Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Zhamara / GATO (forro inolvidable)


weon loco

Publicaciones recomendadas

http://farm4.static.flickr.com/3301/3307433168_89ef0cd58e_o.jpg

 

INTRODUCCIÓN:

 

Habíamos llegado esa noche a LM para realizar una visita…bla bla bla bla, vamos al grano.

Entraron varias chicas para presentarse. Todas ricas, nada que decir. Pero cuando entró Zhamara, más delgada que en las fotos, bronceada, con esas piernas contorneadas y deliciosas, y con ese pedazo de cola moldeada en el mismo torno de Zatán yo dije que esa chica era mi elegida.

 

EN LA HABITACIÓN CON ZHAMARA:

 

Parte I: a pasos de la cama:

 

Saltémonos la subida por la escalera de mármol más hot del hemisferio, la ducha y las presentaciones formales. Eso todos saben que siempre es así y no hay por qué repetirlo. Comencemos este reporte con nuestro primer abrazo. Yo estaba cubierto con una toalla y ella vestía un colaless y corpiño rojos. Al principio me dijo que le incomodaban los besos y yo pensé que habrá que ganárselos, así que no me preocupó el tema. Siempre de pie a unos pasos de la cama, comenzamos acariciándonos y besándonos cuidadosamente los hombros, cuellos y rostros con ternura, sin apuro y sin querer pretender nada. Una cosa linda, tranquila, pero necesaria para entrar en confianza. Luego, caminamos a paso nupcial hacia la cama, tomados de la cintura mientras ella apoyaba su cabeza sobre mi hombro. Al llegar al somier, ella se desnudó mostrando completamente su cuerpo infartante. Nos acostamos sobre las blancas sábanas.

 

Parte II: su cola es una piedra

 

Zamhara es una nena deliciosa sobre la sábana. Se acostó de lado con los brazos estirados y pude apreciar esa cintura de avispa que tiene y que por supuesto que recorrí con mi boca, hambreado de poder saborear un forro de semejante calibre. Dobló una rodilla hacia delante y se proyectaba ante mis deslumbrados ojos esa cola redonda y maravillosa. Le apreté esa nalga dura como una piedra con toda la mano, se la besé, se la lamí, traté de mordérsela, pero se me resbalaba entre los dientes de lo dura y firme que era.

Seguimos besándonos en el rostro, y ahí fue cuando ella empezó a ceder los primeros piquitos en la boca. Tan rica ella.

 

Parte III: las mejores tetas naturales del circuito

 

Tiene unas tetas increíbles, de buen tamaño sin ser grandes, pero firmes, infladitas y sobretodo turgentes; pezones rosados, pequeños y erectos. Hay pocas minas naturales que las tienen así de turgentes y con tan buena sustancia para deleitarse. Zhamara hoy por hoy tiene, sin dudarlo las mejores tetas naturales del circuito. No se imaginan ustedes como gocé con esas tetas. Ella las apretaba contra mi boca para que chupara más y más. Son un milagro de la naturaleza.

 

Parte IV: la mama (a mi pija) con la presión justa

 

Me desató la toalla, a esas alturas yo ya estaba con todo mi organismo erecto. Aplicó forro y me dio un mamón largo y exquisito. Mi pija entraba en el paraíso. La mama con la presión justa en su boca mientras la masajea como una experta con sus finos dedos.

 

Parte V: en cuatro no se la pueden perder

 

Le pedí a Zhamara que se acercara un poco porque quería decirle algo al oído, y le susurré que se pusiera en cuatro. Ella sonrió y se colocó en posición. Arremetí rico, con una vista de gran nivel. Es que tiene la cola hecha para esa actividad, y les digo que no se lo pueden perder. Les juro que es más excitante que un viaje a Buzzios. Le di duro por unos buenos minutos mientras le apretaba su fina cintura. También me pedía que le tomara una teta desde atrás. Era mucha la excitación.

 

Parte VI: yegua

 

Decidimos pasar a otra posición y se montó sobre mi. Es una yegua regalona saltando sobre mi cuerpo. Me regaló unos besitos después del orgasmo que experimentó. Recuerdo que quedó bien mojadita y se retorció de vergüenza con un par de piropos que le dije (eres linda y cosas por el estilo). Luego de un minuto de descanso adoptamos la posición cucharita. Ni les digo lo que es la posición cucharita con Zhamara, acoplamos perfectamente y uno no quiere nunca salir de ahí.

 

Parte VII: aplausos finales

 

Al final le pedí que me lo mamara otra vez. Ella accedió con ganas, parecía que ya estaba pensando en eso. Como les dije, ella da un sexo oral realmente increíble de bueno. Buen ritmo, buena aplicación con la boca y absolutamente adictivo. Cuando llegó la explosión, seguía mamoneando mientras acababa. Fue un orgasmo fuerte y largo, me dejó loco y me tenía con los ojitos blancos. Cuando salí del trance y podía ver algo, la vi aplaudiendo, pero aplaudiéndose a sí misma al borde de la cama.

 

-¿Por qué aplaudes?- Le pregunté

-Es que nunca había visto salir tanta leche, creo que nunca lo había mamado tan bien- Respondió mientras ambos mirábamos el condón totalmente inflado con mi blanca leche.

 

 

http://farm4.static.flickr.com/3566/3307433274_302cc353f8_o.jpg

 

Anexo 1:

 

Tabla de clasificación:

 

Lugar de atención: 10

Higiene personal: 10

Rostro: 8 (La nariz un poco grande)

Tetas: 10

Culo: 10 (De gimnasio)

Besos: 7

Sexo Oral: 10

Sexo vaginal: 10

Sexo Anal: N/A (No me interesa)

Quejidos: 9 (Suspira)

Movimiento pélvico: 9

 

Anexo 2:

 

Implantes:

-No

 

Cirugía cosmética:

-No

 

Tatuajes:

-Signo Tauro en en homóplato derecho

-Tres estrellas en homóplato izquierdo

-Figura sobre hombro derecho

-Figura alada en zona lumbar

 

Maquillaje:

-Discreto y bien delineado

 

Pelo:

-Teñido

 

Cicatrices:

-Ninguna visible

 

Piercings:

-Uno en el rostro, sobre el labio superior izquierdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shiaaaaa y con detalle de tatoos jajajajaj

por que no los dibujaste tambien? jajja

 

sl2 y wenos polvos

 

Hay que separar por capítulos para que cada uno lea lo que le interesa y ordenadamente.:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te las mandaste gato!!!! Un reporte de tomo y lomo!!!:alabar::alabar::alabar::alabar:

 

sin duda zahamara es mejor en vivo y en directo.

 

Se agradece su aprobación MARLBORO. Gran colega estocador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 58 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...