Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

AGRADECIMIENTO A JUEGO Y RAMSESCORP


Invitado PAPAZOTE

Publicaciones recomendadas

Invitado PAPAZOTE

Quiero expresar mis agradecimientos a estos 2 muchachos , al emprender mis primeros pasos en el área toples...estamos en presencia de 2 excelentes moderadores...agradezco la fraternidad para conmigo y la presentación excelente de sus musas y posterior degustacion :spiteful:

 

Saludos cordiales para ustedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me uno tambien a este pequeño homenaje, ellos me presentaron a las musas del paraiso y gracias a ellos he podido compartir con la yeina fuera del local, asi tambien con zafiro,, sigan asi muchacho, y cualquier ayuda que les pueda prestar me avisan.

 

ambos, TOTALES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero expresar mis agradecimientos a estos 2 muchachos , al emprender mis primeros pasos en el área toples...estamos en presencia de 2 excelentes moderadores...agradezco la fraternidad para conmigo y la presentación excelente de sus musas y posterior degustacion :spiteful:

 

Saludos cordiales para ustedes

 

X2 .... ya nos veremos por ahi , en algun nuevo recorrido de estos tugurios .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien me sumo creo qe o an echo muy bien los fekicito qe crescan como la estocada claro qe adentro de ella se los desea de todo corason su amigo edar sag pint y como olvidar ( the eduar band ) qe crese mas viva ranse y juego vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE
Todavia me acuerdo que estos dos moderadores la semana pasada me dejaron mas cocido que boton de oro... puta que tomamos won ohhhhh :crazy:

 

Muy buenos moderadores, felicitaciones a ambos!!

 

Son los mejores moderadores!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El toppleo se organiza.

 

:worthy: En realidad este par de huoenes calientes tienen mucha dedicación por este submundo, se merecen nuestro reconocimiento por el tiempo y dedicación que le ponen, y hay que ver que le ponen en esta área que es compleja, de ábordar pero ya se ve aumentar la cantidad de camboyanos que nos juntamos a pasar un buen y caletón rato. :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me hacen chorarrr,jajajajaja

na po,pa eso estamos para orientar a los foreros en conocer estos lugares y a conocer grande chicas que tambien son personas normales fuera de sus locales

ya quedo demostrado en la ultima junta.........y nada mas que decir ....

(traigan un pañuelo que estos gueones me hicieron chorarrrrrr...........)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos

 

se agradece bastante los reconocimientos de cada uno de los

califas osea los foreros para nosotros .ustedes saben que

que aca hay pura buena onda y webeo varios en este foro

y de eso se trata pasarla bien y dejar atras la pega y los

problemas pasando un rato agradable viendo los show de las

chicas de los locales ...espero seguir contando con ustedes en

las futuras juntas que se vienen este año sin mas que decir

gracias totales :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bbuuaaaaa q emocionante sus homenaje.aparte de ser muy buena onda y caballeros son intimos amigos,asi q mis saludos y agradecimientos tbn para este parcito de angelitos,q me han echo vivir carretes muuy buenos y tbn he salido un poquitin doblada.muac besitos a mis dos niñitos.los quiero muchito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya basta de alagos .nesecito propuestas pa la proxima junta .

me andicho en el salamandra para los nostalgicos......

que otra opcion?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Ese si seria Kamikase , yo me anota si lo hacen alla, quiero volver a ser el ninja que era antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 308 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...