Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Andreita - Masajes Divas


SuperTest123

Publicaciones recomendadas

DATOS

Templo = Masajes Divas.

Musa = Andrea.

Ubicación= 11 DE SEPTIEMBRE 2260 LOCAL 183 4TO PISO SALIDA NORTE METRO LOS LEONES LADO GIRATORIO.

Fono= 2337286.

Costo= $20.000.

Recepcion = Con buena musica (Norah Jones..., me recordo a Love Usually), buen aroma y por ella misma.

NOTA SERVICIO

Apariencia en general = 6,5. Hermosa de cabeza a pies.

Contextura = 6,5. Delgada, es una agrado abrazar esa cinturita, buenas proporciones (hombros-cintura-cadera).

Edad = No importa.

Estatura = No importa, aunque que creo que mas alta que yo, en la camilla nos emparejamos.

Cara = 6,5. De princesa, labios ricos, mirada dulce, deben ser la forma de sus pestanas...

Voz = 6,8. mmm, si, voz de mmm... pero profundo, de adentro...

Masaje = 6,5. Muy bueno, ya pasaron mas de 24 horas y aun siento sus manos en mi piel.

Atención= 6,8. De primera.

Ambiente = 6,5. Bueno, claro que no hay ducha (-0.5).

DESCRIPCION

El viernes empece temprano a llamar para mi atencion semanal en mi templo favorito, pero me acorde la interrupcion sufrida la ultima vez y opte por cambiar. Llame para varios lados, pero se me fue el tiempo en otras cosas y paso el viernes. El sabado era aun mas corto por viaje planeado, asi que atine tempranito y llame a Masajes Divas, inspirado por las fotos de Sirena. Me contesto una mujer de voz sensual y profunda, ...y mi pregunta de rigor, puedo ir... Ahora... o sea, right now! (trato de no dejar pagando a nadie, asi que ya es sin planificacion la cosa). Me pide un poco de tiempo, pero justo lo que necesito para llegar al lugar. La llamo desde la galeria, me dice, "Pasa..." mientras termina de chatear. Me pongo comodo, ella algo incomoda por ser ciudadano del El Secreto, pero en fin... cierra la puerta con llave, cierra la cortina y comienza un rico masaje (sin mucha crema, a peticion mia, ya que no hay ducha), completisimo, de pies a cabeza, como soy puro pellejo, trabajo muy bien cada uno de mis musculos, aunque creo que se siente mas comoda con los mas rellenos... Hablamos de los templos, del foro, de la inmortalidad del cangrejo y la tercera derivada de la serie de Riemann, no lo se, en las nubes se pierde el sentido, pero tiene tema para todo.

Me llegaron a sudar las manos cuando me dijo, date vuelta. En esas condiciones, no podia desaprovechar la oportunidad de darle un buen abrazo anticipado por el Dia Internacional de la Mujer. Su cintura me atrapo y su perfume me encanto (N.del E.: Princesita, ya me voy a acordar, no me digas todavia...). El tatuaje de Zombie muy bueno, va con ella... Reconozco que le pase saliva con el dedo para ver si se salia, pero na... ahi esta y ahi se quedo. El sensitivo estuvo de lujo, la experiencia que lleva en las manos no solo es un regalo para la espalda, aqui destaco un punto en particular, ella no lo solto hasta que se lo pedi. Muchas Musas ven o sienten los fluidos y creen que la cosa ahi termina, te lo sueltan y san se acabo!, pero ella continuo con mas fuerzas hasta que le pedi que parara. Estuvo genial, me acuerdo y se me dan ganas de volver.

 

Recomendado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad, lo de la ducha es critico, en particular para los que vimos El Senor de los Anillos... jajaja!!!

Dicen que ya viene nueva direccion con todos los servicios incluidos, ojala sea luego.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor SuperTest,

 

Ud escribió:

Cara = 6,5. De princesa, labios ricos, mirada dulce, deben ser la forma de sus pestanas...

 

Digame una cosa, si es que se puede, esos labios sólo los contemplo con la mirada, o tuvo la osadía de saborearlos por completo.

 

Disculpe el sentido de la pregunta, pero los labios ricos son una delicatessen, pero solo cuando se saborean.

 

Mis respetos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen punto... aunque discrepo..., he visto labios ricos, pechos ricos, traseros mas que ricos, y un monton de otras partes aun mas ricas que no voy a nombrar para no recordar en este periodo de sequia por el que estoy pasando... y aunque uno no puede andar probando de todo en la vida, toy mas que seguro que eran ricos.

Pero respecto a su consulta, chuta... un caballero no tiene memoria... sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...