Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JP3 se las manda con Aracelly


macapo

Publicaciones recomendadas

Aracelly..

 

Tengo que empezar diciendo...

 

QUE MANERA DE FOLLAR DE ESTA MUJEEEEER!!!!

 

Es una pololita de esas que en el momento de los franeleos, ya te demuestra que la cosa se viene fuerte, pero antes y después, es una mimosa que te vuelve a dejar el junior en posición de combate...

 

Lo que pasó, parte en la última junta chelera....después de haber terminado ahí, y de que varios calientes de mieldis se fueron a LM (incluyendo los DJ´s abducidos por Copetín), Alfredo Ramos, Eduar Sag Pint y yo enfilábamos directo para nuestras casas, pero poco a poco me bajaba la maldá....

 

A Alfredo siempre lo llevaba casi hasta su casa, pero en este momento le pegué su wena patá en la raja y lo bajé del auto, jajaja...así que primero enfilé hacia el Diosas Club para tomarme un roncito relajao...ahí me recibe mi cumpa Javier (mesero ya conocido) y la Camilita con la que conversamos un poco de su performance en la Chelera....1 palabra...EXCELENTE!!!

 

Dentro del Diosas, acudo a internet móvil y saco el número de Aracelly, de la cual no había visto hasta ahora ninguna evaluación, y a mi con sus fotos me tenía más que caliente, con esa chochita tan prominente....

 

Era tarde ya, y no me contestó, pero a la segunda llamada me dijo que no estaba durmiendo y que solo se había demorado en contestar....hacemos los negocios pertinentes, y enfilo del Diosas, para irme a conocer el departamento de semejante shegua, jajaj....

 

Al llegar ahí, puedo ver por fin el rostro de Aracelly.....es una mujer hermosa, con un lunarcito cerca de la boca, chikitita pero apretada de cuerpo, y unas tetas...QUE TETAAAAS!!! Además que tiene su bronceado muy bien marcado, con la línea del colaless que apenas se nota....quien hubiese estado ahí cuando se bronceó....

 

Acto seguido, era bien entrada la noche y yo ya estaba más que caliente...me dice que me tiene preparada la ducha y con una sorpresa dentro, así que se saca lo que le queda de ropa y me deja ver como va entrando a la duchita y se va mojando....ni tonto ni weón, me saco mi ropa raudamente y me meto con ella....se vienen sus caricias jabonosas, sus toqueteos de corneta y Gina, chupadas de tetas y uno que otro punteo en su rajota....

 

Salimos de la ducha, nos secamos y nos vamos a tirar a la cama....comienzan los besos, pero estos no duraron nada, ya que Aracelly al parecer es media viciosa del oral y se lanzó directamente a mi nepe, el cual ya estaba más que prendido, así que se lo empezó a tragar no se como...movimientos de arriba a abajo, se pegaba con él en las tetas, en los pezones y se tocaba la vagina mientras lo hacía....

 

Como es chikitita, la tomo, la levanto y la doy vuelta sin que deje de chupar....y pongo su entrepierna en mi cara (69 obviamente)...

 

Poco a poco voy notando como se va mojando y como va disfrutando, ya que mientras yo le estaba chupando el clítoris, el ritmo de su oral iba creciendo más y más, llegando a un extremo en el que realmente no sabía que iba a pasar cuando la pudiera penetrar....

 

Cuando llegó ese momento, me dice que me ponga el forrito y yo honestamente le reconozco y le digo....sabí que me dejaste pa la cagá con el oral, y capacito que me vaya altiro...no me dice nada, se acuesta de espaldas, toma con sus manos sus tobillos y levanta y abre sus piernas....que hermosa vista que tuve en ese momento...una revelación espectacular....una vagina depiladita, un clítoris prominente (aunque ya se la había chupado, esta vista a piernas abiertas era completamente diferente), así que independiente de como me dejó con el oral, apliqué estoque inmediatamente....

 

Encima de ella y chupando tetitas, dando besos y mordiendo cuello, el comienzo de los estoques fueron terribles para mi, ya que de verdad sentía que me iba, pero al ir avanzando más y más me di cuenta que no, que era solo una sensación (todo el rato la sentí, al parecer es lo apretado de su vagina....ESTA CHIKA NO TIENE "JUEGO", jajaja) y no iba a acabar tan luego...NO ME RENDIREEE!!!

 

Así que seguí aplicando más y más fuerte, haciéndonos transpirar de lo caliente que estábamos...me dan las ganas de cambio de posición, sin sacar la corneta de su interior, la tomo de la cintura, hago un giro rápido y quedo sentado en la orilla de la cama y ella sentada encima mío, con lo que empieza la cabalgata mierda!!!

 

Ella me empuja y quedo ahora yo acostado de espaldas en la cama, y ella sube y baja como si fuera un ascensor, se frota su clítoris con mi pelvís y grita y gime, wea que me calienta demasiado........

 

Luego se viene un doggy style de la muerte, ella a la orilla de la cama con su colita parada como una gata, y yo parado abajo de la cama, le aplico la espada del augurio en su chocha....ahí ella comienza con los movimientos hacia adelante y hacia atrás y puedo observar que mientras grita y entierra su cabeza en el colchón, se agarra de las sábanas y las tira para todos lados....uufff, que manera de desarmar esa cama weón oohhh!!!

 

Mientras hacemos el doggy style, yo subo un pie a la cama, y quedo ahí en escuadra mientras ella sigue estocándose a si misma con este palito que le tenía preparado....iban como 30 minutos de weveo y yo aún no me quería ir, y al parecer en ese momento de doggy style fue cuando ella se fue, ya que se pegó un grito de magnitudes y bajó la intensidad de la penetración...

 

Nuevamente la tomo de la cintura y la pongo de frente a mi a piernas abiertas con un patitas al hombro....su vagina nuevamente muestra su interior y puedo ver lentamente como mi junior se incrusta dentro de ella y sus labios vaginales lo rodean al entrar y al salir.....

 

Que sensación, esto se hacía cada vez más fuerte y ya nadie se daba cuenta de la hora...entre cachita y decanso, ya nos habíamos pasado de la hora hace rato, y Aracelly, linda ella, no se preocupaba de nada...les juro que vi la luz del sol ya saliendo de entre las montañas, jajaja....

 

Finalmente le apliqué 2 doggy style más, y para acabar, le estoy dando en misionero, y me dice que le entregue mi lechita en sus tetas, así que comienzo a darle con todas mis fuerzas, nunca había sentido tanto calor como en ese momento y empiezo a transpirar como loko, pero ya sentía que se venía y cuando ya no pude más, siento que voy a explotar y saco mi guarifaifa de su vagina y tiro el condón pero no lo puedo sacar, estaba a presión ahí metido, jajaja....así que acabé un poco dentro del condón y cuando lo pude sacar le acabé un poco más en su estomago y en su ombligo.....Y LO QUE QUEDÓ EN EL CONDÓN SE LO ECHÉ EN LAS TETAS!!! Jajaja.....Que le dijo su mamá?? "Aracelly, tómate la leche"......

 

Ya después de esta cachita sería fome contar que más hicimos, pero en resumen se vino la vuelta a casa sonriente y la sensación de liviandad en mis cocos...

 

Nota??? Un 7.0 para Aracelly....

 

El que no la conoce es weco!!!

 

Y el que no la va a ver, no sabe de lo que se pierde....

 

Saludos y wenas cachas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TREMENDA DUDA

 

Don JP3

 

Interesante su relato pero me salta una gran duda, si miro en el home a Aracelly su foto 4 y luego me voy a Relax a Camila Bellota foto 4 OHHH.....SORPRESA es la misma foto ........, de que se trata ? Aracelly y Camila Bellota son la misma...? Salió alguna vez del DIOSAS para limarse a Aracelly o se la limó ahi mismo y era Bellota ? en que estado estaba ud. ?, me refiero a si había ingerido algunos brevajes ? o yo soy el hueon que no entendí nada ?

 

Gracias por la aclaracion ?

 

PD: todo esto me pasó por buscar a Magaly de Relax que estaba hasta la semana pasada y hoy ya no está, si alguien sabe de ella se agradece.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 249 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...