Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUĂŤ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUĂŤ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUĂŤ

HARTIGAN V/S PAULA... Ufffff!!! Exquista mujer!!!!


HARTIGAN

Publicaciones recomendadas

Hola foreros todos!!!

He estado perdido de este noble foro, pero solo ha sido por problemas técnicos y de conexión…. En ningún caso significa que haya dejado de estocar…. Uffff!!! Es mas la satiriasis me esta volviendo loco jejejej!!!

Bueno el día lunes andaba con muchas ganas de pegarme un rico y buen polvo… he querido estar hace varios días con Tiara… pero no me pesca… jejej!!! Bueno no me conoce así que la verdad es que no pesca el celular… bueno después de agotar algunos target… tuve que buscar un Internet y me metí a la “C”… no había visto a Paula… se ve bien linda en fotos… así que llamado correspondiente y me atiende ella, voz sensual y muy simpática… hago la pregunta weona que muchos hacemos… eres la de las fotos… je!!! Bueno se que la pregunta esta demás, pero es que te encontrai con cada pastelito cuando llegas aun dpto. mirá que soy mejor en persona che… vení a verme y lo comprobaras…

Bueno en fin me pareció simpática y nada pierdo dije yo… al lugar de los hechos… dpto bueno. Típico de calle Helvecia, donde todos saben… me abre Paula con un pequeña minifalda Y REALMENTE QUEDE IMPRESIONADO CON LO RICA QUE ES… fue amor a primera vista ja!!!... linda, simpática, con un culazo!!!! Y lo mejor de todo para mi obviamente una piernas exquisitas… largas que le llegan al suelo….

Ducha de rigor empezamos los juegos eróticos, sensuales, besándole todo su suave y hermoso cuerpo, mientras tendía a mirarme con sus ojazos azules!!!, ricos besos de cómo de polola… le fui despojando lo poco y nada de ropas mientras seguíamos comiéndonos a besos… nos gustamos apenas nos vimos y se noto en la cama… comenzó un buen oral sin/c… en donde se preocupaba de lamerlo lentamente desde la base hasta la punta de mi estoque… me tenia a mil… así que decimos cambiarnos y la verdad es que lamerle su rica y depiladita cosa es su punto débil, unas contorsiones y quejidos al poco rato me indicaron que esa era su debilidad, mientras le lamía su conchita húmeda ella me trataba de apretar con su piernas con los excitada que estaba… ya pará pará por favor que acabaré… bueno seguimos un buen rato disfrutándonos hasta que enfunde mi estoque… ella lo vio y me dijo espera que me pondré ahora en una posición que te van a encantar… se puso arriba mío dándome la espalda… viejos TIENE UN CULAZO DE ANTOLOGIA…. Hice mil malabares para no acabar… ella levantaba su culito ponía su sexo húmedo en la punta de mi estoque y se dejaba caer una vez tras otra… no aguantaba así que hicimos cambio de posiciones… ella abajo, me apretaba la espalda.. me empujaba aun mas hacia su ser… ver esas piernas rodear mis caderas no hacia mas que excitarme aun mas… cambio nuevamente ella arriba… unos buenos minutos mas hasta que sus quejidos aumentaban cada vez mas…. La tome con mis manos por sus caderas y comenzamos un movimiento aun mas fuerte y a muy buen ritmo hasta que sentí como acababa… bueno lo que siguió mas adelante fue igual o mas rico aun pero me lo reservo….

Paula tiene en promedio un 6,5 para mi… preciosa de cara, simpática, buen pellejo… en fin… VOLVERIA??? Claro que si!!! Es mas me hizo prometerle que nos veríamos pronto ya que nos quedaron algunos temas pendientes je!!!, asi que no pasa de este fin de semana…

Al final trate de estar con Tiara y me encontré a esta exquisita mujer… buen día buena suerte…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Gracias por el reporte.....pero hay comentarios de que la mina es una diosa y otros de que es penca en la atencion. Al final...Âżhay que tirar la ruleta y achuntarle al numero? o justo los wns que fueron eran feos y hediondos?

 

 

me voy a dormir mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaciĂłn

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusiĂłn...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  SĂłlo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • QuiĂ©n está conectado   0 Miembros, 0 AnĂłnimos, 10 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en lĂ­nea
×
×
  • Crear nuevo...