ATENDEMOS A MUJERES,HOMBRES Y PAREJAS....PERSONAL MANEJO PARA TODOS GUSTOS Y TENDENCIAS SEXUALES.

LOS ESPERO A PARTIR DE MAÑANA EL FONO ES 09-3639xxx

BESOS...DOMINIQUE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llame...

 

Llame, me contesto "Dominique". La oferta es:

- Son dos niñas y un tipo... para otros gustos

- Vale $20 mil, pero incluye el motel, tiene esta promo con uno en el centro y otro en provi.

- No hay fotos de las niñas, llamas con una hora y media de anticipación y te juntas con ella... si no te gusta no hay problema, te vas... "sin compromiso".

- El valor incuye msaje y oral...

 

Eso sería... habría que hacer kamikaze... pero no se si estoy para esas...

 

Saludos!

Milch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Distinguido Murzoca:

 

Como datos de "masajes" tienes Mardulceterapia, es un departamento bastante bueno y con un baño de primera (el principal), atienden 3 niñas y son bastante simpaticas, el masaje es bueno.

 

Tienes otro en san antonio con huerfanos , atienden 3 chicas, la mejor era Lorena, pero no esta ahora se fue. quedan Daniela y Carla, tambien esta bastante bueno el lugar.

 

Tienes otro en calle 18 con santa isabel hay chicas nuevas, por lo que solo las conosco por las foto de la pagina que tienen, pero nunca he tenido problemas en ese lugar.

 

Le dejo estos datos, despues me comenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mardulce...

 

Don quijote...

Hable con una de las chicas de Mardulce por MSN y me dijo lo siguiente:

- Que el masaje lo hacian con ropa

- Que te dejaban tocar dependiendo de la propina y si le caias bien

 

Cuenteme... la firme:

Que tal son las niñas?

Hacen manual u oral?

Se sacan algo o es con delantal de asistente de dentista?

 

Se le agradece!

Milch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

info Mardulceterapia

 

Don quijote...

Hable con una de las chicas de Mardulce por MSN y me dijo lo siguiente:

- Que el masaje lo hacian con ropa

- Que te dejaban tocar dependiendo de la propina y si le caias bien

 

Cuenteme... la firme:

Que tal son las niñas?

Hacen manual u oral?

Se sacan algo o es con delantal de asistente de dentista?

 

Se le agradece!

Milch

 

en Mardulceterapia es el peor de los lugares, los masajes son muy malos nada de masajes y las chicas estan no son gran cosa no te lo recomiendo yo ahi me atendia con pamela cuando trabajaba en Mardulceterapia pero desde que se fue el lugar no es lo mismo y consuerte tocas algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Promocion

 

carlos te informo que conoci un local que se inaguro,en Huerfanos,1044 oficina 41.

te doy un dato hoy por apertura del local hay una promocion, 13.000 pesos.

sensitivo incluido. Las niñas son estupendas,simpaticas,el local es muy higienico,muy agradable,y muy piola,y se nota que conocen muy bien el tema.Te voy a contar un poco mi experiencia:

Al llegar me recibio MARCELA, flaquita ,crespita de pelo rojo,me ofrecio algo para beber,de ahí me acompaño a la ducha me desnudo,y al finalizar pasamos al box donde me esperaba SUSAN (guauuuuuuu) exquisita... morenita unos labios carnosos,sensuales,un fisico que ni te cuento.queria puro empezar, cuento corto como ya estaba desnudo,recorrio mi cuerpo con su lengua rojita .el niño estaba impresionado y queria puro darle y susan estaba dispuesta a todo no lo podia creer...........

despues entro marsela y ahí quedo la caga...se desnudo y empesaron a tocarse olvidate como estaba yo de Caliente HUEON..........tienes que puro ir hoy atienden hasta 21:30 y te acordaras de mi , incluso tengo una hora reservada nos vemos alla......... 100%recomendable.

 

te doy el telefono:6981415 09-4872855:hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Distinguido flashmilch:

 

Que te puedo comentar, mi experiencia es que el masaje es aceptable, te lo hacen vestidas con un delantal y debajo tienen su ropa, despues hay un sensitivo y por propina un oral, ahora bien como te dijeron si les caes simpatico, el terreno se lo prepara ud. mismo y por algo extra de propina, puede tener un buen termino.

Al menos a mi me ha ido bastante bien.

 

el dato de huerfanos lo conoci hace unos años, pero por lo visto esta muy cambiado, habra que pasar a visitarlo.

 

cuenten como les fue en la segunda visita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIEN BUENO

 

YO FUI AL DE HUERFANOS... LA SEMANA PASADA

BIEN BUENO EL MASAJE... ME RELAJO BASTANTE Y DESPUES

ELLA SIN ROPITA MUY RICO BESITOS TOQUETEO DONDE QUIERAS

TETITAS RICAS

Y AUN ORAL POR 15000

13000 SALE SIN ORAL

Y SI LLEGAS A 20000

BUENO UN BUEN ESTOQUE

LO QUE IGUAL ESTA MUY BARATO PARA LO RICO QUE ESTAS LAS MINITAS

EL LUGAR COMODI HIGIENICO Y MUY TRANQUILO

BUENO CREO QUE IRE A DAR MI VUELTA MENSUAL

PUES UNO MERECE UN MASAJE AL MES POR LO MENOS

ES UN DERECHO HUMANO

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el templo de huerfanos es bastante bueno, trate de comunicarme hoy pero no se que chucha pasaba que no me contestaba nadie...me atendi con la crespita Marcela que es pura candela....ya ire por la otra...:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y el Reporte

 

LISTO.

LAS MINAS SIGUEN ESTANDO AHI, LISTAS PARA LA GUERRA.

VOY POR ALLA ESTA TARDE Y REPORTO MAÑANA.

NO CONTESTABAN PORQUE CAMBIARON EL TELEFONO.

NUEVO NUMERO: 6724921

 

Estamos a la espera, de su reporte para confiar en el dato de primera fuente:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...