Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sabina y Johana una tarde musical


joaquinsabina

Publicaciones recomendadas

La verdad señores es que mi primera opcion era Valeria, hablamos en la mañana y quedamos para la tarde, llegó la hora y no fue posible el contacto tu,tu,tu,tu, fue lo único que supe de ella. No quedaba otra que aplicar plan B y este fue Yohana.

LLamada, estas libre? si a que hora ? ahora mismo........ coordenadas y llego.... todo perfecto el conserje conversaba en la calle amenamente ni supo de mi presencia, subo directo por el ascensor la puerta de este da justo al dpto. toco el timbre y paso..................

La primera impresión no sé algo complicada, la mujer es muy rica pero algo no me gustaba, incluso pensé en emprender la retirada, pero ya estaba sentado en la cama en el punto de no retorno, luego una conversación, un vaso de agua y a la ducha, al salir la veo ya un poco más relajado con una ropa interior negra la mina es alta, flaca con un culo de miedo cintura perfecta y unas tetas de tamaño ideal, de cara bonita

comienza la acción, besos, caricias la desnudo, manteniendo sólo sus medias negras , me muestra su culo bien trabajado, me saca la toalla que a esas alturas parecia carpa y comienza con un mamón S/C ESPECTACULAR, creo que dentro de lo mejor que he sentido, garganta profunda, se lo traga todo ( no se si eso habla bien de ella o mal de mí, pero lo disfruté mucho) jajaja.

Yo le devolví sus favores un buen rato, me ofreció algo especial, su *, Impresionante , como lo goza, recorrimos la pieza entera sin saque, su cama, un silloncito que hay en la pared, la pared, en fin para que describir mas detalles, terminamos con unas sentadillas en la cama, en algunos momentos apagabamos la luz, luego la prendia para ver , luego la apagaba nuevamente, en fin, cremas, liquidos, gritos, en resumen, que bueno que Valeria tenía el telefono ocupado.

Luego de la primera veo la hora, había pasado una hora hace rato, conversamos un poco , "momento mamon" me parece haberlo leido por ahí...y si no le digo que me voy creo que aún estariamos..........conversando , porque despues de esa primera incursion no tenia fuelle para la segunda

 

La mina es simpatica, alegre, te atiende bien, te regalonea, en fin....

 

Para que quede claro mi estado post cacha, paso una hora y la llamé de nuevo para decirle que todo había sido perfecto y que si tenia disponible mañana a las 9.00 hrs.

 

Si Yohana te pide un trago tu invitala a 100, que yo los pago

 

TABLA :

TODO 7

Dato Calado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 167 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...