Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFE FARAONAS


angel miguel

Publicaciones recomendadas

Buenos sres este es mi primer reporte de un kamikase.resula que hoy en la tarde tipo 13.00 hrs concurri al cafe faraonas de recoleta.fui atacado repentinamente por un cetaceo.primera vez solo y kago.el local vacio,solo dos niñas pero parecian 8 por sus tamaños.el cafe malo.las niñas peor. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx asi que aprete cachete.un consejo POR FAVOR NO VAYAN A ESE SUCUCHO.para la proxima ire al divas que esta en la misma galeria.

 

nota: disculpen la redaccion pero estoy en mi casa y mi mujer esta arriba(2º piso ya po zauuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pedi perreo pedi balleneo.me sntia como simbad comido por ballenas......

ademas ofrecian otros servicios en el fondo.mas antecedentes por MP.y la ubicacion dije Caracol en recoleta frente al divas 2°piso.est.patronato del metro.pero por favor,por favor no vallan.no piensen que lo hago por que son minas ricas y las quiero solo pa mi todo lo contrario.repito no vayan popr que el valor es similar a los del centro con cafetinas ricas (quizas me pao por era sabado a las 12.30 hrs) no pienso averiguarlo.es definitivo no voy nunca mas.humberto no pódis cagarte de la risa soy novato en esto y fui mas solo que la cresta.ya po eso.. saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pedi perreo pedi balleneo.me sntia como simbad comido por ballenas......

ademas ofrecian otros servicios en el fondo.mas antecedentes por MP.y la ubicacion dije Caracol en recoleta frente al divas 2°piso.est.patronato del metro.pero por favor,por favor no vallan.no piensen que lo hago por que son minas ricas y las quiero solo pa mi todo lo contrario.repito no vayan popr que el valor es similar a los del centro con cafetinas ricas (quizas me pao por era sabado a las 12.30 hrs) no pienso averiguarlo.es definitivo no voy nunca mas.humberto no pódis cagarte de la risa soy novato en esto y fui mas solo que la cresta.ya po eso.. saludos a todos

Wajajajja...la te imagino a punto de llorar.......las risas son parte del wuebeo......en una ocacion me toco una mina edionda a culo.....asique hay cosas peores........ya pasara y volveras a tener una buena y muchas malas experiencas en el mundo del Kamikaseo.......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero editaron la direccion....no seria mala una visita de los desagradables IM...solo para cuidar estos cetaceos y asi terminar con este mal local........

 

seria bueno que se diera la direccion mmm no me parece amigazo porque de ser asi dariamos pie para que otros locales que conocemos tambien sean cerrados

por lo demas pudrete ( amigo)MRQL:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seria bueno que se diera la direccion mmm no me parece amigazo porque de ser asi dariamos pie para que otros locales que conocemos tambien sean cerrados

por lo demas pudrete ( amigo)MRQL:harhar::harhar:

Mira MRQL......estos locales hacen perder nuestra dignidad de califas....no podemos avalar un local en el cual se expone lo mas malo del mundo femenino......por eso estas como estas.....fleto RQL...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira MRQL......estos locales hacen perder nuestra dignidad de califas....no podemos avalar un local en el cual se expone lo mas malo del mundo femenino......por eso estas como estas.....fleto RQL...........

 

jajajaja RQLy no te haz visto al espejo jajajaja:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

par de MRQLs, mejor den la dirección para que lo cierren los IM al toque y que los cetáceos vuelvan al océano donde deben estar

mmmm...quien habla de MRQL:harhar::harhar:.......eso estoy pidiendo que den la direccion para ir a clausurarlo de una buena vez..........es un ofensa a los llamados cafeteros este local........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm...quien habla de MRQL:harhar::harhar:.......eso estoy pidiendo que den la direccion para ir a clausurarlo de una buena vez..........es un ofensa a los llamados cafeteros este local........

los unicos que estarian felices en ese local son el Jaffa y su lachito el Afilador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ma que algun Japones tuerto esta esperando encontrar el local para ir de caza... se agradece la advertencia comparichu, de eso se trata tambien no van a ser puras alabanzas, los guatasos (minuto de silencio) tambien nos fortalecen

Ayudandole a sentir y recomendandole un wen colirio para aliviar el trauma ocular, se despide Elija... y nos vemos en su barra vecina, y Elija, pero Elija bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...