Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Free Girls


Invitado gato plomo

Publicaciones recomendadas

Invitado gato plomo

Bueno , despues de una experiecia express al TG3 Bandera el dia de ayer enbelo rumbo con un amigo al Free , cuando entramos me sorprendio la cantidad de gente que habia , bastante para ser este local , de minas estaba Roxana , Carol , Angela ,Claudita ( con cual me tome mas de una bebida y me dejo:baba:) , despues de eso empiezo a mirar los Shows , y me sorpresa me encuentro con nuestro moderador El Juego, charlamos un rato pero el estaba con sus amigos y yo con el mio si que no pudimos compartir mas , despues de eso nos pusimos a ver el show , buenisimo , Claudia y Angela golpeando con una correa a un tonto ( para mi hay que ser bien estupido para prestarse para eso, pero para los demas es divertido), el show buenisimo , Claudia una diosa incomparable del caño , Angela no pierde su talento , si que estuvo bien bueno el kamikaseo , aparte que este local en infraestructura y limpieza de baños es el mejor lejos , aparte que el clima es para estar un buen rato , no como el Paraiso que 5 minutos y estas todo ahogado y transpirado , para terminar despues de eso pa la casa, seria mi reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Bandera 642 , en el subterraneo del Caracol, es al Lado de la U Arturo Prat , Santo Domingo con Bandera , todas las indicaciones para que no se pierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 1 Anónimos, 223 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...