Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JP3 conoce a Bellota...


macapo

Publicaciones recomendadas

Esto pasó hace un par de semanas atrás, y no lo había reportado porque al parecer quedé medio aweonao y no me dieron las neuronas ni para crear dos frases con respecto a ELLA.....:baba:

 

Hace tiempo que venía leyendo sobre la conocida Camila Bellota, la veía en el foro de vez en cuando, conocía su página, una que otra pajita en las noches imaginándola, y más aún, nunca había ido al Diosas...

 

En esos tiempos solía frecuentar el Fabiano, y no sabía de las diferencias entre uno y otro, hasta que me decidí a ir al Diosas y conocer a la Bellota, para, mmmm, simplemente conversar, tomarnos unos tragos, sus tontos cariñitos y ya....:silvido::silvido:

 

Esa noche le dije al mesero mis intenciones y dijo que le avisaría a Bellota apenas se desocupara, ya que estaba con un cliente conversando....se demoró harto si, y ahí comencé a darme cuenta que era solicitada...por mientras veía los shows y se me sentaban varias chicas al lado, pero las rechazaba a todas, ya que mi target estaba claro...:girl_sigh:

 

Finalmente y cerca de las 4.30 am, veo venir a Bellotita hacia mi, se sienta al lado mío y comienza la conversación inicial....no pasó mucho rato para que me decidiera a estar con ella en el segundo piso, para conversar más solos y hacernos un poco de cariño.....fue en este momento cuando esta chika me dejó como brasa al rojo vivo y más caliente que piedra de curanto....ella sabe muy bien como hacerte sentir cómodo y relajado, por esto me empezo a gustar...además que de por fin podía sentir ese cuerpo duro que solo había visto en fotos, así que no me lo imaginaba tan riko...eso me calentaba aún más....los cariños estaban derritiéndome, por lo que después de eso, nuevamente no pasó mucho rato para pasar el siguiente nivel...:yahoo:

 

Acepté estar con ella en el local......mi meta esa noche era conocerla y al final decidí conocerla con todo incluido...algunos me llamarán idiota por la diferencia en el costo dentro y fuera del local, pero más que preocuparme por la plata, fue quitarme un peso tremendo de encima...(o de los cocos, jajaja):surrender::surrender:

 

Lo que pasó después queda en mi mente, pero bastará con decirles que Bellota me hizo sentir esa noche una de las cachitas más rikas que he tenido en mi vida.....se hizo varias cosas, incluso casi tenerla en posición invertida....es deliciosa, cuerpo riko, grandes pechos, perfumada, limpia, simpática, caliente y se nota que le gusta lo que hace....:baba::baba:

 

Me hizo disfrutar y al mismo tiempo ella tb se dejaba querer con mis besos y caricias por todos lados....ese cuarto lleno de espejos más la excitaba....:worthy:

 

Luego de las escenas animalescas, llegamos a un punto en el que terminó aplicándome un masaje, y nos tuvieron que terminar sacando de el box, ya que estaba amaneciendo....

 

Creo que salí del Diosas como a las 7:30 am, los pájaros ya cantaban, y no me quedaba más que irme a mi camita, liviano como nunca lo había estado en mi vida....Bellota: sos lo máximo!!!

 

Volvería???...........de hecho, volveré!!:alabar::alabar::alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con que cara exiges reportes llenos de sexo duro si a la hora de los quiubos, te vas en puras mamonerias??

 

Camila Bellota está para cosas mayores, no puedo creer que no contaste como te hizo mierda en 30 segundos...

 

Bueno, saliendo de la mala onda, Gracias por contarnos tu experiencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con que cara exiges reportes llenos de sexo duro si a la hora de los quiubos, te vas en puras mamonerias??

 

Camila Bellota está para cosas mayores, no puedo creer que no contaste como te hizo mierda en 30 segundos...

 

Bueno, saliendo de la mala onda, Gracias por contarnos tu experiencia...

 

 

Jajajaj,

 

Pero weón, si no tiene nada de mamón este reporte...

 

Y no fueron 30 seg....me dio con todo y me sacó la xuxa en 20 :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pronto estare de cumple.................me hare un regalito

 

 

Pero parece que la Bellotita se quería ir pronto a Miami...creo que en Marzo, así que no se si alcanzarás a encontrarla...

 

Saludos y ojalá te resulte el salto del ropero, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese a que jp3 ya dijo saber la diferencia de precio...

 

Hay q ser muy gil pa pagar una cacha en un Topless...

 

Sale demasiado caro para lo que obtienes... por las mismas lucas comes filete por laaargo rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese a que jp3 ya dijo saber la diferencia de precio...

 

Hay q ser muy gil pa pagar una cacha en un Topless...

 

Sale demasiado caro para lo que obtienes... por las mismas lucas comes filete por laaargo rato

 

Si lo se Mono, y creeme que lo sabía antes de ir a conocer a la Bellota, pero aún así el momento se dió, y no me pude contener la calentura hasta que decidí que si la iba a hacer, la hacía entera, independiente del costo....

 

La plata ya se gastó, y se pasó la raja....No Regrets!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na que ver esto acá, favor mover al foro Topless

 

 

Como que mover Giardino??

 

Si la experiencia contada no fue na de topless....fue una black, así que déjemelo acá no más....

 

Mira que moverme el chistecito que me salió más de 70 lukas, jajaj...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que mover Giardino??

 

Si la experiencia contada no fue na de topless....fue una black, así que déjemelo acá no más....

 

Mira que moverme el chistecito que me salió más de 70 lukas, jajaj...

 

Saludos

¿como que no? si fue en el Diosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que tiene que ver el lugar??

 

Más que nada tiene que ver a quien te mandaste....no seai gay po...hasta que tengo un reporte black y me lo querí mandar a guardar, jajaja..

 

Giardino egoista e insensible!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, no soy para nada brava, al contario, me mimetixoncon el cliente, y doy lo k el kiere.... cariño, buen sexo a su ritmo, apapachamiento,etc......

 

 

Waaaaaaa.....apareció la musa de mi thread....

 

Si es verdad, no tiene nada que ver con ser brava, solamente ella disfruta contigo de lo que se hace y eso le da al momento sensaciones más profundas.....

 

Sos grande Negrita!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encanto conocerlo a ute don JP3, conversamos de todo..... fue genial la sensacion, es totalmente diferente, por los espejos, la onda, la vestimenta, etc..... lo bueno, es k alla es super entrete, ya k me pueden ver bailar y tratar.... no hay photoshop k ponga en duda nada.....espero volver a verlo el 11 de marzo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encanto conocerlo a ute don JP3, conversamos de todo..... fue genial la sensacion, es totalmente diferente, por los espejos, la onda, la vestimenta, etc..... lo bueno, es k alla es super entrete, ya k me pueden ver bailar y tratar.... no hay photoshop k ponga en duda nada.....espero volver a verlo el 11 de marzo.

 

Tal como ella dice y lo cual yo avalo, nada de photoshop y regia como ella misma...

 

El tema de hacerlo en el club le da otra mística....

 

Ni ahí con las lukas...la pase shansho, ajjaa

 

Besos Negrita

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JP3... piedra de curanto... papa de cazuela...

 

esos son buenos nick...

 

Rica la bellota... buen reporte!!!

 

Jajajaja...me lo cambiaría, pero ya no sería yo mismo, jajaja....

 

Si quieren me califican de tal, no problem, pero sigo siendo el JotaPeTres, jajajaa....

 

Y dejen de nombrarme a la Bellota que me ersitooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 111 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...