Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

[Reportes Promo Arte Sensual] dejar su experiencia acá...


Battousai

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

..bueno battu , al parecer sere el primero........... en reportar .

 

RELATO...

 

hace unos dias atras llame y acordamos hora solicitada...llego a la hora acordada...abre la puerta la jefa (silvana creo que se llama) me hace pasar altiro al box (me toco el chico ya que los otros estaban ocupados , porque sera) , me presenta a Katty...nueva chica , habia ido por Rocio (la proxima no me la pierdo) pero estaba ocupada jejeje .... entre y me consulta por mi ducha ....le dije que si con aguita helada, ya que hacia mas calor ... me pregunta batta o toalla elegi toalla es mas comodo y las correspondientes chalitas..pasamos juntos al baño....me ducho y nos vamos juntos al box ...me acomodo de guatita y ella comienza con un masaje suave , luego un poco mas fuerte.... todo bien ...buena conversacion mientras aplica el masaje...

 

Luego viene el sensitivo.... el cual estuvo excelente , Katty es bastante cariñosa ..........mmmm esto de tomar tanto cafe me tiene la memoria un poco mala...a si que imaginen como quede jejeje

 

Despues aplicamos ducha juntitos , con jabonada de espalda y todo ....

Luego a vestirse , cancelar y pa la casa .....

 

 

 

Local :Arte Sensual

Costo: $15.000 y las tips correspondiente + el cupon de la promo , se me olvido pedir el jacussi , pero igual estuvo todo bueno , para la proxima aplico jacussi jejejeje

 

Telefonista : 6.8, todo bien atendido por la jefa (Silvana creo que se llama)

Recepción : 7.0..todo bien siempre te reciben de buena forma

Ambiente : 6.8, siempre ordenado y limpio ,aunque me toco el box chico, el unico disponible a la hora que llegue.

Higiene: 6.8...limpio,ordenado, las toallitas o batta bien limpias y las chalitas..correspondientes

Masajista :Katty

Contextura : 6.5 cuerpo normal, todo natural , al estilo de la eduar band

Masaje : 6.5...buen masaje

Sensitivo: 6.5 , bien te deja relajado , la interactividad excelente

 

Adelante estudios.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

batusae maana cobro mi masajo qe me sedio cayo por un sorteo qe iso en el chat orienme bien porfa

 

la verdad mandame un mp con eso porque no tengo idea, debo saber donde se gano el masaje y no es como llegar y seder... ya que hay bancas a la espera... veamos como podemos ver esto...

 

 

se agradece el reporte... katty uff para ser nueva mas ufff...

viste todos los tatuajes?:silvido:

 

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad mandame un mp con eso porque no tengo idea, debo saber donde se gano el masaje y no es como llegar y seder... ya que hay bancas a la espera... veamos como podemos ver esto...

 

 

se agradece el reporte... katty uff para ser nueva mas ufff...

viste todos los tatuajes?:silvido:

 

jajaja

 

 

Battu Cayograco se gano un masaje en la chelera , y en el chat se lo cedio a Eduar , creo que lo tienes que ver con mafelo

 

cuales tatuajes :silvido: :silvido: jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

bueno profitando de la promo me dirigi raudo al local, estaban, paulita, rocio y katy, me incline por esta ultima..

 

un masaje extraordinario un 7, el sensitivo aparte..., ya que el jacuzzi, me dejo loko.. en fin sorry, toy un poco corto de tiempo....

 

jeje..

tabñlita

 

Local :Arte Sensual

Costo: $15.000 y las tips correspondiente + el cupon de la promo , el jacuzzi incluido ,

Telefonista : 6.8, todo bien atendido por la jefa (Silvana creo que se llama)

Recepción : 7.0..todo bien siempre te reciben de buena forma

Ambiente : 6.8, siempre ordenado y limpio ,

Higiene: 7.0...limpio,ordenado, las toallitas y las chalitas..correspondientes

Masajista :Katty

Contextura : 6.5 cuerpo normal, todo natural , buen porte y curvas

Masaje : 6.5...exelente, se maneja

Sensitivo: 7.0 , la interactividad me mato

 

 

eso,..tantan-....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

El dia sabado pasado despues de la visita al medico (yaaa) , reincidi aprovechando la promo , fui por Rocio (Cosita mas Ricaa) aunque tambien estaba Katty Ufff

Lo unico malo , el jacuzzi estaba en cloración.....

El masaje extraordinario , empezo por la espalda , luego piernas , brazos, etc... terminando en un sensitivo excelente, tremendos besos , hasta con mordisquitos me fui... Duchita y pa la casa.

Tabla : todo un 7.0

Volveria : de todas maneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...