Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Angel - Sacamos Stress


SuperTest123

Publicaciones recomendadas

NOTA SERVICIO

 

Apariencia en gral. = 6.5, estrenando traje nuevo.

Contextura = 6.5

Edad = Veinteannera.

Cara = 6.5, hermosa con y sin luz.

Voz = Agradable y suave risa.

Besos = Muy ricos en el cuello (tiene un piercing en la lengua)

Venia de regreso de las merecidas vacaciones, primer dia de trabajo y aunque suene contradictorio, bastante agotado, no siempre las vacaciones son para descansar, y ese era mi caso. Me habia ido a vacacionar con la esperanza de encontrar un servicio similar en el sur de chile, pero me fue mal, asi que llegue algo mas que cargado a mi templo preferido. Tan cargado venia que me llame preguntando por las chicas cuando entre a la calle Huelen. Como de costumbre, me abre Andreita, tan linda ella, aunque aun no nos hemos encontrado en la camilla, y como caida del cielo aparece Angel. Sigo sus pasos a la habitacion, me ofrece agua y pasar a la ducha, pero yo siempre llego bannadito. Tanta era mi alegria de volver que le di un enorme abrazo que me llevo al cielo... (ella es un Angel) del resto no me acuerdo, tendre que volver mannana.

 

Super Test

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 244 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...