Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Traumas Oculares varios


El Amante

Publicaciones recomendadas

A proposito de un Thread inicado por Angel MIguel y esperando no ofender a ningun miembro de greenpeace...

Cual ha sido vuestro mayor TRAUMA OCULAR?:cryy:

INICIANDO UNA NUEVA SECCION DE ENCUESTA AUTOAYUDA. SE DESPIDE

Elija, pero Elija bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empiezo:

Despues de Navidad como os conte visite Jennantur en Gran Avenida pasadito el metro Lo Vial a media cuadra de la Calle San Nicolas vereda Oriente....

Descripcion: Cetceus Jorobado intentando perrearme envolventemente... en la Barra Cetaceus Blancus varada literalmente sobre la Barra... apure la Coca-Cola de un sorbo (si asi como el antiguo comercial de caricia) y pa juera...

Conclusion Trauma Ocular por dos semanas sin cafetear

En fin ese es el mas grande que he sufrido

Elija, pero por favor Elija bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff, cual de todos, el mas reciente (2 meses??), fui a reconocer el sao paulo de teatinos, cuando me pillo con un especimen y pense "pobrecita la deben haber atropellado" luego pense que si hubera sido asi "habria quedado mejor" unas llantas dignas de los monster trucks, y unas lindas estrias que parecian calugas de idem, se notaban de la cuadra anterior. me arme de valor y a la "femina" que se me abalanzo le hize la cruz y me atendi con otra niña mucho mejor.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Oculiar"....recuerdo en una oportunidad pase al mitico cafe "barrio rojo", 18 gran avda......era verano........recuerdo que para ser alejado del centro en su tiempo tubo buenas minas......en ese verano no era tan asi.......la wuea es que la mina me pide un consumo al cual accedi...ella se pone a bailar y como quedaba muy baja de la barra acerca un cajon y se sube.....lo simpatico para el ojo es que la mina tenia la mitad del tampax asomado......no soy escrupuloso...pero esa wuea me marco....fea la situacion.....debo reconocer que deje mi cerveza a medio consumir y desapareci lo mas rapio que pude......no he vuelto hasta ahora.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ademas del episodio que dio pie a este tema paso a contar:el dia 24 de febrero con un amigo pasamos al cafe que esta en teatinos entre santo domingo y catedral,antes habian dos hoy queda solo uno,en el local 4 niñas 2 regular y otra peor y una cuarta (morena Colombiana creo) era grande de todas partes ,menos de estatura.esa niña atendio a mi socio no lo voy a nombrar solo sus iniciales Jack Sparrow shaaaa....y este won no la toco ni la mina perreo con el.despues de un rato llegaron nmas klientes al lugar ,al acercarme a mi cunpa me dice"esta niña no es para estos lugares"es diferente no sabe nada.yo la sacaria de aca antes que se acostumbre y aprenda.en ese momento la NIÑA SANTA le traia su cafe al weon que habia llegado recien y en menos de 5 segundos ya habia aprendido !!MILAGRO!! puta que aprende rapido le dije a mi cumpita..mi socio puso una cara de weon que se las encargo..eso no es lo peor lo peor es que este weon le invito un consumo pa solo mirarla.mientras yo con una algo mejor me desarmaba perreando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Pagaría x ver esooooo!:harhar:

mmmm, no tiene para que pagar....cuando usted quiera nos damos la pelea.....

no botes tu plata :harhar:

muy buen aporte.....RCHCHTM.......

eso es lo mas freack que he visto en el foro .

expliquese...ver pagar.........:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 73 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...