Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

TG3...mi primera vez !!!


Orejon

Publicaciones recomendadas

Me reuní con Jaffá ( ya el asunto pintaba para turbio) y como buen aprendis lo seguí hasta el TG3 de bandera ...antes de llegar a mapocho....la entrada luquita y media.

De entrada...unas minitas bastante ricas..pero otras......se me hacercó un camion de 6 ejes y me dijo con voz sensual..."Querí una bibia.."..no gracias le dije....queria cahar que onda. Mientras mi amigo Jaffá ya esta agarrandole las xxxxs a las minas y se fue a perrear a un cuatucho ( arto indigno...pero que mas querí por 1500)...hueon caliente..las cagó...pasaba mas en el cuertucho que afuera....pensé que vivia tras la cortina. Fué con 16 veces.

 

Antes de irnos salio una minita...finita, rica, tetitas pequeñas ..un culito sabroso...piel suave ...y se notaba que no tenia prole.....las cagó la hueona...me calentó tanto que le pedí un "BEBESTIBLE"...y me preguntó--¿QUE? !!...un " BEBESTIBLE" le repetí....me miró con ojos vidriosos y sensuales y me dijo al oido....HHAAAAAAA UNA BIBIA !!!!...la cosa es que estaba rica, rica....

El resto de las minas...mmmmm...de todos los tonelajes.

 

Seria mi aventura cobijado por la experiencia de jaffá.

 

PD: Además estaba don "El Juego"......me dijeron que era raro verlo por esos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha visto la luz del topples aleluya.

 

Me reuní con Jaffá ( ya el asunto pintaba para turbio) y como buen aprendis lo seguí hasta el TG3 de bandera ...antes de llegar a mapocho....la entrada luquita y media.

De entrada...unas minitas bastante ricas..pero otras......se me hacercó un camion de 6 ejes y me dijo con voz sensual..."Querí una bibia.."..no gracias le dije....queria cahar que onda. Mientras mi amigo Jaffá ya esta agarrandole las tetas a las minas y se fue a perrear a un cuatucho ( arto indigno...pero que mas querí por 1500)...hueon caliente..las cagó...pasaba mas en el cuertucho que afuera....pensé que vivia tras la cortina. Fué con 16 veces.

 

Antes de irnos salio una minita...finita, rica, tetitas pequeñas ..un culito sabroso...piel suave ...y se notaba que no tenia prole.....las cagó la hueona...me calentó tanto que le pedí un "BEBESTIBLE"...y me preguntó--¿QUE? !!...un " BEBESTIBLE" le repetí....me miró con ojos vidriosos y sensuales y me dijo al oido....HHAAAAAAA UNA BIBIA !!!!...la cosa es que estaba rica, rica....

El resto de las minas...mmmmm...de todos los tonelajes.

 

Seria mi aventura cobijado por la experiencia de jaffá.

 

PD: Además estaba don "El Juego"......me dijeron que era raro verlo por esos lados.

:thumbup: El hermano orejón se ha unido ayer a nuestro culto de amor por el hueveo camboyano y que mejor, que en este ántro para hacer sus primeras ármas toppleras ádemas, tiene buen gusto había tres flaquitas muy ricas ádemas, de la máquinaria pesada que tambien es mi rubro saludemos pues a este nuevo iluminado que a partir de hoy es fijo habitante de estos lenócinios. :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guena la incurcion pero tube que borrar algunas cosas pocas,por los I.M.

que siempre sapean........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me reuní con Jaffá ( ya el asunto pintaba para turbio) y como buen aprendis lo seguí hasta el TG3 de bandera ...antes de llegar a mapocho....la entrada luquita y media.

De entrada...unas minitas bastante ricas..pero otras......se me hacercó un camion de 6 ejes y me dijo con voz sensual..."Querí una bibia.."..no gracias le dije....queria cahar que onda. Mientras mi amigo Jaffá ya esta agarrandole las xxxxs a las minas y se fue a perrear a un cuatucho ( arto indigno...pero que mas querí por 1500)...hueon caliente..las cagó...pasaba mas en el cuertucho que afuera....pensé que vivia tras la cortina. Fué con 16 veces.

 

Antes de irnos salio una minita...finita, rica, tetitas pequeñas ..un culito sabroso...piel suave ...y se notaba que no tenia prole.....las cagó la hueona...me calentó tanto que le pedí un "BEBESTIBLE"...y me preguntó--¿QUE? !!...un " BEBESTIBLE" le repetí....me miró con ojos vidriosos y sensuales y me dijo al oido....HHAAAAAAA UNA BIBIA !!!!...la cosa es que estaba rica, rica....

El resto de las minas...mmmmm...de todos los tonelajes.

 

Seria mi aventura cobijado por la experiencia de jaffá.

 

PD: Además estaba don "El Juego"......me dijeron que era raro verlo por esos lados.

 

la media aventura ayer estubo bkn.lo felicito por su reporte y buena onda

se paso estimado esperando que no sea la primera ni la ultima juntilla

usted sabe cuando quiera webeo en antros me avisa ..

saludos a todos los califas de anoche:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 89 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...