Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DESAFIO A LA SECCION


orwell

Publicaciones recomendadas

no me concidero una mina enojona... soy muy amiga de otros foros pero realmente creo ke esta ves me decepcione...

 

no voy a hacer un eskandalo por los komentarios de rorostgo23, este es un foro libre donde todos se pueden expresar. pero si me arrepiento enormemente por haber entrado a participar...

 

trate de tener la mejor dispocicion con ustedes... a tal extremo ke yo no doy kapuccino, ni perreo ni nada. pense ke mi rekompenza seria mejor pero con este tipo de descalificaciones me doy cuenta ke simplemente merecian ser atendidos como kualker persona.

 

como akotacion traten de moderar este tipo de acotaciones ya ke como sea es muy feo ke se refieran de esa forma de kienes los atienden.

 

perdon la interrupcion, muchas gracias

 

Estimada:

 

te pido mil disculpas por lo ocurrido, te digo que este usuario no es la parte de los cafeteros, si te has dado cuenta el único que realizo ese tipo de comentarios, por culpa de un estúpido que no sabe expresarse en frente de una dama, pagaremos los platos rotos todos los foreros....

 

Es lamentable este tipo de situaciones, nosotros los MOD junto con varios foreros cafeteros estábamos muy contentos por el recibimiento que tuvimos ese dia... y estábamos con toda la disposición para ir a ver tu Show el dia de hoy, pero es compresible que no quieras realizarlo....

 

Solo te pido que no culpes al foro por este situación, nosotros no tenemos malas intensiones con ustedes... todo lo contrario, tratamos de ayudar a los locales dando a los foreros los datos de los locales donde somos bienvenidos, de esta forma es un ayuda para ustedes.....

 

Esperando que comprendan la postura del foro,

 

saluda

 

Azazel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shuuuuuu la media cagaita osea murio la flor justo cuando hasta habia logrado hacer todo pa poder ir pta no puedo tener mas mala cueva..............

puta y todo por la culpa de un comentario desubicado :punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpas por parte de la seccion

 

Como moderador oficial, creo que hablo por mi y por la seccion, mil disculpas por el post de roro, igual es lamentable, ya que mucho de nosotos queriamos hasitir, ojala podamos llegar a lagun acuerdo, o disipar el malentendido.

atte Gold Roger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...