Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

dark_master & ramsescorp en el salamandra.


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

buenos

lo prometido es deuda ,hoy con dark_master.

fuimos al salamandra para ver

como era ....me habian dicho quera bien malo y que habian puras

guatas.pero me lleve una grata sorpresa ,habian unas chicas que eran colombianas que eran bien potables .

y unas par de nacionales que no se quedaban atras....

lo malo era que cada 5 segundo aparecia una minita a pedirte 100 peso,pero en conclucion fueron buenos y hot momentos hay adentro .

es para repetirlo.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado gato plomo

Hoy , despues de la pega fui a realizar una incursion express a este antro , plop, realmente era decadente , unos 10 parroquianos estilo museo de historia , puros vegetes, y las "minas" , perdon, mujeres , sin comentarios , no quiero caer en descalificaciones , mas encima no estaba mi ecuatoriana regalona quien lejos es lo mejor de alli, los baños un desastre , realmente lo voy a pensar bastante antes de ir de nuevo , quizas en grupo por ultimo para echar la talla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te refieres a una ecuatoriana que tiene un tremenado * ? si es asi , esta chica es la mejor .. me atiendo siempre con ella es muy simpatica . la conosco del Show Girls . pero ultimamente no la he visto , supongo estara de vacaciones . las niñas no son tan malas , hay 2 colombianas que la llevan a mi gusto . tienen de todo . por lo menos , estan Alfredo Style .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te refieres a una ecuatoriana que tiene un tremenado * ? si es asi , esta chica es la mejor .. me atiendo siempre con ella es muy simpatica . la conosco del Show Girls . pero ultimamente no la he visto , supongo estara de vacaciones . las niñas no son tan malas , hay 2 colombianas que la llevan a mi gusto . tienen de todo . por lo menos , estan Alfredo Style .

 

o tanbien estilo darkmaster style..:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
te refieres a una ecuatoriana que tiene un tremenado * ? si es asi , esta chica es la mejor .. me atiendo siempre con ella es muy simpatica . la conosco del Show Girls . pero ultimamente no la he visto , supongo estara de vacaciones . las niñas no son tan malas , hay 2 colombianas que la llevan a mi gusto . tienen de todo . por lo menos , estan Alfredo Style .

 

 

Debe ser la misma , tambien estuvo un tiempo corto en el Free Girls , lastima , es por lo unico que vale la pena este local es esa niña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Es que no voy casi nunca , pero las ultimas 2 veces que he ido , a finales de febrero y esta semana no estaba ni por siacaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...