Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Un Duo Con Makarena por JayKay


JayKay

Publicaciones recomendadas

Primer Report que realizo asi que Enjoy:

 

Evaluando las chicas en el portal lei mas de algun report, fue asi como me deje llevar por mis instintos y creo que le di a la nota que queria, me contacte con maka y su vos me gusto bantante (rica; de mina argentina calentona y canchera) por lo cual acordamos hora y cordenadas,al llega me encontre con dpto muy acojedor y una rubia estupenda.

 

Me saludo;besito de polola y pasamos al ring de catro perillas, duchita de rigor para sacarse el calor de encima y estar listo para la lucha, dando algunos detalles mas especificos al salir me recoste sobre la camita y ella se monto encima para dame un masaje el cual lo necesitaba, rico por demas decirlo, una musica de James Blunt y vamos a darle; me di vuelta, hay estaba unos pechos increibles una figura 0% graa, firme y tonificada, culo rico, empesamos con besitos y caricias, una buena mamada que me dejo perplejo (de verdad que le puso empeño en tocarme el Digiridoo) 69 al maximo que no dio nada de asco ya que esta muy bien apretadito y sin ningun bello pubico, continuamos con mas sexo oral hasta pasar directamente al kamasutra (puta que cogi con esa mina) lo mejor el perrito, tiene unas nalgas apretaditas, y sus quejidos y movimiento pelvico son increibles, nada mecanico, misionero, de pie, sentado, la verdad que aproveche al maximo, terminamos con una estupenda americana (sexo oral con chanpañaso incluido, me dejo mi Digiridoo seco).

 

En otras palabras filete de primer corte (al mas puro bife choriso), maka es un amor, muy cortes y amable, sabe disfrutar el sexo al maximo y tiene un oral de miedo a mi gusto.

 

 

JayKay. :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAYKAY.....que lindo lo que decis de mi,,,me da muy buena vibra saber que de verdad lo pasaste bien,,,que disfrutaste y te relajaste,,,que haya sido una agradable experiencia,,,muy agradecida por tus palabras, y tambien un placer para mi conocer gente asi,,,super educado, buena onda, y para nada armado ni frivolo,,,fuiste muy espontaneo y divertido,,,por lo que tambien me permite pasarlo bien...besitos...(que bueno que cambiaron tu nick)...

MAKITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 117 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...