Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

4 X 4 celebra con Marian


Todoterrenorm

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos,

Recordaran en el tema relacionado con la celebración del día 14 de Febrero prometí visitar a Marian que estaría sola.......:baba::baba::baba:

Me contacto con ella y le anuncio mi visita a las 21:30, llego al Edificio del Mal, subo al dpto., uuffff, el mismo que uso Rocío y Sharoll, que recuerdos. No podía esperar menos, me recibe ella con una tenida tremendamente sexy, sensual, un delicioso saludo de celebración del día del Amor......ASS, fue un saludo al estilo Margo.....jejejeje, de esos que si no paras, terminas limando antes de cerrar la puerta.

Bueno, pasamos al dormitorio, muy regalones ambos, besos, caricias....uuuffffffff, estabamos prendiendonos, me ofrece la ducha, raudo aplico la correspondiente, ella me dice, " Sin pajita, eso es trampa", mi respuesta fue directa, preciosa no es necesario......

Al salir de la ducha a la pieza directo, ella me pide un segundo, regreso enseguida, me tiendo en la cama, y en un cerrar de ojos aparece ella, uuuuffffffffff comienza a besar mi cuerpo, se instala a mi costado y el pololeo se torna muy candente...besos, lenguas, caricias, le saco su vestimenta, comienzo a comerme sus ricos pezones, estaba como bebe tomando su colación, ella saca el resto de su ropa, quedando completamente desnuda, mis manos la recorrian completamente, toda esa piel, se nota sus horas de gimnacio, esta muy bien ella, tiene un culo maravilloso, de pronto ella ataca mi toalla, fuera y se encuentra con Jr, responde "Que ricoooooo, tal como me gusta", mi respuesta inmediata fue ES LO QUE HAY NO MAS, ahí comenzo su ataque sin piedad, Jr, era de ella, se apoderó sin liberarlo, luego de unos instantes, me toca a mi recorrer ese cuerpo, besos por doquier, caricias, manos recorriendonos, que manera de regalonearnos, cuando me encuentro con ella, siiiiii, a lo cual ella dice " esta dormida", uuuuufffffffff, la vamos a despertar, y comienza mi ataque oral, que manera en disfrutar con ella, que maravilla ver su cara de placer, como se movía, como jadeaba, estaba completamente descontrolada, me pedia parar, pero quería que continuara, en eso paso un rato, cuando vino su primer JUGOSO orgasmo, siiiiiii, ella se estremecía deliciosmente, se reincorpora y me dice, ahora YO TE DARE LO TUYO, desde ese instante comenzó netamente un oral que ni te explico como era, que manera en disfrutar haciendolo, se sentía delicioso, ella quería liquidar a Jr, pero él estoico y además como le encanta, mantenía su condición, pasamos varios minutos en eso, que manera en ser especial para hacerlo, que mnera en mirarte, en gozar mientras tu sientes el placer, eso me calentó muchisimo, desaba recompensarla, unos movimientos y aplicamos 69, era mi turno de continuar, siiii la tenía a mi disposición, fue uno de los mejores 69 que he tenido, fue cuando estabamos en esa, y ella me entrega su segundo gran y muy mojado orgasmo, que manera en disfrutar, Jr estaba en su boca, crei que me lo arrancaría, pero nooooo, mas lo deseaba

su descontrol se volteo hacia Jr, era lo que deseaba......un par de movimientos y quedo en 4, Jr deseaba disfrutarla, y procedo a penetrarla, embestidas certeras, cuando ambos aceleramos los movimientos, que manera den GOZARRRRRRRR, estaba tremendamente caliente, me corria el sudor, parecía que tenía una llave de agua en la cabeza, ambos estabamos muy sudados, por todo lo que llevabamos dandole, cuando los gemidos me indicaban la proximidad de su orgasmo, siiiiiii, aplicamos cambios de ritmo, entra y sale, y de pronto siente un yaaaaaa, fue en eso que Jr entregaba todo su cargaaaaaa, siiiiiiiiiiiiiii a esas alturas estabamos 3 marian, 1 Jr....

Paramos nuestra incursión, ya había pasado casi una hora completa, me ofrece un jugo, y en eso suena el celular de ella, siiiiiiii,,,,,ERA UN CLIENTE, uuuuuuuffffffffffffff, no problema es su pega, me indica que nos quedan unos 15 a 20 min, y me dice, vamos a ducharnos juntos?...:baba::baba::baba:

Entramos a esa ducha y fue como si no nos importara el agua, ella me recorrio completamente, me jabonó yo la recorria mientras ella se duchaba, cuando de pronto la calentura fue mas fuerteeeeeeeee, sssssssiiiiiiiiiiiii, comenzamos con unas caricias que eran deliciosas, nuestra calentura estaba a flor de piel, fue en la ducha que logramos el 4 X 2

Estando en la ducha el timbre anunciaba la llegada del Cliente, aplicamos velocidad en vestirnos, y salí de incognito, me toparía con el en el ascensor, jajajajaja, Marian fue DELICIOSO

Continuaremos muy pronto en lo que estabamos haciendo......

Besos Mariancita

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este wn si que se maltrata...

 

se nota que la competencia de El Elegido y Amante Fiel le pegó y se puso las pilas de nuevo...

 

Buen reporte caliente mierr

Estimado,

Claro está que no es una competencia, es solo DISFRUTAR de los placeres de la vida y a gozar se ha dicho....por la senda del PLACERRRRR

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte 16,,marian es una tremenda mujer,,y ese trasero :baba:,,es como para quedar bisco y enmarcarlo:worthy:

Lobo,

Estamos completamente de acuerdo, TREMENDO AS que tiene Marian.....:baba::baba::baba:

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todoterrenorm...fue muy grato estar contigo besitos:silvido:

 

saludos a todos jejejejee:baba::baba::secret:

Preciosa,

Solo fue grato????:silvido::silvido::silvido:

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja fue muyyyyyyyy ricoooooo:spiteful:jejejejejeje

 

fue grato no ma wn....el gusto que te adulen SOLO FUE GRATO jajajajja

ub besote pa la exquiza marian

 

sl2 y wenas marianes :P

Ahi esta la respuesta HE-MAN:punish:

Jejejejejeje:harhar::harhar::harhar:

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seria un placer gatito..:silvido:

 

Qué bueno que seas tan complaciente, marian. En las fotos he podido apreciar ese lindo ass que tienes, y verdaderamente me gustaría gozar y disfrutar de sus bondades.

¿Y cómo te gusta hacer el sexo oral?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo dije una vez. Los amantes de Mariam no necesitan Sildenafil, ni otros estimulantes por el estilo; ella lo hace todo. Tiene los atributos y las técnicas para quitarte temporalmente la calentura, pero al poco rato estás nuevamente como llama de soplete. Ella es así. Saludos, Marian en algunos días solicitaré nuevamente tus terapias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 56 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...