Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

yo cliente exclucivo???????


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

ayer andaba en mis deberes de escocador en el paraiso.

Para ver el shosss mas mejor me hacerque al ecenario en esa me llama el juego por celu y me dice que va para el paraiso con papazote.

yo mientra esperaba y miraba como estaba el ambiente ,pero no estaban las connotadas .....

al rato llego el juego con el papazote ....miramos un poco mas y el juego

se fue con una minita mia y papazote tambien con nikol,y yo para no quedar con las ganas ,me acerque a una chica y le pregute por la bibia y lo demas ,pero ella me dijo que no me atendia por ser cliiente frecuente de otra chica....:w00t:y yo le dige ,pucha sera po'......

y yo me pregunto desde cuando es haci las cosas.....

pero me da lata ,bueno eso seria mi comentario de esas situacion....:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Primero que todo quiero pedir disculpas al Ramses y al Juego , ya que me los encointre ayer en el Paraiso y ni me despedi , es que el weon de mi amigo andaba apurado y me tuve que ir , y como se iba a rajar con una chorrillana estaba cagao, si que mis mas sinceras disculpas por lo roto , siguiendo el tema a mi me paso lo mismo , yo era cliente habitual de una chica , no voy a decir el nombre ya que no viene al caso , y varias chicas pasaban de largo y ni si quiera me preguntaba si queria bebida , hasta que un dia le dije a una , "te quieres tomar una bebida?" y me dijo NO, tu eres cliente de la ......., yo le dije "que onda yo no soy cliente de nadie solo de los toples" , y me dijo yo no quiero tener problemas, ??????????????, quede plop¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, a todo esto igual accedio , esto me paso hace como 2 meses , me acosto arto que la tontera pasara.

Yo personalmente la encuentro la ridiculez mas grande , de repente algunas minas parece como que se quieren asegurar clientes y le dicen a las demas que no los pesquen , siempre pasa con clientes que nos atendemos habitualmente a estocar ,obviamente no es porque uno sea bonito ni simpatico , obviamente es un asunto netamente monetario,ya que asi se aseguran el ingreso, pero lata , ya que uno al pagar tiene el derecho de atenderse con quien quiera y no porque una mina se quiera asegurar la plata uno va a tener que estar siempre con ella , si la cuestion no es pololeo ni con contrato, es un lugar de entretencion y el cliente siempre tiene la razon, nada mas que aportar, seria mi experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer andaba en mis deberes de escocador en el paraiso.

Para ver el shosss mas mejor me hacerque al ecenario en esa me llama el juego por celu y me dice que va para el paraiso con papazote.

yo mientra esperaba y miraba como estaba el ambiente ,pero no estaban las connotadas .....

al rato llego el juego con el papazote ....miramos un poco mas y el juego

se fue con una minita mia y papazote tambien con nikol,y yo para no quedar con las ganas ,me acerque a una chica y le pregute por la bibia y lo demas ,pero ella me dijo que no me atendia por ser cliiente frecuente de otra chica....:w00t:y yo le dige ,pucha sera po'......

y yo me pregunto desde cuando es haci las cosas.....

pero me da lata ,bueno eso seria mi comentario de esas situacion....:angry:

 

Eso te pasa por Caracol , tienes que variar para que las minas no se pongan pesadas, tienes que ser como los marinos , en este caso , una distinta en cada visita ....Jjajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ramsescaracolp, eso es normal ya que algunas minas son capaces de sacarle la chucha a otra si es que ésta ha antendido a un cliente suyo... así es el ambiente...

 

 

X2 & eso tbm pasa harto en ccp, así k pobre k ramses se vaya a otra barra jaja, mentiiira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X2 & eso tbm pasa harto en ccp, así k pobre k ramses se vaya a otra barra jaja, mentiiira.

 

jajajajaja , ya lo perdiste , no ves que se retiro de AM .

Yo cuando pueda me escapo para verte jejejejeje... :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
eso de variar las chicas , deberia ser parte del mandamiento del Toplero ... para no caer en situaciones incomodas .

 

 

Te encuentro toda la razon , derepente las minas se encuentran hasta con el derecho de reclamarte y hacerte sentir mal , son muy patudas algunas:angry:, lo que son capaces de hacer por plata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaajaj..... a mi me pasa pero al reves, hay clientes k kieren exclusividad y se ponen celosos cuando la ven auna con otro cliente jajajajaja me paso ayer con un minokis k pago una salida y al verme conversar con otro chico k no veia hace tiempo se arrepintio y pese a k ya habia pagado no kizo llevarme jajajaj, me cague de risa por esta situacion....nunca me habia pasado tan explicitamente.... tanto chicas como clientes debemos variar, sino seria un poco monotono estar siempre con la misma chica o el mismo cliente..... comer todos los dias porotos, aburre jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mala ramses, eso te pasa por andar seguido en el paraiso, en los personal, procuro nunca "atenderme" con las mismas chicas, de hecho por lo general no me acuerdo del nombre a no ser que la mina me haya atendido muy bien, se que no soy nadie para dar consejos, pero seria weno dejar el paraiso por unas semanas y variar kamikaseando en otros lugares, hasta que pase un poco la wa, despues vuelves y te las limas a todas por wnas, jajajajajajajajaja, saludos ramses, el proximo fds a ver si kamikaseamos en algun lugar por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiza quienfue la niña q te dijo eso...yo creo q ustedes son libres de elegir q mina quieren ya q uno no los obliga a entrar.almenos dejo q compartan con la q quieran,en algunos casos vuelven a uno igual.jaja,y si no tan amigos o conocidos como siempre..Tambien es cierto q algunos se ponen celosos si uno atiende a un amigo de el o cualquiera,se enojan como si fueramos de su propiedad,guajj no hay q confundir las cosas no mas...y eso te pasa por enamoradizo ramses,por mi lado sientete tranquilo q yo no soy celosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es normal que uno tenga alguna preferencia por una chica .por lo simpatica .rika .cariñosa etc...pero eso no da para estar siempre

con la misma mina .hay que variar tanbien un poco ya que sino

se arma como empote .y como lo dice la musa del paraiso cada

cual es libre de elegir .esas son las reglas del juego.

pd..don gato plomo disculpas aceptadas ..:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja ademas po ramses cuando alguna chica te conoce afuera y comparten como amigos en buena.les parece extraño despues q quieras algo mas.ya no te ven como cliente..y por descarte te dicen q tu eres de otra..pero aclaro altiro tu no eres de mi propiedad,ni de nadie,aunque seas medio caracol pa tus cosas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya se eso sita tania ,es mas ayer me fui al lado oscuro de la fuerza con zafiro,ya are mi reporte de anoche,jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja ademas po ramses cuando alguna chica te conoce afuera y comparten como amigos en buena.les parece extraño despues q quieras algo mas.ya no te ven como cliente..y por descarte te dicen q tu eres de otra..pero aclaro altiro tu no eres de mi propiedad,ni de nadie,aunque seas medio caracol pa tus cosas,

 

viste ransescaracolp , eso es para que no te sigas empotando más delo que estas .... :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
jaja ademas po ramses cuando alguna chica te conoce afuera y comparten como amigos en buena.les parece extraño despues q quieras algo mas.ya no te ven como cliente..y por descarte te dicen q tu eres de otra..pero aclaro altiro tu no eres de mi propiedad,ni de nadie,aunque seas medio caracol pa tus cosas,

 

 

Aunque no nos conocemos en persona , la felicito Tania, me encanta las mujeres que dejan las cosas bien claras y no andan solo diciendo cosas bonitas para quedar bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es normal que uno tenga alguna preferencia por una chica .por lo simpatica .rika .cariñosa etc...pero eso no da para estar siempre

con la misma mina .hay que variar tanbien un poco ya que sino

se arma como empote .y como lo dice la musa del paraiso cada

cual es libre de elegir .esas son las reglas del juego.

 

pd..don gato plomo disculpas aceptadas ..:thumbup:

 

x 2 toda la razon maestro juego:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 105 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...