Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

KARENCITA.... ME DEJO SECO... ME ACUERDO Y SE ME PA...


napoleon_elgran

Publicaciones recomendadas

Este es mi aporte, en otro sitio que soy socio lo publique en un dia de la semana me contacte con ella a eso del medio dia, me dijo que estaba por llegar a su dpto. asi que devolvi el llamado en una hora y con voz suavecita me dijo te estoy esperandome entrgo ubicación exacta y me fui, toco su puerta y me recibe una crespita de piel canela con un bikine bronceado que me dolio las muelas al mirar esas curvas perfectas, que culito mas bonito y bien formado, andaba con zapatos taco alto que le demuestra toda la hermosura de sus piernas, baño de rigor cuando salgo de la ducha ella me seca y con una mano me frota y empieza a darme besitos, me invita a al dormitorio me deja en la cama y comienza a besarme todo hasta que llega a mi herramienta y lo lame de punta a tronco tambien lamerme los testículos,y hace un oral profundo y suave esa boquita esta hecha para cumplir esa funsión su lengua me besa todo, y con su mano me sigue masturbando. Frota su cuerpo contra el mío, me mira y se sonríe. Se levanta a buscar condones a su velador, está apoyada en rodillas y manos, dejándome sus glúteos cerca de mi cara, aprovecho de besarlos y lamer su vagina depiladita , aprovecho de lamer todo, ella se queja suavemente y aspira y exhala el aire dejando los labios medios cerrados, se haceraca a la cam y deja que explore todo eso hermoso y rosadito( que delicia), todo esta humedo, escucho su gemido desesperado, toma con sus manos mi cabeza y siento qcomo tiene un profundo orgasmo, sigo en esto ahasta que me pide que la penetre me coloca el condon y se sube y se deja penetrar, ella está encima mío. Sus manos se apoyan contra mi pecho. Se sube y baja en forma suave, yo la tomo de la cintura y la levanto y ayudo a bajar y la presiono contra mí. Se agacha y nos besamos. Luego de un rato, se levanta y me pide que nos pongamos, yo encima y ella debajo. Seguimos, la acaricio, ella lleva sus manos a mis glúteos, y me presiona contra ella, me pide piernas en mis hombros y exclama "CULEAME FUERTE, DAME DURO". Después de unos minutos, se da vuelta y lo hacemos "a lo perrito". Se lo empiezo a hacer suave, pero noto que le gusta cuando es más rápido, así que empiezo a penetrarla más rápido y fuerte, cada vez más fuerte y ella se queja, la tomo de los glúteos, le presiono conra mí, acaricio sus nalgas, Luego de un rato me pide parar, se sale de la cama, me toma la mano y me lleva al baño. Allí se pone frente al espejo, me pide que me ponga detrás y que la penetre. Ella se mira al espejo y yo estoy de detrás, entrando y saliendo rápido y más rápido, luego me mueve para que nos veamos de lado en el espejo, seguimos más rápido,Me besa. Volvemos a la cama, ella se pone encima mío. Me pide que le diga cosas, yo le digo que "COCHINADAS" , ella empieza a frotar su pubis contra el mío, yo le digo que cuando termine quiero eyacular su precioso cuerpo y ella me responde si no quiere que yo sienta cómo ella me eyacula a mí, me mira a los ojos, se empieza a frotar cada vez más rápido y pasados unos momentos siento cómo se altera su respiración, sus manos presionan mi pecho, me pide que le toque sus tetitas y siento cómo corre líquido entre mis testículos y muslos. Ella me mira a los ojos sonriendo y jadeando. Se recuesta encima mío, besándome y yo la presiono contra mí. Me detengo un momento y vuelvo a levantarla y bajarla suavemente y luego más rápido. Después de unos minutos, nos damos vuelta, me pongo encima de ella y empiezo a hacerlo rápido, nos paramos la pongo contar la pared y le doy duro el a me implora "MAS FUERTE, CULEAME FUERTE2 y le doy más rápido, y cuando estoy a punto de eyacular, me salgo, me saco el condón, ella se sienta, frota su cuerpo contra mi pene y eyaculo, que polvo. un cigarrito, conversa y al rato comienza con un mamon que levanta muertos y al la segunada tan intensa como la primera.... 100% recomendable es una DELICIA DE MUJER.

Nombre=KAREN

Dpto=Solita independiente

Estatura = 1,65 cm

Contextura = 6,9 Delgada

Cara = 6,5 Bonita

Besos = 7,0 besos increíbles, tiene unos labios carnudos que te deja lokoooooo

Tetas = 7,0 porte normal, justo como a mi me gustan, paraditas y sensibles al tacto

Culo = 7,0 bien formado, paradito y muy rico

Vagina = 7,0 Depilada y rica, sin olores, nada que decir

Mamon = 7,0 Sin condon, se lo come completito, llegué a ver estrellas

Movimientos pelvicos = 6,8 Parece batidora como se mueve

Anal = no

Ambiente = 6,0 piola cama limpia, ducha y toalla.

Atención = 7,0 nada que decir, buena en la cama, para conversar, besos increíbles... un siete la mina; totalmente recomendable

Fono=08-1412885

Fotos = para mi gusto 100% ella aqui una de muestra

Crespita...gosadora insaciable - soy karen una chica muy ardiente, golosa e insaciable. soy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo realice un aporte, no creo que este bien que se dude de la buena fe de las personas, visite este sitio me registre y realice mi aporte de esta semana, si ustedes dudan no queda mas que un kamikaze, pero solo he compartido una experiencia de un datito caldo que es el fin de estos foros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm estimado se agradece el aporte, lo que pasa que parece como si fuera auto, de hecho si tuviera que votar tambien creeria que es auto, sin embargo muchas veces lo que se ve no es lo que es... asi que puede ser que sea un buen dato.

Creo que hay que dejar un % de credibilidad o lanzar un desafio si alguien se anima y va y ve si el dato es o no es...

creo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://img.adoosimg.com/e0aa0cfa01236b72a169523a986e-1-3.jpg

 

Que onda la enchularon con Paint ?? como que le sacaron una lonja de wata y el bikini quedo en el aire ... jajajajajaja ... no esta tan mala la mina

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero hacer polemica del tema, pero tampoco me agrada que se ponga en duda mi palabra, siendo esta la ultima vez que hablo del tema dejos algunos link de otros foros donde se habla de ella, yo en lo pesonal lo pase bien y el precio calidad es el ideal, si alos distinguidos de amigos de este sitio no les gusta que se hagan posteos independientes, entonces de que foro hablamos, es mi experiencia, se las deje y el quiera la toma o no, el que alguien vaya a visitarla me da exactamente lo mismo, pero para que mi palabra no sea juzgada aqui dejo link de otros foros que me dedique a buscar.

La Estokada

 

MACABEOSUNIDOS.CL :: Entrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wácala....no diga groserías aquí estimado napoléon, jajaja....

 

Yo le doy mi porcentaje de mi credibilidad.....puede como no puede.....

 

Pero al final, no es malo confiar un poco....

 

Hagan una cuota y yo me lanzo al kamikaze, jajaja...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea auto, esta chica no lo necesita, yo la conocí personalmente el año pasado y la atención es buena, ella cumple con lo que ofrece, claro que a mi no me dejó loco pero conozco a varios personajes de por ahí y por acá que la tienen de regalona. No es mi caso pero insisto en que no creo que el reporte sea un engaño.

 

En lo que si creo que se fue al chancho es con las fotos, no cacho nada de fotoshop, solo de chelas y shop, pero claramente las últimas fotos que ha ´publicado no corresponden a la realidad, ellas es un poco más gruesa de lo que parace. en realidad no creo que haya sido necesario hacerlo porque al final la única perjudicada es ella al crear expectativas que el forero no va encontrar cuando la conozca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...