Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MARIAN V/S LOBO19781000


marian

Publicaciones recomendadas

Quiero dar a conocer las experiencia vivida con lobo iniciada, apartir del cumpleaños de cierta forera de hace como dos semana atras, pero que se volvio a repetir esta noche despues de una juntas express del envainne, en esta junta yo le recrimine por no haber escrito el reporte...por lo cual el me hizo la propuesta de volverlo a repetir siempre y cuando yo diese el inicio al reporte por lo cual yo accedi y ahora a el le corresponde continuar con nuestra experiencia vivida...:secret::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte Marian v/s Lobo

 

http://www.laestocada.cl/foros/attachment.php?attachmentid=425&stc=1&d=1235308562

 

Por mientras y hasta que recupere el pulso para hacer el reporte, les mando a mis amigos,,colegas y calientes todos/as esta golosina..para que se entusiasmen ,,por mi parte con solo ver la foto me entusiasmo sholitooo:silvido:.

 

Recupere el pulso:yahoo:,,Bueno todo ocurrio el dia sabado ,,estando en el chat aparece mane y perrita dando la idea de una mini junta ,,para ir a tomar unos tragos y charlar un rato,,la idea obviamente me parecio buena,pero la habia rechazado ya que por lo general los dias sabados soy un angelito,,salgo del trabajo tipin 22 hrs,,y me iba fuerte y derecho a casa,,y cuando iba a mitad de camino,,cambio de parecer y enfilo a la junta la cual ya estaba totalmente prendida..en eso estaba echandola talla,,cuando mi mirada se va solita a un lindo ass envuelto en unos jeans ajustados,,(para este lobo era como estar viendo un rico y apetitoso caramelo) subo mi mirada y adivinen quien era ?? sipues ella Marian,,la empiezo a observar y me acorde del polvazo que nos habiamos mandado para el cumpleaños de lunita,,,me acerco a ella y nos pusimos a conversar un rato y no aguante mas y le propuse ir a dejarla a su departamento cuando la junta fuese a terminar,,pero la junta para mi termino depronto y me la llevo:spiteful:.

LLegamos al departamento me ofrece tomar algo a lo cual accedo y le pido un vasito de agua SIII UN VASITO DE AGUA NI YO ME LA CREIA..pasamos a su habitacion,me dice que la espere y depronto la veo aparecer en ropa interior :baba::worthy: se veia totalmente ex-quisita ,hicimos un breve preambulo ya que gran parte de este, lo habiamos hecho en la junta,y en el taxi,,de un momento a otro estabamos ambos totalmente desnudos,empiezo a acariciar su espalda ,su rostro ,luego procedo a besar sus senos,que Marian gentilmente me habia ofrecido,y depronto chummm,,baja donde el degenerao chico :silvido: lo enfunda y comienza con un tremendo oral c/c..que manera se sentirse rico ese mamon (con solo acordarme uds ya saben lo que pasa) sentir como jugueteaba con esa boquita con su lengua mientras mi manos recorrian su vagina que estaba humeda,,estuvo su buen rato en ese trabajo cuando de pronto chump se monta ,,despacito comienza a bajar y se empieza a mover de manera lenta suave hasta que le entro el diablo al cuerpo y empieza a cabalgar cada vez mas fuerte yo agarrando su ass para que no se me fuera a caer de la cama:silvido:mientras cabalgaba miraba su rostro y disfrutaba verla,,luego ella coloca su mano en mi pecho y se echa hacia atras la agarro de la cintura y empezamos una especie de vaiven rico, ella empujaba hacia mi cuerpo y yo hacia el de ella, veia su rostro como mordia su labio inferior y eso mas hacia despertar mi impetu por seguir dentro de ella ,a lo cual proceso al mitico perrito,,uds se imaginaran lo que es para un estocador estar en esa posicion cuando tu compañera tiene un lindo trasero para verlo y acariciarlo cuando estas en funciones de estoque, con tus manos agarradas fuertemente de su cintura para que la penetracion sea con mas fuerza y ya en esos momentos cuando la transpiracion brotaba de ambos cuerpos lo unico que nosotros queriamos era darnos con todo y la mejor forma para mi es cuando creo tener el control para lo cual me subo sobre ella coloco mi brazo detras de su cuello y empiezo a moverme de manera enajenada sobre ese cuerpo mientras Marian realizaba lo mismo pero desde abajo que manera de moverse esta mujer se sentia demasiado exquisito al darnos cuenta que ibamos a los mismos ritmos con una complicidad unica de darnos placer, en un momento senti que ya no daba mas y me entrego al exquisito placer de terminar,acabar o literalmente irme cortado yo por mi parte termine exhausto y abrazadito a ella,,cuando salia del dpto recordaba lo que habia sido una gran incursion un polvazo de aquellos, los cuales te dejan medio tarado por algunos dias ... Sime preguntan si volveria por una tercera vez sin dudarlo diria que si,,Marian es una tremenda chica que sabe como tenerte caliente durante el momento que dura la cita,,,,,sin mas que decir me despido,especialmente de ti marian y prontamente nos volveremos a ver :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reporte se va a demorar un poco,,ya que no manejo muy bien la escritura con la mano izquierda,,,ya que la derecha la ocupo ,cuando veo la foto de marian (puedo escribir eso,,o suena muy cochino)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande Lobo, recuperese para hacer la visita que hablamos :D

 

Estoy recuperado mentalmente, solo me falta recuperar al niño pero lo tengo en infusion con finas hierbas y aceite de oliva,,,no se preocupe que ya estaremos en contactos con mas de alguna sorpresita:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marian, es muy rica ella cada vez está mejor. Además que relajada y simpática. Excelente reporte!!!!

 

Gracias estimado,,,y estoy totalmente de acuerdo con ud,,marian es una gran compañia y muy buena su atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 159 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...