Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

¿QUIEN DIJO QUE EL CAFETEO EN LA TARDE ERA MALO? TOUR REDONDO


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Este reporte, aparte de destacar a las chicas que me atendieron muy bien, tiene el objetivo de dar a conocer las chicas que actualmente se encuentran en PM en los locales visitados… Recordemos que ha habido algunas reestructuraciones de niñas en los cafés y otras ya han vuelto de sus vacaciones

 

1.-Bahía: Dandole la bienvenida a la estupenda y simpática Emilia…que llegó llena de energía recién ayer de sus vacaciones (unos foreros la visitaron ayer). Las palabras sobran para destacar la atención de esta chica…Tambien se encontraban Tanya y en el segundo nivel Keira (Carola) con su gran amiga Pamela que llegó recién al Bahía proveniente del Ika Marilyn AM…las 2 bailando tooodo el rato……También en el segundo nivel una chica muy querida por los foreros Irene…Demas está decir que la atención de la cajera la señorita Yasna también excelente y muy atractiva…..Y observando bien y usando unos jeans de infarto y muy rica la niña que administra o hace de jefa en ese local. En realidad todas las minas ricas ahí, hasta las administrativas…

 

2.-IOL: Subo al segundo nivel y me atiendo con una representante Alfredo-Style llamada Sofía….Pelo negro, tez blanca con unas caderas y trasero portentoso y apetecible….A pesar de ser la primera vez que me atendía con ella su atención fue excelente, nada de diva…muy buena conversación y muy preocupada de cada detalle…..En el IOl se encontraban además: en las barras del primer piso Judith que viene del Ika Marilyn PM, Yessenia, Martina y Paula que volvió ya de sus vacaciones..En el segundo nivel además de Sofía se encontraba Giordana, cada vez que veo a esta última mina menos me gusta…….

 

3.-Kournikova: A este café entré sin tener de antemano un dato fijo, fue una especie de kamikaze…Habían 3 niñas, 2 que dejaban bastante que desear, pero al rincón derecho se encontraba una niña rubia, alta que me llamó mucho la atención….Con sólo entregarle el vale me dí cuenta que esto se venía bueno…Ella se llama Fabiola (parecido físico con la otra Fabiola del Alí Amunategui, aunque esta del Kournikova es un poco mas delgada) y tiene 19 años….de contextura delgada con su buena delantera y aceptable trasero…quizás le faltan unos poquitos kilitos mas para quedar perfecta, como toda una Alfredo-Style….Logré inmediatamente el feeling con esta niña, sus ojos insinuantes y coquetos…..se entregó altiro a la conversa, tal fue la situación que en un momento dado me dí cuenta que había pasado mas de una hora en alegre plática con Fabiola…así que compré otro jugo (que por lo demás batante bueno el de melón y aprovechando una promoción de 2 x $ 1.500) y el tiempo voló….Esta niña baila en la noche en el Passapogga……La próxima semana debe decidir quedarse con un solo trabajo porque comenzará a estudiar…pero me dijo que seguramente elegiría seguir en el café porque le permite disponer de mas tiempo para sus estudios que son en la mañana.

 

Hasta aquí el tour cafetero había salido perfecto, buenas niñas y mejor atención…Pero estaba en la duda de pasar o no al Black Jack, en donde la semana pasada me había pasado a atender con la riquísima Barbara y su atención no había sido óptima por una situación puntual mía……Había salido todo tan bien hasta el momento que no quería echar a perder esa magnifica tarde cafeteando…Estaba ya oscureciendo y decidí entrar al Black Jack y esto fue lo que sucedió.

 

4.-Black Jack: Llego donde Barbara y la veo iluminada en ese atardecer…con la mirada brillante, reconociéndome inmediatamente…Su barra estaba llena, así que me quedé en la pequeña barra que existe a la entrada mano izquierda….Pensaba esperar un rato mientras se desocupaba su barra, pero no fue necesario porque en esos momentos baja y me saluda con un gran abrazo…de ahí en adelante grata conversación, mucha simpatía irradiada por esta chica..entrega total, atención óptima, a tal extremo que en un momento me arranco donde la cajera y detrasito llegó ella con la sola intención de seguir conversando y con su sonrisa a flor de labios…Se pasó, atractiva y con un carisma pocas veces visto…….

En el Black Jack, aparte de Bárbara, se encontraban como siempre Nicole y Naty…

Pocas veces había tenido la fortuna de lograr un tour redondo, sin nada que criticar o lamentar..Los 4 cafes antes mencionados..totalmente recomendables y mas aún con las chicas antes señaladas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen reporte.......al parecer estubiste de winner en este tour......, me dejas intrigado con la chica del Kournikoba.......habra que hacer una visita para salir de dudas.......se agradece le actualizar estos locales......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Alfredo.

Excelente reporte como siempre.

Y tal como te dije debias ir nuevamente al Black Jack donde Barbara estaba seguro que te llevarias otra impresion.

 

Buen dato el de Fabiola del Kournikova, hoy mismo paso por alla.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS ALFREDO POR TUS DATOS CALADOS OBLIGADO:silvido: A IR AL KOURNIKOVA PM DE NUEVO :spiteful:

SALUDOS :bye:

CAFETERO BANDA ANCHA BUSCANDO....................

Asi es Kornikova Reload (hoy tasamos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Alfredo.

Excelente reporte como siempre.

Y tal como te dije debias ir nuevamente al Black Jack donde Barbara estaba seguro que te llevarias otra impresion.

 

Buen dato el de Fabiola del Kournikova, hoy mismo paso por alla.

 

 

Ciber.

 

GRACIAS ALFREDO POR TUS DATOS CALADOS OBLIGADO:silvido: A IR AL KOURNIKOVA PM DE NUEVO :spiteful:

SALUDOS :bye:

CAFETERO BANDA ANCHA BUSCANDO....................

 

Así es nomas Ciber, gracias a tu insistencia en que debía darle otra oprtunidad a Bárbara acudí a verla y no hay nada que decir...ademas de rica tine bastante angel y carisma.

 

Con respecto a Fabiola la mina es exquisita, como también en atención, buena conversación con una eterna sonrisa....es de esas minas que hablan y dejan hablar, por lo demas buena para preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...