Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nuevo ántro para nosotros.


jaffa

Publicaciones recomendadas

:yahoo: EL dueño del Boss inaugura hoy un nuevo local en San Diego 1468 entre Pedro Lágos y Victoría horario continuado, de lunes a sábados, con la atención tipica del este mismo local y tipo Domo eñum, como para seguir la lujuría en nuevas tierras ya que, prontamente derivará cuando consiga los permisos a café espéctaculo desde ya vayan, velando las ármas próntamente más información y beneficios una, vez que los moderadores puedan ver este asunto con el dueño desde ahora sindrome Camboya. :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los datos de Jaffa me dan miedo, asi que ni cagando voy solo. hagan una mini junta por ultimo.

 

Ciber.

Hubo una vez un grupo de cafeteros que usaban armaduras...y aun asi algunos salian todos mabullados........eran los llamados "SEÑORES DE LOS MOLINOS"......aun hay algunos sobrevivientes......asique lo mas probable que alguno se quiera sumar a esta noble causa.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavia quedamos algunos aunque retirados pero listos para sacar lustre a nuestra armadura y volver a los ruedos sangrientos y kamikazisticos que nos envien

Wajajaja...apareciste MRQL......

que les parece mañana tipin 15 horas? yo voy... si hay quorum; tambien recuerdo los datos de jaffa y mejor es ir acompañado.

Mañana 15/00...me es dificil......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería bueno para la proxima semana después de la chelera.

 

Bagheera, abra un nuevo tema y ponga dia y hora...ahi lo movemos pa que resulte..........

:plaf: Por todo lo que implica una chelera podría ser bueno, dejarlo para kamikase de día lunes pues, por trábajo ni siquiera habia visto las repuestas al posteo, y hasta el momento me estaría perdiendo la junta chelera, por desgracia :cryy: me corrierón el día libre y estoy de noche, y sobre las precauciones todo kamikase le lleva el riesgo, que le pone color a estas visitas si no pueden ir a ver al dueño en el Boss e interiorizarse mientras los perrean. :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 138 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...