Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sandy ..::: Sacamostress :::.. 1000 % recomendable...


Publicaciones recomendadas

DATOS

Templo = Sacamostress

Musa = Sandy

costo= 20.000 pesos valor normal – 15.000 contracturado frecuente

Ubicación= Huelen 85, of 101 primer piso (Providencia)

Fono= 02 346 85 29

Recepcion = Me reiben como rey, siempre nah que decir….

NOTA SERVICIO (Escala de 1.0 a 7.0)

Apariencia en gral. = 10.0

Contextura =7.0

Edad = 22 años

Estatura = 1.70 mts.

Cara = 70

Voz = 8.0

Besos = (¿?)

Figura= 7.0

Masaje = 9.0

Atención= 10.0

Ambiente = 10.0 muy cuidada la limpieza y los detalles de la toalla, bata y sandalias

Descripcion:

Tarde de verano, más bien de Sábado me acerque a Visitar a Yanet para conversar un ratito, Naaaah esa no me la cree nadie…

La cosa es que ya la había visto a Sandy un par de veces corriendo por los pasillos de Huelen 85 of. 101, me llamaba poderosamente su calzado, no usaba tacos nih nah y se veía grandota, onda de estatura, me imaginaba en el box con ella, con esa estatura aplicaría un fuerte masaje aprovechándose de esta condición y así fue….

Bueno la cosa más menos fue así, aplicamos al box, allá me desprendo de mi ropa, me entrega una batita, sandalias y toalla en una bolsita sellada, gran detalle…

Aplicamos a la ducha, allá la cosa estaba mejor, el agua templada y Sandy me ayudaba con el jaboncito y aquellas zonas que no alcanzaba a jabonar…

De vuelta al Box, boca abajo, empieza con el masajito dedo a dedo de mis pies, luego la planta y subiendo por mis piernas, gemelos, cara trasera de los muslos, glúteos ( Nótese escribí GLUTEOS "No Culo"), luego mi zona lumbar, espalda en pleno, brazos, dedos de mis manos, cuello, cuero cabelludo y vueeeeeeeeeeeelta…

Nuevamente por los pies y bla bla bla para arriba, soy exigente en el masajes adi que terminamos nuevamente en mi cabecita ( la de arriba) el masaje….

Luego viene el sensitivo y aquí la niña que durante todo el rato bajo una amena y grata sonrisa habíamos conversado de todo, de su experiencia en masajes, proyectos personales, sueños y demáses, esa misma niña se me transformaba en una mujer y me brindase un grato, naaaah que un grato, un gran momento que quedará en mis experiencias personales y en las de mi musa…

VOLVERIA?

Si…

Solo mencionar, que pah la otra Angeles no se me escapa… :D

Tah maire que debo reportes.... :p

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 325 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...