Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tanhya New prueba un 4X4 Todoterrenorm


Publicaciones recomendadas

Si estimados amigos estando en la Chelera, Pesca me da la noticia que 16 y dos foreros más tendrán un placer de visitar a Rashell, Catita y Tanhya…., llegamos al templo a eso de las 2:20AM, con el colao del Mono, había que despacharlo rápido, jajajaja. Al ingresar estaban las tres musas, preciosas, vestidas, saludo a Rashell y Catita ya conocidas, y me quedo asombrado con la sensualidad de una chica vestida con jeans ajustados, peto y chalequito tipo corse, de labios gruesos, muy linda….Hola soy Tanhya y me besa, uffff el colmillo en forma INMEDIATA salió en mi boca…..

Ellos se sentaron en el comedor y yo me dirigí al sillón donde estaba ella… mmmm que deliciosa chica, charlamos un par de cosas y me informa que tenía ganas de conocerme, que le habían contado de mi….MISHHH, que bien, en ese momento no lo resistí y bese esos labios carnosos y me respondió con un rico muy apasionado ósculo, con lengua como de pololos, si…. Ese fue el comienzo de un maravilloso momento, se nos olvidó todo lo que sucedía en la sala, solo estábamos nosotros, atracando de lo lindo mientras el resto charlaba y preparaban tragos…en eso me ofrece algo de beber asiento con un vaso de Coca Light…se pone de pie y puedo apreciar la figura de ella, alta mas de 1,70mt, unas piernas largas y duras un par de senos deliciosos y naturales, me tentó muchísimo, no aguanté y me encaminé a la cocina para “ayudarla”, al verme, me pone una cara HOT que ni te lo explico, dejé el vaso a un costado y la abrazo fuerte para besarla, estábamos completamente encendidos, ella bajó, me saca los pantalones y me dio un oral de esos que te dejan los dedos curvos….., nos quedamos unos 5 minutos en esa, nos ponemos de pie y retornamos al living, seguimos en lo nuestro, el resto continuaba con la charla, en un dos por tres, ella se pone de pie y toma mi mano, me lleva al dormitorio, ESTABAMOS ARDIENDO AMBOS, al llegar ella cierra la puerta con pestillo y comenzamos a pololear de una manera tremendamente hot, que prendidos que estábamos, me desviste, yo hago lo propio y comienza un ORAL impresionante mientras terminaba de quitarme la ropa….que manera en estar calientes, nos tendemos en la cama, ricos besos, nuestras lenguas no paraban, sus caricias son maravillosas, calientes, apasionadas, uuuuyyyyyyyy……..comienzo un oral que es lo que ella ansiaba, que me comiera su sexo depilado, suave, dulce, caliente y muy mojado, me tenía a mil….. mi lengua recorría su cuerpo por completo, su boca, su cuello, sus pechos, sus pezones que se ponían durísimos ricos, senos naturales, recorría su cuerpo por completo, sus caderas, su ombligo sus hermosas piernas, que manera en ser ricas esas piernas, sus muslos, ella abría sus piernas ofreciéndome ese sexo mojado, al encontrar sus labios vaginales, los recorrí como si fuese el mas delicioso manjar, ella emitía a esas alturas unos gemidos eran sin límite, me tenía muy caliente, de pronto mi boca, mi lengua encuentran ese clítoris ARDIENTE, durísimo, caliente, sabroso….UUUUUUUFFFFFFF, que manera en disfrutar, ambos nos deseábamos con locura, aplicamos 69 maravilloso, demasiado hot, sus labios comían a Jr, que estaba DURISIMO..me tenía completamente a su disposición, ella quería liquidar a Jr, su orgasmo ya la tenía muy excitada, deseaba recompensarme por todo lo que estaba sintiendo, luego de casi una hora de preámbulo, aplica protección y se pone en 4 para recibir a Jr en plenitud….que vista tenía delante de mi, un culo hermoso, que no resistí en saborear, tomar con mis manos esas caderas, posesionar a Jr en la entrada de su vagina y proceder a estocar de una manera descontrolada, suave, lento, fuerte, profundo…uuuuuyyyyyyyyyyyyy, mientras estaba en eso veía sus gesto ya que sus gemidos, se transformaban en gritos, calientes, ella mordía la almohada para que no traspasaran las paredes, sus manos arrugaban las sabanas como si estrujara algo, ella estaba en un momento de multi orgasmos deliciosos, estábamos a 1000 ambos, la calentura nos descontrolaba, para nosotros no existía tiempo no lugar, estábamos aislados en lo nuestro, de sus labios salían placenteros sonidos, me aleje un poco y me dedique a un oral con ella en 4, que maravilla, sus tiritones me indicaban su orgasmo, su entrega y su “ay Dios que ricoooo” y su jugosa vagina mojada, fue ahí que nuevamente la penetré, dando fuertes estocadas, profundas, QUE MANERA EN GOZAAAAARRRRRRRR, ricooooooo, ella me dique que desea comérselo, luego de un rato, Jr estaba listo para explotar y le aviso, ella aplicó posición y comenzó nuevamente con un oral delicioso, me acariciaba los compañeros de Jr, que manera, y llegó el momento cúlmine, Jr entregó toda su carga dentro de la boca de Tanhya y ella sin dejar escapar ninguna gota, lo chupó sin parar por ningún segundo, continuó varios minutos en esa, exprimió a los compañeros de Jr …..que orgasmo mas ricoooooooo.

Estábamos ambos muy sudados, extasiados, a ese entonces por sed nos dirigimos al comedor por algo de beber, bastó que se abriera nuestra puerta para que otra de las parejas se apropiara de nuestro sitio de placer, nosotros luego de servirnos un vaso de bebida, nos quedamos en el sillón donde todo había comenzado, ambos desnudos, en solo unos instantes comenzó nuevamente nuestro encuentro, ella se comió a Jr, lo elevó a su máxima expresión, aplicó protección y se montó a cabalgar, estábamos tan calientes que no nos importó que pasaran Rashell, uno de los otros foreros, ni Catita que circulaban entre el pasillo, cocina, baño, comedor, siiiiiii nosotros estábamos aislados y solo dedicados a nuestro propio placer…….ya era tarde, aparecieron todos, era hora de retirarse, nos vestimos, una conversa rico regaloneo……eran ya pasadas las 5AM y Rashell esperaba a una chica que subiera al dpto…….nos retiramos los 3 foreros rumbo a nuestro lecho de reposo…..

 

Rashell, Catita y Tanhya, GRACIAS POR UNA NOCHE MARAVILLOSA.

 

Tanhya, 1000000000000% recomendable…..pero no después que la visite yo….jejejejeje

 

Ella la encuentran en el HOME de LA ESTOCADA

 

Todoterrenorm:spiteful:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente todoterrenorm, weón caliente yo aún ni sacaba mis piezas de ajedrez y tu ya estabas ahogando a esa pobre chica, igual tenía la media sonrisa en la cara la negra jajajajaja, aunque igual degusté por un breve instante a esta señorita, ha que decirlo, estuvo chistoso eso, se viene reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente todoterrenorm, weón caliente yo aún ni sacaba mis piezas de ajedrez y tu ya estabas ahogando a esa pobre chica, igual tenía la media sonrisa en la cara la negra jajajajaja,.

Holds,

 

A la chica parece que le encantó pasear con 4X4, y que no le quepa la menor duda que lo hará nuevamente junto a su amiga Catita...:harhar::harhar::harhar:

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 97 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...