Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Jenny al IOL Am y mi molestia...


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Yap... En mi corta y penosa estadia en el ikabarú on line observe esto....

 

10:15 hrs. más menos, 5 chicas en las barra de abajo ( Kathy, Vivi, Alejandra, Angel y Jocelyn) el café repleto he incomodo sin espacio para tonmarse un cafecito comodo, consulto por la medida y la respuesta es la siguiente " Es para que Kathy se acostumbre a la barra de abajo" bien lamentable la medida, ya que no da espacio para disfrutar comodamente de un café, io espere un rato a que se hiciera un "Hueco" y procedi a mi bebestible, pero no hubo quién me quitase la cara de enojo por la situación, luego llego Rosario y en ese momento hacen subir al segundo nivel a Vivi y Angel, luego llego Jenny (Habitual Ika ex-Marilyn Pm) completando la barra de abajo, o sea el turno am esta así compuesto segun barras tomando como orientación la puerta del local...

 

Vivi - Angel

Kathy - Alejandra - Jenny - Rosario - Jocelyn

 

Más de algún pantalon sufrio las consecuencias con las caidas de tazas y vasos por el poco espacio que quedo ahí...

Bueno algunas Pic's de :

 

Jenny

 

http://s1.subirimagenes.com/albums/134890img0002.jpg

 

Kathy

 

http://s1.subirimagenes.com/albums/134884img0007.jpg

 

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según palabras de Kathy es "Un periodo de prueba", según el genio de Mercado que tiene en el IOL, al bajar Kathy vendería más en la barra de abajo

 

Barra de arriba: más menos 10 metros total de barra, con un espacio de 1,5 mts. de espacio entre barras las barras más largas para transito de cafetina y clientes...

 

Barra de Abajo: 4 metros barra lateral más 2 metros de la barra cercana a la puerta, o sea, sumamos 6 metros... Con un espacio de giro o transito entre la barrra lateral y la barra central de entre 60 a 70 cms u 80 centimetro como mucho, donde realmente pasas de lado sino tienes que pedir permiso a algunos robustos clientes que apenas caben ahí...

 

Realmente esto no tiene razón de ser, creo sinceramente el calor y el encierro afecto la cabecita del administrador del local, si es que no leo entre lineas otra intención u motivo para bajar a Kathy de su barra, pero io ni k la bajo y perjudico el espacio del café aportando la cantidad de clientes de Kathy, que contando mayor espacio en el segundo nivel muchas veces no se puede subir, a las barras de abajo que ya están saturadas con los clientes de las chicas con menos clientes o acostumbrados a estar apretujados...

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaa el medio show hoy dia!!!!!!!!!

pero bueno es verdad lo que dice padrino el jose me bajo pa probar como funciona la angel con la vivi arriba, pero como dije es solo un experimento momentaneo.

En too caso ME GUSTA MAS ARRIBA :baba: jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cuando vamos a probar arriba kitty???

yo el otro dia termine asado....taba que me empelotaba ese dia!!!

 

sl2 y wenos polvos

 

La proxima vez lo atiendo arriba dantes, ARRIBA DEL SEGUNDO PISO jeje

En el iol siempre hace calor con la cantidad de cali.. perdon clientes que van

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo qe miren yo e visitado 2 bses el cafe pero e mirado abajo esta lleno ahora con katy no se va apoder entrar va a estar muy lleno porqe la katy es la principal ojala qe se de cuenta eladministrador qe katy es mejor arriba lootro qe las chicas van arriva no creo qew clientes qe ya tenian abajo suban para atenderse si ben abajo a katy nuestra amiga merese u trato mejor qe abajo asi como dise padrino de metros no va aqedar nada de metro para el cliente bamos aqedar todo apretados yo boy mañana si cacho qe esta muy lleno compro el cafe y le digo al cajero porfi le pasa mi propina a katy no se podra verla ni conversar como las dos veses qe fui ahora con yeni me tendria qe atender con ella para ver a katy si yeni esta abajo me cagaron voy atener qe andar con mi hermano gemelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo qe miren yo e visitado 2 bses el cafe pero e mirado abajo esta lleno ahora con katy no se va apoder entrar va a estar muy lleno porqe la katy es la principal ojala qe se de cuenta eladministrador qe katy es mejor arriba lootro qe las chicas van arriva no creo qew clientes qe ya tenian abajo suban para atenderse si ben abajo a katy nuestra amiga merese u trato mejor qe abajo asi como dise padrino de metros no va aqedar nada de metro para el cliente bamos aqedar todo apretados yo boy mañana si cacho qe esta muy lleno compro el cafe y le digo al cajero porfi le pasa mi propina a katy no se podra verla ni conversar como las dos veses qe fui ahora con yeni me tendria qe atender con ella para ver a katy si yeni esta abajo me cagaron voy atener qe andar con mi hermano gemelo

 

Eduar este donde este lo atiendo igual nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 247 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...