Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Cafeteando de Vuelta de Vacaciones


Ciber

Publicaciones recomendadas

Este Lunes iba tipo 13:30 al Black Jack, cuando veo unos pantalones blancos de miedo !!! era Barbara, entré al café pero NO habia ni una chica , converse un rato con Barbara y me indico que estaba en turno PM, en eso me llama mi compadre Mack, me indica vamos a la GSC.

Nos juntamos en la pileta Mack, Land Rover, Jimmy y yo, fuimos en busca de Daniela al Marilyn pero no taba, luego al Bahia en busca de la sita BRandon tampoco estaba asi que partimos a ver a Rubi en el NS, una chica de 18 años bueno el caliente del Mack ya la conocia obviamente, fue grata la conversa, se nos puso colorada cuando le preguntamos si andaba a la brasileña eso si, le falta training claro esta a la chiquitita. Partimos a almorzar y se nos unio el CH , partimos al BJ tipo 15:30 ahi nos encontramos de nuevo con Jimmy y se nos unio Papazote, compartimo con Barbara y Nicole (tambien estaba Naty), excelente atencion de estas chicas cuando el CH vislumbro a Barbara le salieron los colmillos y ya queria hacer bebes !!!!

Jimmy, Land y Papazote se quedaron joteando a Nicole, Mack a la pega (segun el), CH y yo nos fuimos a saludar a la sita Pao

(3 chicas nuevas en ese local, supongo que por vacaciones), como no habia soda gratis CH de retiro indignado, ahi estaba el pajarraco grata conversa con el y Pao, pero ya eran las 16:30 y debia trabajar un poco

 

Bueno al parecer han habido bastantes cambios este ultimo tiempo.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jimmy, Land y Papazote se quedaron joteando a Nicole,

 

Ciber.

Oye yo me quede con Barbarita , aprovechando que se quedo solita un buen rato. llego As collector , nos fuimos todos al Ika Marilim , yo me atendi con sofia y ellos con Karla creo que se llama.

Despues algnas compras , y termine en el bahia , encontrando a mis 3 acompañantes terminando susu bebias con la Canela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye yo me quede con Barbarita , aprovechando que se quedo solita un buen rato. llego As collector , nos fuimos todos al Ika Marilim , yo me atendi con sofia y ellos con Karla creo que se llama.

Despues algnas compras , y termine en el bahia , encontrando a mis 3 acompañantes terminando susu bebias con la Canela.

}

 

Fue un tour cafetero de AM y PM...Canela me contó que estuvieron uds. y que revolucionaron el Bahía, que hubo mucho webeo y del bueno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no termino ahi........me encuentro con mack cerca de las 5 y al dirigirnos al marylin a saludar a la sita Pao , me entra una llamada nada mas que del mismisimo Ass Collector, que se encontraba junto a jimmy y papazote aun por esos lados, nos encontramos en el Bahia, donde me presentaron a Canela ( muy jugada y rica ella!!) buena conversa y webeo hasta que me baja la necesidad de regalonear un poco, asi que me despido de mis compañero de cafe y las emprendi con rumbo desconocido....jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habia que volver..algun dia...pero ya era tarde...solo me encontre con g-moore.y alfredo ramos ya en su.... enesima vuelta al bahia......(h.....caliente..).yo obvio..sigo con irene....

 

 

Irene... por eso siempre lo veia arriba del bahia a Bocha, la tenia escondidita ahh!!

 

Muy guapa ella, amerita un par de cafes semanales!! :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff... Irene...Bocha y Ciber cuidense...esta chica...me descontrola...jajajaj

No soy celoso perro. Mientras no me jotees a la flaquita todo impeque , xuxa verdad que esta tambien es flaquita, bueno, da lo mismo wn !!!!!

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...