Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUĂŤ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUĂŤ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUĂŤ

Makiavelo escogido por Jessi...LM


Invitado toyotomi

Publicaciones recomendadas

Miércoles, en la noche, acuerdo de caballeros encontrarse en LM. Como estoy desconectado de todo ni idea de lo que había, pero siempre hay buenos comentarios del harem del Conejo, así que no había que dudar. Todo se daba, noche agradable, las marcas personales fuera de circulación…..así que ahí estaba. Ya hacia meses que no salía en esta lides así que medio nervioso.

Llegamos al local los 4 califas, ingresamos a la oficina del Conejo y ya estaban los “negociadores”, traguito, bebidas, puchos y una conversa previa, hasta que envían el ganado para ser tasado por los Estocadores….entre conversa y conversa que las minas decidan, pero previamente se eligieron a las 4 que decidirían, Agustina, Colomba, Jessi y no recuerdo el nombre la otra chica. Entran las 4 y ellas seleccionan a sus victimas … afortunado yo…..JESSI……….que escultura de mujer… piernas largas hasta el suelo, piel suave, aroma unico…incitaba al placer, a la lujuria…..

Subimos por las escaleras y dejo que suba ella primero y poder ver esa armoniosa cola que posee. Ducha previa y a la cama…. Ella con una conjunto de lencería y yo envuelto en mi toalla.

Conversamos un poco, y lentamente ella toma la iniciativa …besos suaves, húmedos una lengua incitadora y exploradora que me estimulaba, pasaban los minutos y nuestras bocas seguían jugando… y luego llego a sus senos, me detengo ahí…eran perfectos en su forma y naturales a la hora de degustarlo…sus pezones erectos me excitaban aun mas. Ella toma la iniciativa y se dirige a Makito…. Suave, intenso, profundo, que logra despertarlo, después de un intenso y afectuoso oral, que término siendo una prosa al final de este texto….. esta mujer provoca morderla y comerla a pedacitos. Mis manos acarician sus piernas mientras volvimos a juntar nuestros labios labios …ella dice : “ ya dale que lo quiero” ( o algo parecido) y protección de rigor y cabalgar una vez ya tomada la posición correcta sentirla respirar junto a mis labios, mis manos recorriendo esas nalgas perfectas y acariciando sus senos…..”uffff si dale dale” le escuche a decir hasta que sentí el tiritar de su armonios cuerpo…..si…1-0…… seguimos un poco mas y luego ella me dice la frase “ Querés terminar aqui, es que a mi me gusta”……ni dudar…habia escuchado de eso y que era y fue GRANDIOSO…. habia tenido experiencias en terminadas como esa, pero lo vivido anoche fue unico …..sacerdotisa:worthy::worthy::worthy: del 4 letras…….la cago…sin palabras solo hay que vivirlo, no puedo describirlo…exploto en su boca y ella seguía buscando mas y mas ya no me queda nada….y ella se retira y mientras eso sucedía yo seguí exhalando mi placer….TE PASASTE, que mujer…….:paranoico::paranoico:

Después de ello, seguimos con una bebida y una conversación mas personal.

Amigos gracias por la invitación, y cada vez que pueda acompañarlos lo hare.

:worthy::worthy::worthy:Jessy….TE PASASTE…..the best of the months… at least for me.

Después de ello conversa y cerca de las dos nos retiramos de LM, algunos con dirección a sus casas y otros al Liguria…y post a casa….

 

PD. Pescador.... excelente team el que escogiste.

Saludos Marlboro y Chuico.

Ahhhh... gracias Mafelo por el aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que cuando se tiene buenos amigos es mejor que tener plata....pero en este caso hay que tener de las dos..jajajaja

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte Makiavelo digno de un estocador de la maquina!! No cabe duda a estas alturas que jessy se ha transforamdo en toda una institucion...... tiene todo lo necesario para "matar" a los foreros...

Un placer para los sentidos esta mujer!

 

Pesca eligio con el dedo magico al DREAM TEAM!!

 

Saludos para usted Makiavelo y gracias al conejo por la hospitalidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Elegido, todo un caballero....es CALADA....definitivamente...se paso....

 

Gracias por la hospitalidad y espero pronto nuevos reportes.

 

Los meritos sin duda son de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque jessy nunca ha sido de mi tipo de mina , debo reconocer que se las trae la niñita..... me he informrdo por ahi y al parecer no me va a quedar otra que comprobar todas las maravillas en vivo y en directo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAESTRO... SE ME HABIA PASADO SU REPORTE... JAJAJAA.::.. AUN RECUERDO COMO LLEGO CON LAS PIERNAS MEDIAS TEMBLEQUES A COMPARTIR UN KPT.

 

RICA JESSI... ESE DEBE SER SU TOQUE PERSONAL... QUE RICA... OJALA LO VEAMOS PRONTO POR ALLA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

jajajaj...encantado ire de nuevo....pero ahora que llego marcacion, debo hacerlo en horario de job.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

CMM, parece que la premisa de no reincidir esta vez se rompera.....glup..... se ve riquisima esa hembra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaciĂłn

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusiĂłn...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  SĂłlo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • QuiĂ©n está conectado   0 Miembros, 0 AnĂłnimos, 64 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en lĂ­nea
×
×
  • Crear nuevo...