Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE ENCUENTRO MIERCOLES 28 MARZO


orwell

Publicaciones recomendadas

como comienzo con esto todavia cagado de la risa con tan magno evento...

La lista de asistentes.

 

GoldRoger

Azasel

Timido (chhahhahahahahahaa)

Halcon Santiaguino

Tricamos

Jota47

Roro

Dn Gato

Orwell

 

1 Parada: ALi amunategui.

todos unos caballeros conversamos de todo un poco, nos atendio una niña muy simpatica y muy linda, ya me olvide del nombre...sorry, todos s ecomportaron como caballeos a excepcion de timido que le dejo la pechuga la aire...jaja. Fue una reunion de caballeros. todos muy simpaticos y se pasaron pa calinets...jajj

 

2. Parada: Yannis Reload.

Voy a contar lo que se puede contar ya que me autocensuro por el bien de varios....jjajaj

Llegamos como calintes profesionales..habian tres niñas, todas bien...Se comenzo a conversar, mientras timido se acabronaba con una mina y compro su capuchino...jajaj Hizo uso de su derechos al capuchinos, mientras nosotros nos cagabamos de la risa y fotografiando como locos...Ene so pedimos un capuchinno colectivo donde participamos todos.....un lado para cada uno....tambien hay fotos....que no se publicaran por le bien de los foreros involucrados. Todo bien hatsa que llego Dn Gato quien se sirvio su propio capuchinno....ajajj que ena...

Hya estuvimos tirando la talla como por una hora y media...todo bien....

Soy algo fome para contar , como dijeron por hai es mejor vivirlo......La niña que nos atendio se llama Carolina habia una morena muy rica...me enamore....

 

Bueno muchos ustedes me ayudan en esto espero sus post....

 

Debido a esta salida se publicaran algunas fotos de las chicas con que nos atendimos, solo las publicables las otras seran exclusivamente para los asistentes....

 

orwell "el california"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oe ..lo de la niña del Alibaba fue sin kerer ..lo juro ... soy un gentleman... kedo demostrado en el Yanis :D

 

Saaaaaaa........ sin quere.... manito de velcro le pegaste el agarron a la perla para dejarle las pechugas al aire.... jajajajaja

 

mas encima te agarray a la otra mina el yannis.... jajajja para ti solito.... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saaaaaaa........ sin quere.... manito de velcro le pegaste el agarron a la perla para dejarle las pechugas al aire.... jajajajaja

 

mas encima te agarray a la otra mina el yannis.... jajajja para ti solito.... jajajaja

 

es q la otra era muy grande pa mi :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es q la otra era muy grande pa mi :P

 

mucha carne para tan poco gato???? :eek:

Me sorprende escuchar o leer eso de un cafetero con usted???? :eek:

 

un cafetero nunca puede quedar chico en ningun lugar estimado... por ultimo le dices que se saque los tacos, o aprovechas la altura... :D

 

pero no puedes decir que era mucho para ti.... jajajajja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te tengo identificado jejejeje

 

es q la otra era muy grande pa mi :P

 

 

hantes debo contarles q el nombre de la morenaza es Yorka y si es cierto es muy pero muy linda... y tiene un no se q q me recuerda a Sonia Braga... en fin....

 

Timido tu te tomaste el Capuchino con Doris mmmmm...., y si creo q fuieste un caballero jejejejejeje:cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucha carne para tan poco gato???? :eek:

Me sorprende escuchar o leer eso de un cafetero con usted???? :eek:

 

un cafetero nunca puede quedar chico en ningun lugar estimado... por ultimo le dices que se saque los tacos, o aprovechas la altura... :D

 

pero no puedes decir que era mucho para ti.... jajajajja

 

 

No dije q era mucho...dije q era muy alta ....

 

Pero si ..tenés razón ..hay q aprovechar la altura :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hantes debo contarles q el nombre de la morenaza es Yorka y si es cierto es muy pero muy linda... y tiene un no se q q me recuerda a Sonia Braga... en fin....

 

Timido tu te tomaste el Capuchino con Doris mmmmm...., y si creo q fuieste un caballero jejejejejeje:cool2:

 

Doris..muy simpática ella , muy agradable ....

 

Y Yorka ... wow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo bien hatsa que llego Dn Gato quien se sirvio su propio capuchinno....ajajj que ena...

DISCULPEN ANDABA DE PASADITA NO MAS

JAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

 

 

ANDO PASADO A CAPUCHINO JAJAJAJAJAJJAJAAJ

 

TENGO CAPUCHINO HASTA EN EL CAMINO AL INFIERNO DEL PLACER JAJAJAJ

 

RICO EL EFECTO PIRCING JAJAJJAJJAJA

 

PARACAIDISTA Y TODO FUE UN GUSTAZO PILLARLOS A TODOS Y DE CONOCER A LOS QUE ME FALTABA,,,,,,,,

 

despues de esto no podemos faltar el viernes jejejejjeeje

 

 

Y LAS FOTOS CUANDO?

 

[Editado por Azazel]

[Estimado le dije que no se pueden subir fotos por ordenes de Padre, no sea porfiado y respete las reglas del foro]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saaaaaaa........ sin quere.... manito de velcro le pegaste el agarron a la perla para dejarle las pechugas al aire.... jajajajaja

 

mas encima te agarray a la otra mina el yannis.... jajajja para ti solito.... jajajaja

 

Felicitaciones,muy buena la reuniòn cafetera. Espero que haya otra,pero una mina no alcanza para todos, pa la próxima que sean unas 3 y quedamos bien. En todocaso la minita andaba con medio pezón al aire desde antes de comenzar la reunión.

 

Un gusto haber compartido con ustedes, amigos cafeteros.

 

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucha q' estubo buena la reunion..... ^^ lo pase super bn, a todo esto el timino no tenia nada de timido....... Compañero hijo de bello, mejor cambie el nick ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.....

pero se conosio a mas gente, q' la vez anterior, eso esta hablando bn de nosotros.

En la primera parada "Alibaba de amunategui": no tengo nada q' decir de Perlita.... muy linda y muy simpatica.... asi debieran ser todas las cafeteras...^^, debo admitir q' ninca me habia atendido con ella, siempre q' voy, q' no son muchas veces me atiendo con monica(la niña de pelo negro y q' estaba de negro, atendiendo al fondo), pero = bn ahora vez q' me toque ir ahy, tengo q' tirar la moneda para ver con cual me atiendo.

En la segunda parada "Yanis": se paso mejor aun.... leciamos mucho, con los capuchinos...... y lo unico q' me queda decir.... es he he capuchino, capuchino....

ja ja ja ja ja

Nota final a la reunion un 6,5.... ^^

:paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico:

Saludos falquito (el desafortunado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos los que asistieron, fue uan reuna de pelos, como muchos dicen somo una maquina, la maquina funciona gracia a los engranes, y estos son los foreros.

 

 

muy buena reunion, ojala podamos completar el desafio impuesto, para demostrar que somo la verdadera maquiina :spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queremos fotos!!!!!!!!!

Compañero forero.... los moderadores son los unicos q' pueden subir las fotos......... ademas falta editarlas para q' no salgan las caras de los involucrados

Saludos Falquito (Samurai del viento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Dn Gato tuve que dejarle el estacionamiento al caliente culiao para que se tomara el capuccino .....

 

quote]

 

 

Juajajajja ese es mi compadre jajajajja igual entraste despues wm caliente y tb al pase la raja conto todos

 

 

espero verlos mañama:tecito: :spiteful: :secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...