Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Me presento...


jugador12

Publicaciones recomendadas

Dicen que nunca es tarde por eso decidí presentarme, tengo 27 años y hace bastante tiempo que visito este gran sitio... Disfruto mucho leyendo las historias y las experiencias que acá se relatan. Debo decir que he aprendido mucho de todos uds, y debido a que mi trabajo es bien libre en cuanto al horario me paso largo rato leyendo sus relatos. Muchos de mis amigos se comienzan a casar y debo preparar luego una despedida de soltero, seguro contactaré alguna de las chiquillas que acá se promocionan y postearé la experiencia...

 

Aún no he tenido ninguna experiencia recogiendo algún dato de acá, lo que si coincido con muchos post que una vez (febrero del 2006) a un masaje en los leones, casi al llegar a la costanera, y pagué como 20 lucas por un masaje (ahí no más, hago harto deporte y me he hecho masajes en lugares con masijistas pro, que no tiene punto de comparación), pero obviamente uno no va en busca del masaje, la lola se sacó la bata y puedo decir que estuvo harto bueno, en ese tiempo no conocía le foro y despúes de tanta lectura me ha dado cuenta que pagar 20 lucas por ese servicio esta demasiado inflado, pero así es el mercado no??.

 

Bueno señores no los lateo más, estoy muy tentado a ir a un par de datos calados de este gran foro uno de estos días, si me decido lo reporto.

 

Chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...