Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte sabatino: Kakos Micro


Giardino

Publicaciones recomendadas

El sábado fui a darme una vuelta tipo 15:00 al centro y con el calor y la caña del carrete de la noche anterior se me ocurrió entrar a la galería Santiago Centro a ver si habían cafés abiertos todavía y decidí entrar al Kakos, la "micro"

 

Me encontré con Jocelyn, quien aparte de linda :baba: ,debe ser una de las cafeteras con mejor memoria del circuito (junto con Margarita del mismo local). La conocí hace unos 2 años y me debo haber atendido 1 o máximo 2 veces con ella en ese entonces. Sin embargo hace ya algunas semanas pasé en la mañana y como se me hizo familiar me atendí con ella, le dije que me era como cara conocida y me respondió que también me ubicaba... la media memoria la cagó... El día sábado me reconoció de inmediato y fue casi como si fuera un cliente habitual... conversamos harto rato, tallas p'allá, tallas p'acá...

 

Me comentó que el sábado cierran a las 16:00 y que es el único que atiende hasta tan tarde, ya que la mayoría cierra las 15:00 y algunos a las 15:30. A esa hora no habíamos más de 5 ó 6 clientes junto a 3 cafeteras, por lo cual el ambiente estaba bien tranquilo, poco humo de cigarro y suficiente espacio para engordar adecuedamente la vista :baba:

 

Como dato, esta niña trabaja en el turno AM y sábado por medio

 

Tabla:

 

Nombre: Kakos (micro)

Página: www.kakoscoffee.cl

Cantidad de niñas: 3

Nivel niñas: 6.0

Valor: $800 (bebida)

Calidad atención: 6.0 bien, simpática y conversadora

Consumo niña: N/A

Calidad del perreo: N/A

Ambiente: 6.5 piola y espacioso, nada que ver con un día de semana

Promedio: como un 6.2

Recomendable: de todas maneras

 

saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui cliente habitual del kako's local 147....

donde trabajaba en ese tiempo la Carola... :baba:

mas rica.... :baba:

 

y mas loca que un tiro al aire.... jajajajaja

 

hasta que se fue, y ahi me cambie de local...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui cliente habitual del kako's local 147....

donde trabajaba en ese tiempo la Carola... :baba:

mas rica.... :baba:

 

y mas loca que un tiro al aire.... jajajajaja

 

hasta que se fue, y ahi me cambie de local...

yo también iba harto a ese en los tiempos de la Carola, pero me atendía con la Paola.. hasta que un día la vi con ropa formal en la calle... nunca más supe de ella... (igual se veía :baba: con ropa)... luego también desapareció la Carola

 

Ahora voy más a la micro en la tarde con la Margarita.. al otro hace tiempo que no voy, la última vez me atendí con Yuni, bien simpática ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado fui a darme una vuelta tipo 15:00 al centro y con el calor y la caña del carrete de la noche anterior se me ocurrió entrar a la galería Santiago Centro a ver si habían cafés abiertos todavía y decidí entrar al Kakos, la "micro"

 

Me encontré con Jocelyn, quien aparte de linda :baba: ,debe ser una de las cafeteras con mejor memoria del circuito (junto con Margarita del mismo local). La conocí hace unos 2 años y me debo haber atendido 1 o máximo 2 veces con ella en ese entonces. Sin embargo hace ya algunas semanas pasé en la mañana y como se me hizo familiar me atendí con ella, le dije que me era como cara conocida y me respondió que también me ubicaba... la media memoria la cagó... El día sábado me reconoció de inmediato y fue casi como si fuera un cliente habitual... conversamos harto rato, tallas p'allá, tallas p'acá...

 

Me comentó que el sábado cierran a las 16:00 y que es el único que atiende hasta tan tarde, ya que la mayoría cierra las 15:00 y algunos a las 15:30. A esa hora no habíamos más de 5 ó 6 clientes junto a 3 cafeteras, por lo cual el ambiente estaba bien tranquilo, poco humo de cigarro y suficiente espacio para engordar adecuedamente la vista :baba:

 

Como dato, esta niña trabaja en el turno AM y sábado por medio

 

Tabla:

 

Nombre: Kakos (micro)

Página: www.kakoscoffee.cl

Cantidad de niñas: 3

Nivel niñas: 6.0

Valor: $800 (bebida)

Calidad atención: 6.0 bien, simpática y conversadora

Consumo niña: N/A

Calidad del perreo: N/A

Ambiente: 6.5 piola y espacioso, nada que ver con un día de semana

Promedio: como un 6.2

Recomendable: de todas maneras

 

saludos :drinks:

 

jocelyn???? siiiiii es a mi gusto la cafetera mas linda con las q' me he atendido xD

 

hace N q' no la veo..... a lo mejor voy cuando regularice la situacion de mi pase escolar......para poner a prueba la memoria de aquella linda niña

Saludos Falquito

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace mucho tiempo que no la he visto en el local... todo indica que sí... gran pérdida :cryy:

 

chuuuuuu..... parece ke voy a tener que comenzar a recorrer esos locales que hace mucho que no los visito....

me imagino que deben haber muy pocas de las de antes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuuuuuu..... parece ke voy a tener que comenzar a recorrer esos locales que hace mucho que no los visito....

me imagino que deben haber muy pocas de las de antes....

es verdad..... hay q' ir a los locales de antaño para ver q' onda :cool2: :cool2: :cool2: :cool2: :cool2: ...

saludos Falquito "el investigador privado"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...