Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

RECLAMO ataque junta lanuda... todo un fiasco!!!


chuico

Publicaciones recomendadas

Bueno estimados... en pos y esperando que simplemente fuera un lapsus... procedo a explicar el titulo de este tema.

 

Anoche luego de una agradable junta lanuda... aplique raudo a buscar el numero de Serena gran mulata que aparece en nuestro home y que como acordamos... serian nuestros target post junta. asi que aplico a llamar y despues de insistir un rato, me contesta pidiendome que coordinemos para 1 hora mas (eran las 23:15 hrs.) bueno dije yo y ya explicando que llamaba del foro, aun mas comentandole que la habia visto el dia anterior con un par de foreros...

 

Mientras converso con los chicos del foro para apalearla hora, y ya pasada la hora coordinda aplico a la direccion y no recordando el numero del depto procedo a llamar nuevamente (00:20)... ... no contesta...

plop ... bueno dije ... debe estar en faena... (lo cual podria hablar bien de ella)...

pasan 15 min. y sigo insistiendo... nada... ....

5 minutos despues ya en el ultimo intento llamo y me contesta media dormida... le explico que estoy abajo y que coordinamos hace un rato y PLAF!!! ME CORTA EL TELEFONO!!!

 

WN... yo tengo paciencia y bueno andaba muy caliente pero ESO ES IMPERDONABLE!!!

 

Pongo mi reclamo en esta area del foro en pos de analizar el tema y obtener algun comentario, lo cual espero suceda... sino.. derecho al mandinga...

 

Pa mas recacha... se me ocurrio ir a limar al edificio del mal con una paragua recomendacion de mi amigo ROMPK3 y termine con una mina fome y con un colchon como el forro en el que un resorte aun me molesta en el culo... solo el recordar la experiencia me hace enojar mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compadre usted sabe cuanto lo entiendo en su molestia!! parecia webeo el de anoche ....jaja ...nada salio como se suponia....pero en fin ojala tenga respuesta su reclamo , yo por mi parte aun estoy en la duda si vale realmente la pena cambiar algo que funciona como un relojito suizo , por el watchimal de luca en el persa!!!!

 

Pd . confio en que todos los lanudos ya saben de la existencia de Rompek3 y espero contar con la prudencia de no andarlo ventilando en el abierto y en ningun otro lugar , porque ya tengo suficientes con los sapos que andan circulando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Converse con el por chat y dije que todo esta ok... por las altas horas de la noche despues no quise molestar... esperemos que hoy tengamos noticias... en este punto cero rollo... me llamo despues pero estaba limando y obviamente... no pare a contestar... y despues tipo 3 am no iba a estar mosqueando ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinion , como ex negociador de este foro , siempre escuchaba , " atencion negociador la mina no me atendio o la mina no me lo chupo rico , el negociador solo es un vendedor , el negocia una promo y si la mina acepta esta bien si no chao , ahora hay minas que tienen sentido de responsabilidad otras no , hay de todo en este mercado informal , ademas tb hay minas que no atienden con gracia a los del foro por tener mala fama , que les dan todo el rato que se creen que por hacer un mal reporte les pueden venir a echar la foca encima , en fin hay de todo en la viña del señor , ojala todas fueran como la july o la natalia , ,,, mas atencion con el tema ......tuviste mala cueva chuico pero hasta a mi me paso en un monton de veces ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinion , como ex negociador de este foro , siempre escuchaba , " atencion negociador la mina no me atendio o la mina no me lo chupo rico , el negociador solo es un vendedor , el negocia una promo y si la mina acepta esta bien si no chao , ahora hay minas que tienen sentido de responsabilidad otras no , hay de todo en este mercado informal , ademas tb hay minas que no atienden con gracia a los del foro por tener mala fama , que les dan todo el rato que se creen que por hacer un mal reporte les pueden venir a echar la foca encima , en fin hay de todo en la viña del señor , ojala todas fueran como la july o la natalia , ,,, mas atencion con el tema ......tuviste mala cueva chuico pero hasta a mi me paso en un monton de veces ..

 

COMPLETAMENTE DE ACUERDO... POR ALGO ESTA EL POST EN ESTA SECCION... SOLO QUIERO HACER UN LLAMADO DE ATENCION... SI VAMOS A POTENCIAR EL HOME TENEMOS QUE VELAR PORQUE ESTO NO SEA RECURRENTE, LO MISMO LE PUDO PASAR A CUALQUIER FORERO POR NUEVO O LIMADO QUE ESTE... ASUMO QUE ESTE ES EL MOTIVO PORQUE PARTIO EL FORO EN SUS ORIGENES... AUN ASI... SI NO ME GANO LA RIFA ME LA LIMO IGUAL... LAS GANAS NO SE ME QUITAN TAN RAPIDO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...