Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reorrido PM en la GSC BAHIA, ALI MARRON Y OTRO ALI FRENTE AL KAKOS


goleadordelcafe

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que no me daba un recorrido, la ocsa es que el viernes me toco hacer hora y que mejor que rorrere locales y evaluarlos, a continuacion las tablas de rigor:

 

Nombre Local: Bahia

Referencia Geografia: GSC

Cantidad de Chicas: VARIAS

Nivel de las Srtas: Bueno, sobre 6 promedio

Ambiente y Espacio: muy agradable, tipo 530 muy buena hora, le pongo un 6.5

Calidad del producto: 6, buen sabor, buena temperatura, bien hecho

Consumo niña: n/a

Consumo cliente: n/a

Nombre chica: Carolina

Edad de la Chica: al ojo unos 23

Turno De la Niña: PM

Perreo: n/a

Comentario: Muy buen local, lo conozco poco en PM, Carolina, una moranaza crespa, con un culo que me llegaba a quemar los ojos, pocas boobs pero muy se veian muy bonitas me garadaron. Ademas ella muy simpatica me encanto, creo que volvere. Aprobo.

 

Segunda Parada

 

Nombre Local: Ali Marron

Referencia Geografia: GSC

Cantidad de Chicas: 4

Nivel de las Srtas: 6, BUEN NIVEL

Ambiente y Espacio: 5 un tanto chico el local con mas de 7 clientes se empieza ahcaer chico, ademas tuve la mala idea de quedarme en la barra central, no me gustoquedo muy expuesto a los perreos de parroquianos jajaja

Calidad del producto: 6, cocacola, piola

Consumo niña: N/A, solo propina

Consumo cliente: 1000

Nombre chica: Michell

Edad de la Chica: me dijo 40

Turno De la Niña: PM

Perreo: Nice

Comentario: Bueno, pase a conocer este cafe y me lleve la grata sorpresa de conocer a Michell una mujer madura colombiana, rica e inteligente, una atencion jugada, me gusto la la atencion pero no me maravillo como en el Bahia. Bueno ademas Michell tiene estudios universitarios, domina temas interesantes y hace una grata compañia.

3era parada

Nombre Local: Ali que esta frente al kakos,no me se el nombre

Referencia Geografia: GSC

Cantidad de Chicas: 4

Nivel de las Srtas: 6.5, muy lindas todas.

Ambiente y Espacio: 5 el local queda chico, se nota que hay buena atencion porque siempre esta con alta demanada de clientes.

Calidad del producto: 6 cortado

Consumo niña: N/A, solo propina

Consumo cliente: 1000

Nombre chica: Jocelyn

Edad de la Chica: Unos 25

Turno De la Niña: PM

Perreo: :hands:

Comentario: Jocelyn la encuentro muy bonita, ya me habia antendi con ella un par de veces, ya comno que me ubica y me hace una atencion buena, muy agradable, la mina es rica y fue un buen momento para terminar el recorrido. Hasta la otra semana espero poder aportar mas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que no me daba un recorrido, la ocsa es que el viernes me toco hacer hora y que mejor que rorrere locales y evaluarlos, a continuacion las tablas de rigor:

 

Nombre Local: Bahia

Referencia Geografia: GSC

Cantidad de Chicas: VARIAS

Nivel de las Srtas: Bueno, sobre 6 promedio

Ambiente y Espacio: muy agradable, tipo 530 muy buena hora, le pongo un 6.5

Calidad del producto: 6, buen sabor, buena temperatura, bien hecho

Consumo niña: n/a

Consumo cliente: n/a

Nombre chica: Carolina

Edad de la Chica: al ojo unos 23

Turno De la Niña: PM

Perreo: n/a

Comentario: Muy buen local, lo conozco poco en PM, Carolina, una moranaza crespa, con un culo que me llegaba a quemar los ojos, pocas boobs pero muy se veian muy bonitas me garadaron. Ademas ella muy simpatica me encanto, creo que volvere. Aprobo.

 

 

 

Conocida aca en el foro como Keira...bailó en la última chelera y lo hará en la próxima del 6 de marzo...Buena atención y bastante atractiva.

Con respecto a la edad tiene 20 años..a pesar de su monumental cuerpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3era parada

 

 

Nombre Local: Ali que esta frente al kakos,no me se el nombre

Ali Fusion

Referencia Geografia: GSC

Ambiente y Espacio: 5 el local queda chico, se nota que hay buena atencion porque siempre esta con alta demanada de clientes.

pronto se agrandara , segun los comentarios

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

3era parada

 

 

Nombre Local: Ali que esta frente al kakos,no me se el nombre

Referencia Geografia: GSC

Cantidad de Chicas: 4

Nivel de las Srtas: 6.5, muy lindas todas.

Ambiente y Espacio: 5 el local queda chico, se nota que hay buena atencion porque siempre esta con alta demanada de clientes.

Calidad del producto: 6 cortado

Consumo niña: N/A, solo propina

Consumo cliente: 1000

Nombre chica: Jocelyn

Edad de la Chica: Unos 25

Turno De la Niña: PM

Perreo: :hands:

Comentario: Jocelyn la encuentro muy bonita, ya me habia antendi con ella un par de veces, ya comno que me ubica y me hace una atencion buena, muy agradable, la mina es rica y fue un buen momento para terminar el recorrido. Hasta la otra semana espero poder aportar mas.

Saludos

 

A mi me va a hablar de Jocelyn :silvido:..Gran cafetina, excelente atención, un rostro precioso y un mejor cuerpo...Buen ojo goleador del café, esta niña tiene 24 años...y vive tapada de caracoles a cualquier hora en que se vaya.....

Muy buen reporte estimado y sobre todo por la tablita que a veces se hecha de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 79 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...