Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

entrada para el 11 de marzo al diosas.


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

por motivos que estoy reacomodando mi horario de trabajo ,no podre asister pero espero que la pasen la raja.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el local estuvo lleno ,pero no se si hacer un reporte por que el baile de la geicha,ni un bricho.en cambio la de las otras bailarinas mucho mejol.....lastima que no pude ver bailar a la sita bellota.....se paso por las entradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, no estuvo tan bieno, no supero la espectativa, k lata, yo pense k hiba a hacer mejor performance, pero he visto mil veces mejores,...... k decepcion..... y eos k la hizo dos veces!!!!!

 

 

geisha en el caño.............. next de una!!!! y keria ella ser la diosa del caño.... uhm, siga participando, kiza con mas esfuerzo y mas ensayos en unos meses salga mejor performance,,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se esperaba mas de......

 

todos esperabamos el medio show de la famosa geisha .con tanto

flash.reporteros .camarografos etc..y solo fue un baile bien

fomeque .solo para la tele,todos quedamos con gusto a poco

pero bueno ya quedo en el pasado su show y sera recordado

como un show sin pena ni gloria.por otro lado habian muchos

asistentes esa noche se paso ..lleno casi total el diosas.

ahora solo nos queda esperar las fotos que esa noche saco

don motoraton .para poder ver alas chicas que se mandaron mejores

show que el de la geisha ...

y eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje y yo toda posera para las fotos y camaras jjejejeej cuando estaba haciendo la tarima...... llegue tarde para variar, a las 11pm aprox y me mandaron a bailar rapidisimo, se suponia k hiba a bailar ocn vanessa en el jacuzzi pero en fin...... estuvo bien.......

 

igual con el calor humano k habia el piso del escenario y los caños estaban humedos por ende resbalozos, mas los nervios de anita alvarado, creo kinfluyo mucho para k no resulñtara bien del todo..... y me entere k solo ensayo dos semanas o algo asi..... igual no esta mal, de a poco se empieza.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 179 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...