Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Yasna una nena exquisita!!!


better impossib

Publicaciones recomendadas

Ayer tuve el placer:baba::baba::baba: de conocer a esta chica...despues de una grata mañana de deporte...que debia un terminar en rico climax...claro esta que dentro de la agenda existian varios target...que sabiamente han sido recomendadas por este foro...(el elegido y los fantastic four) asi que como soy nuevo en estas lides me contacte con un negociador:secret::secret: y aplique.

 

Llego a la ubicacion cerca de las 13:45 hrs. subo al departamento, tamaña fue sorpresa cuando vi a una dulce mujer con ojos que te matan a la primera...me hace pasar a su habitacion y me detengo un momento cerca de la cama para observarla con mayor detención...es preciosa y su ropa marcaba sus prominentes curvas... y mostraba su piel lechosa...:w00t::w00t:

Le solicto el baño para higienizarme...y volver solo con la toalla...

ella esperandome sentada en la cama...me tiro a su lado y comienzo a besarla...tiene unos labios gruesos...exquisitos..:baba: ya me imaginaba lo que vendria...y ya comenzaba a sentir un calor intenso....retiro su pequeño vestidito...y salen a relucir sus hermosos senos... comienzo a recorrer todo su cuerpo con mi lengua...no tocando su partes intimas...esperando el momento exacto para comenzar a degustar sus sexo...aplico un rapido movimiento para sacar su braguita...y comienzo a darlee:baba::baba::baba: que manera de estar rico ese chochito...mientra aplicaba ella gemia delicadamente en forma entrecortada...lo que me exitaba aun mas...hasta que no aguante ...cambiamos de posicion y ella queria complacerme...tan delicada fue con sus labios que me entregan un placer pocas veces sentido...!!si no se cuidan seguro los mata!!!

Toma el latex...cubre mi miembro y procede a montarse viendo en plenitud como entraba...que placer tener una hermosura en esa posicion....viendo a todo su esplendor ese par de senos...con pezones chiquititos pero erectos...

comienza a cabalgar rico...por unos minutos...

cambio de posicion y aplicamos...misionero...

que manera de sentirla...uffff. los embistes cada vez eran mas profundos:spiteful::spiteful:...y la transpiracion cubria nuestro cuerpos...asi estuvimos bastantes minutos...para culminar en doggy style de lujo...que termino por abatirnos uno al lado del otro...

 

Una hora es muy poco para disfrutarla en toda su plenitud...

 

volvere...si....las calificaciones...optimas...

solo decir que niña mujer es un manjar de dioses...:clapping::clapping::clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...